Carloscan Publicado 31 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2003 no se meter precios en el etka donde se mete el archivo preis por favor dadme instrucciones detalladas Responder
AGC Publicado 31 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2003 Yo también estaba pensando en eso desde hace unos días. ¿Tienes tú el fichero?. Estaría fenómeno tener una referencia de precio. Alguna ayuda online????????. Gracias y saludos Responder
DavidBcn Publicado 1 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2003 Primero debes conseguir el archivo de precios que se llama preis.ini y copiarlo en la carpeta ET_ROOT, entonces podrás tener los precios aunque no están actualizados y puede haber una variación, aunque como referencia no está mal. Bueno hay artículos en los que no aparece el precio , aunque la mayoría si que sale . Responder
Carloscan Publicado 1 de Junio del 2003 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2003 mira yo lo que tengo es un archivo que se llama preis con extension data la copio en root y nasti , como lo haces tu? explicame el procedimiento detallado Responder
DavidBcn Publicado 1 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2003 El fichero debe ser con extensión .ini, es el que funciona, el .dat no sé si funciona o cómo hacerlo funcionar . Responder
otto69 Publicado 1 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2003 Carlos, prueba a renombrar en .dat por .ini por si alguien lo renombro en su dia. Saludos. Odón. Responder
Samy Publicado 2 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2003 Yo los precios y las actualizaciones no he conseguido meterlas. Por cierto alguno sabe del ELSA, no consigo hacerlo funcionar, solo me instala 300 mb y no puedo sacar los planos electricos. Responder
AGC Publicado 2 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2003 Vamos a ver, ya tengo los precios metidos, pero no salen los de todas las piezas, sólo algunas. El fichero se llama VW ETKA Preis Datei 437 by DWK.zip lo descomprimes y obtienes un preis.bin que cuelgas directamente del directorio ET_ROOT. Prueba y nos dices que tal. Responder
OKLAJOMA Publicado 8 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2003 Tengo el etka completo, pero?? donde podemos conseguir ese famoso archivo preis.bin?? que sea tambien para el etka seat. El etka me lo he bajado del emule, correcto pero no localizo el anterior archivo mencionado. Responder
OKLAJOMA Publicado 8 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2003 Retiro lo anteriormente dicho, porque he encontrado dicho archivito preis.ini en los directorios que me habia bajado del etka, lo he instalado en el directorio -root y funcionado perfectamente el etka con precios. Y según he comparado con piezas que ya he comprado, estan actualizados. Seria interesante si supieramos la clave para que se actualizaran por internet automaticamente, seria un puntazo. Responder
CHOLIS Publicado 8 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2003 Hola. Me pide un pass para descomprimir el archivo, me lo podeis pasar alguien??? Gracias por anticipado Responder
otto69 Publicado 8 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2003 CHOLIS hay va. Pass para el ZIP: AKTEForum Buena petada Saludos. Odón. Responder
comijmv Publicado 15 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2003 Aqui teneis los precios actualizados a 13.03.2003 http://www.autocd.info/price/Etka_prs.exe Responder
CHOLIS Publicado 16 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2003 gracias otoo69 , y a los demas tambien. Saludos Responder
tato Publicado 22 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2003 Hola He intentado colocar los precios de AUTOCD. Tiene 2 fichero: fpreis.bin y fpreis.pnt ¿Que debo hacer ahora? Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.