Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yo también estaba pensando en eso desde hace unos días. ¿Tienes tú el fichero?. Estaría fenómeno tener una referencia de precio.

Alguna ayuda online????????.

Gracias y saludos

Publicado

Primero debes conseguir el archivo de precios que se llama preis.ini y copiarlo en la carpeta ET_ROOT, entonces podrás tener los precios aunque no están actualizados y puede haber una variación, aunque como referencia no está mal. Bueno hay artículos en los que no aparece el precio ;), aunque la mayoría si que sale :huh:.

Publicado

Yo los precios y las actualizaciones no he conseguido meterlas.

Por cierto alguno sabe del ELSA, no consigo hacerlo funcionar, solo me instala 300 mb y no puedo sacar los planos electricos.

Publicado

Vamos a ver, ya tengo los precios metidos, pero no salen los de todas las piezas, sólo algunas. El fichero se llama VW ETKA Preis Datei 437 by DWK.zip lo descomprimes y obtienes un preis.bin que cuelgas directamente del directorio ET_ROOT.

Prueba y nos dices que tal.

Publicado

Retiro lo anteriormente dicho, porque he encontrado dicho archivito preis.ini en los directorios que me habia bajado del etka, lo he instalado en el directorio -root y funcionado perfectamente el etka con precios. Y según he comparado con piezas que ya he comprado, estan actualizados. Seria interesante si supieramos la clave para que se actualizaran por internet automaticamente, seria un puntazo.

• 3 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.