yrda Publicado 29 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2012 Hola, bueno ha llegado el invierno y despues de mas de un dia apagado esta mañana con frio no a querido arrancar como siempre, a arrancado a la segunda y tampoco insisti mucho pero estamos en mallorca y con 8 grados empieza a fallar no quiero imaginar cuando haga frio de verdad. Hoy hiba a revisar los precalentadores con el polimetro y cuando e ido a sacar el capuchon al apretarlo para sacarlo practicamente se me ha desecho en la mano por lo que e desistido. e mirado en oscaro y no sale nada de los cables por ningun lado.¿ alguien sabe referencias, si son cables con capuchon o como son? es mi primer diesel y no estoy acostumbrado a los petroleros estos jajajaja. el cacharrito es un b6 2.5 tdi quattro motor famoso AKE jaja. gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.