in-Audi-to Publicado 24 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2003 Yo tambien estoy igual que hacemos con el fichero PREIS.BIN GRACIAS DE ANTEMANO Responder
DavidBcn Publicado 25 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2003 Si tienes el fichero preis.bin pégalo en la carpeta ET_ROOT y listo . Responder
JNV Publicado 30 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2003 DavidS3BCN, he hecho exactamente lo que dices y nada los precios siguen sin aparecer. He movido a la carpeta ET_ROOT el fichero FPREIS.BIN Responder
jman Publicado 30 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2003 Buenas Tardes, Intenta eliminar la letra "F" del fichero Fpreis.bin Por intentarlo. Responder
kantusjack Publicado 30 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2003 Nada, sigue sin funcionar. Responder
JNV Publicado 1 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2003 Yo tengo en el mismo subdirectorio el mismo archivo uno con el nombre Fpreis y el otro Preis y no hay manera. Responder
Jony Publicado 1 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2003 Pues a somos 3. Igual la version del Etka es diferente. Yo le he intentado de mil formas y no me aparece el precio de ninguna. Responder
aduanero1 Publicado 25 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2003 yo estaba igual y lo acabo de conseguir, quitando de la carpeta ET_Root, el archivo fpreis.bin. FUNCIONÓ, espero que os sirva. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.