Superp Publicado 29 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2012 buenas, aqui os dejo los cambios en mi A5, desde el tapizado de asientos,cambio de pomo,instalacion de parktronic trasero,redecorar interior con carbono bicolor...etc al cambio de llantas...... espero que os guste. Responder
Superp Publicado 29 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2012 Responder
CAÑA Publicado 29 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2012 (editado) Solo un detalle compañero,es un efecto optico de la foto o las llantas de atras las veo muy para adentro? Editado 29 de Noviembre del 2012 por CAÑA Responder
escamillA5 Publicado 30 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2012 Las llantas son muy bonitas pero mi pregunta es si son de 18 o 19??? Los cambios te doy mi enhorabuena con el tema del exterior, el interior me gusta pero más aún como viene de casa. Un saludo Responder
Superp Publicado 30 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2012 Solo un detalle compañero,es un efecto optico de la foto o las llantas de atras las veo muy para adentro? son llantas 18¨ y hoy recibo los separadores de 16mm..... por que en verdad que quedan muy metidas. Responder
Nes37 Publicado 30 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2012 Buenas mods compi. Quizás, para mi gusto, el interior sólo hubiese vinilado lo que en origen ya trae en aluminio. Las llantas son de mis preferidas, con los separadores te quedarán Ok. Del pomo nada que decir,....chapeau. Ahora me tiraría a unas taloneras laterales y le das otro puntito que también vas a notar mucho. Un saludo y a disfrutarlo. Responder
Superp Publicado 30 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2012 El carbono interior fue por necesidad, al que le compré el coche hizo un agujero que la tapa original no cubría, a si que tuve que hacerla de fibra y cubrirla con carbono ya que la pintura se notaba,y de paso puse el avisador del Parktronic ahí. Responder
MANCHEGO84 Publicado 30 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2012 que color mas bonito... Responder
eX3n Publicado 30 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2012 hayyy, komo nos gustan los detallicos del RS eh..... jejeje eniharabuena tio, te ha quedado de fabula Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.