jorge s2 Publicado 6 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2012 Yo personalmente no arrancaria ese coche sin cambiar los filtros , liquidos y lo mas importante sin hacerle LA CORREA DE DISTRIBUICION y demas correas , lava los radiadores y inspeciona todos los manguitos que estaran resequidos ,para cualquier duda aqui nos tienes y si te hace falta una mano en vivo avisa que paso a menudo por Murcia , saludos y suerte. Responder
ciko Publicado 6 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2012 Fran macho, foro que entro foro que estas Con proyecto que me impresiona y me ilusiona Ver. Si dejas eso como la T... Con respecto al color no lo tocaba yo tampoco y de motor sabes tu bastante más que yo. Iré viendo el resultado ánimo y para adelante. Responder
Charly_Di Publicado 6 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2012 Eso, aparte de una joya, es un auténtico avión. Todo lo que he leído de él son maravillas y, desde luego, quien haya dejado eso 6 años parado en una finca, debería ir a la cárcel. He visto vídeos de ese coche en aceleración y muchos de los actuales querrían acelerar de esa manera. Ojalá yo pudiese probar uno, aunque sólo fuese un día. Suerte con el proyecto, porque si lo consigues poner a funcionar como dios manda... volará y se pegará al suelo como en sus mejores tiempos. Responder
Panzer Meyer Publicado 6 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2012 Aparte de cambiar las correas (la de la distribución es fundamental) todos los filtros y el aceite, yo también sacaría toda la gasolina que pueda tener y la renovaría, quitaría las bujías y pondría un poco de aceite de dos tiempos o tres en uno (casi mejor tres en uno porque al ir pulverizado se repartirá mejor por los cilindros) en cada cilindro y giraría el motor a mano. Un saludo, Panzer Meyer. Responder
CeLrRaC Publicado 6 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2012 Aparte de cambiar las correas (la de la distribución es fundamental) todos los filtros y el aceite, yo también sacaría toda la gasolina que pueda tener y la renovaría, quitaría las bujías y pondría un poco de aceite de dos tiempos o tres en uno (casi mejor tres en uno porque al ir pulverizado se repartirá mejor por los cilindros) en cada cilindro y giraría el motor a mano. Un saludo, Panzer Meyer. Ya para rizar el rizo... Que le tire el 3en1 antes de la distri, ya que si la hace, el algún momento moverá el motor hehehe. Supongo que hay ganas de arrancarlo, pero es que ser impaciente en un coche así con ese estado... puede ser una pena. Y si ya le hace todas las cosas que seguro que va a tener problema de una vez, se va a ahorrar muchos rompecabezas. Ah, Un consejo. Cuando limpies el circuito de agua, no dejes los radiadores mucho tiempo secos o, si hay que dejarlos fuera un tiempo, asegúrate de dejarlos ya límpios. Yo no hice eso y me cargué uno al resecarse toda la porquería y agua sucia... Quedando taponado e imposible de limpiar luego Responder
yayaTT Publicado 6 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2012 Como bien te comentan, si el coche tiene pintura de origen, al cambiarle color pierde valor... pero el coche es tuyo y debes hacer lo que creas más conveniente y lo que más te guste con independencia de esto, pues eres tú quien lo va a disfrutar y no los demás. Si lo que piensas es mantenerlo unos años y venderlo, el cambio de color penaliza y se reduce el número de compradores... pero vamos....que yo opino que te ha de gustar a tí y dejar en segundo plano estas consideraciones. Yo no tuve más remedio que repintar pues el segundo dueño le cambió el color... desde ese momento ya perdió esa originalidad que algún día quizás se pague... la verdad es que es un cristo, pues vale mucha pasta dejarlo a chapa viva y desmontarlo todo para que quede bien. El plata es muy bonito, aunque muy difícil de restaurar o repintar, pues generalmente se ve el parche o la diferente tonalidad en los paragolpes, puertas, etc... Si no está mal de chapa, mira de darle una buena pulida a ver como queda, y si no el día de mañana si lo pintas, hazlo entero. Responder
Tavote Publicado 10 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2012 Animo, y poco a poco, asi de comienzo yo me olvidaria de pintarlo, limpialo bien y luego yo lo puliria, si esta muy fea la pintura yo recurriria a un profesional, mientras no haya desconchones ni rozaduras, hay productos que en manos de un buen profesional te pueden dejar asombrado de lo que se puede hacer sin pintar el coche! lo mismo para recuperar el interior, mientras no haya cosas rotas, tambien hay productos para recuperar asombrosamente el interior, ahi tienes una autentica joya, que necesita que le des unas cuantas horas de tu tiempo, pero un a autentica joya!! Saludos. Responder
zeimon Publicado 11 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2012 Madre mia menudo diamante en bruto tienes entre las manos. Seguro que mimandolo mucho vuelve a relucir como cuando salio de fabrica Responder
Rasito Publicado 17 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2012 Si es que hasta sucio y abandonado es bonito. Muchas suerte! Responder
frangct Publicado 18 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2012 Señores con mucho dolor siento comunicar que el proyecto RS2 se acaba aqui.. Preprarando el motor para primer arranque, despues de años parado, al echar aceite veo que igual que entra sale, pense que pasa aqui..?¿??? Levanto el coche y me encuentro con agujero en el carter, el bloque no esta roto aparentemente, saco las 5 bujias y la del cilindro 4 esta llena de aceite... justo a la altura del agujero carter. Lo dicho, valorando gastos la reparacion completa de motor no entraba en mis calculos por lo que abandono y despiezo Rs2. Foto del carter. Saludoss Responder
DavidRS Publicado 19 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2012 Uffff :shocked:, lo siento Responder
Juanfran05RS Publicado 19 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2012 comoooooooo :shocked: que pena jod** con las buenas pintas que tenia..... :crying_anim: Responder
zeimon Publicado 19 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2012 ¿Y no puedes conseguir un cárter? Es que es una lástima despiezar un coche tan exclusivo. Antes optaría por conservarlo ASI y esperar a tiempos mejores o venderlo a alguien que lo repare para hacerlo circular. Yo podría ayudarte a la hora de buscarte las piezas Responder
moreno100 Publicado 19 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2012 ¿Y no puedes conseguir un cárter? Es que es una lástima despiezar un coche tan exclusivo. Antes optaría por conservarlo ASI y esperar a tiempos mejores o venderlo a alguien que lo repare para hacerlo circular. Yo podría ayudarte a la hora de buscarte las piezas jod**!, eso digo yo. Pues si que se dan pronto por vencidos...en fin, cada cual sabrá su situación. Saludos y lo siento por el RS2. Responder
CeLrRaC Publicado 19 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2012 Se de un sitio donde tienen un motor de S2 entero. SI quieres hablamos y me muevo para conseguirte-lo. Puedes usar el bloque, con tu culata... Yo no lo dejaría morir, en serio. Responder
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