frangct Publicado 29 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2012 No se como terminara el proyecto, encontre este "mito" en un estado pesimo, 6 años parado en una finca a la intenpenrie hacen mucho daño. El coche es un Audi Rs2 2.2 turbo 315cv, se fabricaron 2800 unidades de las que España no entrarian muchas, tal vez 100. Para el que no este puesto este coche partia de la base de un 80 avant pero la carroceria pasaba a la fabrica de Porsche donde se montaba mecanica, frenos y alguna cosa mas. Aumentando la potencia desde los 230cv del S2 a los 315cv. El Rs2 tiene un 0-100km/h de autentico deportivo 4,8". Los consumos tambien deben serlo... Es el cuarto audi avant que tengo, tal vez eso lo explique todo, pero me resisto a dejar que muera esta joya, para mi es parte de las historia de la marca y del aumovil moderno, las siglas Rs tomaron cuerpo en este aparato para posteriormente continuar la saga con los modelos Rs4-Rs6-Rs3... Como podeis ver va a necesitar mucho mucho cariño. El corazon de la fiera... un 2.2l 5 cilindros afinado por Porsche, con turbo gordo y "patada" a lo old school. Aun no se como se encuentra, el dueño no encontro las llaves, tendre que tomar precauciones antes de arrancarlo para no ensuciarlo todo con los residuos. Interiormente este Rs2 de los ultimos no tiene mucho que envidiar a un coche moderno, lleva clima, control velocidad, techo, recaro electricos, doble airbag, Abs... y una calidad que ya no se ve en estos tiempos. Los malo.. que lo tenian de trastero. Espero que la fuerza y cuenta me acompañen para dejar como se merece este futuro clasico. Saludoss Responder
ibanzaragoza Publicado 29 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2012 menuda jooya quien lo tubiese y cuantas horas hay que meterle ese coche lo tienes que hacer que brille como nuevo animooo!! Responder
DAVIS-VAG Publicado 29 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2012 enhorabuena con la adquisición y adelante !! hay mucho trabajo y $$$ por delante, pero no estamos hablando de un coche cualquiera. saludos y estaremos atentos a las evoluciones del proyecto. mantennos informados, gracias. Responder
CeLrRaC Publicado 29 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2012 Ánimos! Vas a salvar esta joya, así que enhorabuena! Yo te recomiendo esto: - Cambia el radiador de agua grande por uno nuevo. El pequeño auxiliar llévalo a lavar. - Cambia todos los manguitos de agua y aire. - Lleva a lavar los inyectores. - Cambia todos los filtros - Cambia todos los líquidos (Aceite, hidráulico, balbulina, etc) - Cambia las bujias. Haciendo todo esto (Si lo haces tu, lo harás con mas cariño ) irás descubriendo cositas que igual no están bien y aprovechas para arreglarlas también. Mira como están las aspas del turbo y si giran bien. No se si me dejo algo, pero seguro que algún compañero nos lo dice. Con todo esto y gasofa fresca en el tanque, debería arrancar de forma segura. Pero lo dejaría en "rodaje" un tiempo... sin apretarlo demasiado. Y a ver que va saliendo. Ya nos irás contando! Responder
Panzer Meyer Publicado 30 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2012 El primer paso ya lo has dado! Enhorabuena por la adquisición y por esa gran iniciativa. Mucha suerte, ánimos y devuélvelo al estado que se merece. Un saludo, Panzer Meyer. Responder
turbo s2 Publicado 30 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2012 (editado) Creo que solo tienes que : a) verificar que tienes agua en la botella del radiador y del limpiaparabrisas b)la presion de los neumáticos c) y cambiar la bateria solo si no carga lo suficiente d) Repostar algo de gasolina ........... jejejejejeje............ < < Bienvenido al club Felicidades por tu Audi Rs2 ,Y QUE LO DISFRUTES MUCHOS AÑOS MAS ...... Si ha estado tanto tiempo parado lo primero que tienes que mirar es que el motor gire que no se hallan quedado los pistones clavados en el cilindro ,y para poderlo ver desmontas las bujías echas un chorrillo de aceite dentro de cada cilindro y giras el motor sin bujías si se puede se hace manualmente para que gire despacio Te explico por qué: suele ocurrir que al estar parado tanto tiempo, se forme una película de óxido entre los aros de pistón y el cilindro al empujarlo con suavidad y girar algunas veces el motor se despegarán los aros sin causar daño y se engrase el cilindro mejor y si no le pones una batería nueva y das al motor de arranque . tienes que cambiar las correas seguramente estarán muy reseca y se romperán se tiene que cambiar todas . un saludo desde barcelona !! Rafa !! Editado 30 de Noviembre del 2012 por turbo s2 Responder
CarlusBCN Publicado 30 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2012 Por DIos!! Como pueden dejar pudrirse semejante coche...Animo con la restauración. Responder
A.S.G Publicado 30 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2012 Bienvenido Frangtc! Enhorabuena por tu reciente adquisición Cualquier duda o problema que tengas, me mandas un privado, te paso mi numero de telefono y haremos todo lo posible para encontrar el fallo y solucionarlo. Cuando lo tengas fino.. (está claro, que tu trabajo, esfuerzo, dinero y paciencia te costará...), te aseguro que te va a dar muchas alegrias y lo vas a disfrutar muchisimo! Mucha suerte y ánimo! Saludos. Responder
RomuloTDI Publicado 30 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2012 (editado) Tira con eso hombre, no es mas que un coche viejo que no vale la pena ni gastar agua en lavarlo. Bueno, dicha la chorrada de la noche, ahora en serio, te felicito por ese aparato que te has agenciado, aunque eso si, como te dicen, tendras que tener mucha pacienca e invertir mucho dinero en ell para dejarlo bien, ahora bien, si algun dia lo terminas (confio en que si y que no pase mucho tiempo) te sentiras un hombre afortunado y feliz por haber conseguido recuperar una joya asi. Lo dicho, felicidades por la adquisicion y ahora a dejarlo como el primer dia. Y por favor, deleitanos con todas las fotos que puedas del proceso de restauracion que aqui siempre gustan. Edito para preguntar, el que te lo vendio te ha dicho el motivo por el cual lo han dejado 6 años tirado de esa manera?? Un saludo. Editado 30 de Noviembre del 2012 por RomuloTDI Responder
CeLrRaC Publicado 30 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2012 Importante lo que comenta Turbo S2!! Se que son muchas cosas lo que yo te comento mas lo de Turbo S2, pero te aseguras no tener ninguna desgracia y, problemas a corto-medio plazo. Ya tenemos ganas todos de ver mas fotos y ver los pasos que vas haciendo. Responder
Juanfran05RS Publicado 30 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2012 si señor buena makina as pillado, esperamos ir viendo fotos del proceso (que no es poco) y seguro que merece la pena, es un coche presioso y estoy seguro que el motor estara muuuuuuy bien jajja Responder
DavidRS Publicado 30 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2012 WOW!!!! Seguiré este proyecto, gracias por compartirlo!! Saludos Responder
lagarto Publicado 30 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2012 Que coches tenfra el dueño, para dejar ese en la calle? Responder
frangct Publicado 30 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2012 (editado) El problema de este coche ha sido el mal de los tiempos modernos.... se quedo en una propiedad emabargada, la empresa propietaria desaparecio y todo fue un desastre... Me gusta mucho el azul Pitufo, parece que gris y dice menos. Que os parece?? Editado 30 de Noviembre del 2012 por frangct Responder
*********** Publicado 1 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2012 No cambies de color el coche que asi acabarás de jod**lo en vez de empezar a arreglarlo Responder
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