Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

pues yo no me he enterado de la polemica, pero ya era hora de que se abriera un post para reconocer publicamente el magnifico trabajo de los moderadores (sobre todo de los mas noveles), ya que esta es su unica recompensa.

Por eso, un aplauso para ellos por su labor ( a todos sin excepcion) Gracias por todo.

PD. En breve recibireis los moderadores una demanda judicial, ya que mi abogado cree que sois culpables, al crear y mantener este magnifico foro del descenso de mi productividad en mi trabajo. Mi novia tambien esta pensando en algo parecido por lo que quizas sea una demanda conjunta. :lol::p:lol:

• Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Publicado

Decir que, en mi caso personal, siempre que he tenido algun problemilla he contado con la ayuda de cristobal,y que a pesar de las tijeritas creo que su forma de moderar es muy eficiente y profesional.

FELICIDADES!!!! :p

Publicado
en mi opinión fue un error eliminar esas fotos cuando no contravienen las normas (no son p***ografía ni de "excesivo mal gusto").

No llegaste a verlas todas. :huh:

No queria intervenir pero tengo que hacer una pregunta:

Cual era p***ografica???

yo mismo dije(siendo simples desnu**s)para censurar las que salia el organo femenino, pero por si acaso alguno le molesta, pero quitar las de topless. :unsure: p***ografica ninguna.

Sigo sin saber el sistema de suspension del hummer pq se censuro por estar acompañada de una oriental en top less(donde esta la p***ografia)

No quiero seguir c n esto, pero no aguanto que se diga lo que no es. De todas formas el enlace esta alli para el que quiera y que juzque el mismo.

Publicado
En mi opinion Cristobal solo se ha equivocado en una cosa:

En no cerrar al momento, el segundo post que han abierto pidiendo explicaciones.

Cuando abri el post no habia leido el mp de cirstobal y solo pregutaba a ver que habia pasado pq pensaba que cuando se censuraba se dejaba el post y me hubiese dado cuenta. De hecho estuvimos hablando por mp y lo unico que respondi en publico fue a una alusion en publico(que habia incumplido las normas) y yo respondi en publico. Luego paso lo que no tenia que pasar igual que esta pasando aqui. Estamos volviendo a lo mismo :unsure:

Y repito que yo no criticaba su papel de moderador (que algunos se empezaron a cebar), criticaba su criterio el cual consideraba que era muy personal y decia que aunque a el personalmente no le gustase, si cumplia EL CRITERIO DEL FORO yo no estaba incumpliendo nada. Eso es lo que yo estaba en desacuerdo y no estoy de acuerdo con que se ataque a cristobal. Yo solo me refiero a ese punto. Nada mas. Es que se estan formando como dos bandos y no me agrada.

Acabemos el tema y ya esta. :huh:

Publicado

Bueno, dejemos el tema de una vez. Chaquido tiene una opinión y yo otra, ambas son respetables; entre él y yo no hay ningún problema, sólo ha habido un desacuerdo, nada más, por lo que lo mejor es cerrar el hilo y que se hunda en el foro.

Un saludo a TODOS. :wub:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.