Jump to content

Publicaciones recomendadas

 

Hombre la comparativa la hago rapido, anda infinitamente mas el V6, aunque el 2.2 no se queda corto... Pero le falta reprise, si pega tiron pero en 2 y 3.... En 4 y 5 parece que no tira no como el 100 que a 80 metes 5 y si le pegas pisoton responde en seguida jejeje.

 

Esi si, el que mas anda de todos y con muuucha diferencia es el saab, lo que hace un turbo...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

210klh puse mi 90 el otro dia 2.3 10v,todo un reto para un coche de 20 y pico años,duro como una roca,pero si me llama mas el 2.2 nuevo adquirido de pren o el 100 en caso de CeLrRac.

 

Saludos.

Editado por rodesaudi90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

210klh puse mi 90 el otro dia 2.3 10v,todo un reto para un coche de 20 y pico años,duro como una roca,pero si me llama mas el 2.2 nuevo adquirido de pren o el 100 en caso de CeLrRac.

 

Saludos.

 

De marcador o reales? supongo de marcador.

Mi 2.3 le he llegado a poner a 230 de marcador unos 209 rales +/-.

Editado por nitro69
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

210klh puse mi 90 el otro dia 2.3 10v,todo un reto para un coche de 20 y pico años,duro como una roca,pero si me llama mas el 2.2 nuevo adquirido de pren o el 100 en caso de CeLrRac.

 

Saludos.

 

De marcador o reales? supongo de marcador.

Mi 2.3 le he llegado a poner a 230 de marcador unos 209 rales +/-.

Ha tope de marcador y en llano,no sabia que cojen 230 kmh¿osea serian ha 189 reales nada mas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

210klh puse mi 90 el otro dia 2.3 10v,todo un reto para un coche de 20 y pico años,duro como una roca,pero si me llama mas el 2.2 nuevo adquirido de pren o el 100 en caso de CeLrRac.

 

Saludos.

 

De marcador o reales? supongo de marcador.

Mi 2.3 le he llegado a poner a 230 de marcador unos 209 rales +/-.

Ha tope de marcador y en llano,no sabia que cojen 230 kmh¿osea serian ha 189 reales nada mas?

 

189 reales NADA MAS? Se te hace poco?

Mi 100 alcanza esa velocidad porque tengo un tubo de escape deportivo y he vaciado el catalizador que es donde mas se ha notado. Si haces eso al tuyo seguro que tambien los alcanza. En mi proximo cambio de ruedas (proximamente) montare gomas de 205/50/15 en lugar de 205/55/16" que es lo que tengo ahora para asi ganar en bajas. La velocidad punta para mi no sirve de nada. A que sirve alcanzar 230 en 2 horas y media si en bajas se esta arrastrando. Prefiero que alcanze los 170 en 30 segundos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

210klh puse mi 90 el otro dia 2.3 10v,todo un reto para un coche de 20 y pico años,duro como una roca,pero si me llama mas el 2.2 nuevo adquirido de pren o el 100 en caso de CeLrRac.

 

Saludos.

 

De marcador o reales? supongo de marcador.

Mi 2.3 le he llegado a poner a 230 de marcador unos 209 rales +/-.

Ha tope de marcador y en llano,no sabia que cojen 230 kmh¿osea serian ha 189 reales nada mas?

 

189 reales NADA MAS? Se te hace poco?

Mi 100 alcanza esa velocidad porque tengo un tubo de escape deportivo y he vaciado el catalizador que es donde mas se ha notado. Si haces eso al tuyo seguro que tambien los alcanza. En mi proximo cambio de ruedas (proximamente) montare gomas de 205/50/15 en lugar de 205/55/16" que es lo que tengo ahora para asi ganar en bajas. La velocidad punta para mi no sirve de nada. A que sirve alcanzar 230 en 2 horas y media si en bajas se esta arrastrando. Prefiero que alcanze los 170 en 30 segundos.

Hombre!!!"nitro69"yo prefiero que sea todo de serie sim modificar nada,eso si en parte tienes razon,si cabiando ruedas responde el aceleracion mejor soy partidario,por eso destaco que me gusta mas el 2.210v por que no lleva cata y encima gana unos caballitos mas sin problemas de la itv por ese motivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

210klh puse mi 90 el otro dia 2.3 10v,todo un reto para un coche de 20 y pico años,duro como una roca,pero si me llama mas el 2.2 nuevo adquirido de pren o el 100 en caso de CeLrRac.

 

Saludos.

 

De marcador o reales? supongo de marcador.

Mi 2.3 le he llegado a poner a 230 de marcador unos 209 rales +/-.

Ha tope de marcador y en llano,no sabia que cojen 230 kmh¿osea serian ha 189 reales nada mas?

 

189 reales NADA MAS? Se te hace poco?

Mi 100 alcanza esa velocidad porque tengo un tubo de escape deportivo y he vaciado el catalizador que es donde mas se ha notado. Si haces eso al tuyo seguro que tambien los alcanza. En mi proximo cambio de ruedas (proximamente) montare gomas de 205/50/15 en lugar de 205/55/16" que es lo que tengo ahora para asi ganar en bajas. La velocidad punta para mi no sirve de nada. A que sirve alcanzar 230 en 2 horas y media si en bajas se esta arrastrando. Prefiero que alcanze los 170 en 30 segundos.

Hombre!!!"nitro69"yo prefiero que sea todo de serie sim modificar nada,eso si en parte tienes razon,si cabiando ruedas responde el aceleracion mejor soy partidario,por eso destaco que me gusta mas el 2.210v por que no lleva cata y encima gana unos caballitos mas sin problemas de la itv por ese motivo.

 

El audi 90 2.2 10V pesa 1110 kg por 1370 kg el 100 2.3 5L y por 1500 kg el 100 2.5 V6 quattro.

Bajo mi pobre entender el 90 debe de ir bastante mejor que el 100 2.3 por tener 3 cv mas pero sobre todo 260 kg menos que son los que deberian de hacer la diferencia. Tambien me soprende que Pren vea mucha diferencia de potencia entre el 90 y su V6. Segun las fichas tecnicas que he encotrado en la red, el 90 recorre los 1000 metros saliendo parado en 30.2, el 2.3 los hace en 32.2 segundos. No tengo los los datos del 2.6 V6 quatrro pero si los del 2.8 V6 traccion delantera que los hace en 29.7 segundos, es decir 5 decimas menos que el 90!!! El 2.8 V6 si fuera quattro los haria en 30.3 segundos ES MAS LENTO QUE EL 90!

Por si te interesa Rodesaudi90, te dejo el enlace de la ficha tecnica de tu 90 2.3 http://www.autotitre...Audi/90/B3/2.3E

Veras que tu coche tendria mejores prestaciones que el mio si fuera de serie. Pero no es de serie asi que te seguire viendo por el retrovisor JEJE!

Espero que no molestemos a la presentacion del 90 de Pren, si no gusta, reporta mis post para que los borren.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que dice nitro del catalizador es cierto,yo vacie el mio y se nota bastante!!

Y no pasa nada,unos cuantos audis viejos sin catalizador que van a contaminar??lo que ahorra unos cuantos prius jejeje

Editado por JSPASSAT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias nitro,ahora se mas o menos aciencia ciarta con el tema de la velocidad maxima de nuestros vehiculos,por si se me a muerto algun caballo por el camino pero veo que aun esta en forma dentro de lo que cabe,y por eso tambien lo he posteado de alguna forma,no sabia que podia ganar mas velocidad haciendo unos truquillos pero hay que tener otro cata para el cambio de la hora de pasar la itv y lo tire al cambiarlo nuevo,es que soy muy maniatico y me gusta tener las cosas en regla,y como tu dices esperemos no ha ver interrumpido con el tocho a pren y que nos siga informando que tal va ese noventilla clasicote,saludos ha todos.

Editado por rodesaudi90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada molestar no molesta, ayer cambie el aceite de motor y de la direccion al 90 y filtros de aire, gasolina y aceite. La direccion asistida ya funciona, estaba como marron tirando a rojo el liquido en vez de verde... Pero bueno de momento solucionado. Ah! El anticongelante lo cambie despues de aclarar el circuito unas cuantas veces. Me queda el liquido de frenos y listo. Si se nota que el 90 pesa poco en.comparacion al 100 encima el mio es cuattro y pesa mas. De los cv no te puedes fiar, el 90 tiene 136 y mi 100 150; pero... Y el par? El 100 tiene el mismo par motor que un diesel, eso empujando se nota y mucho.

 

El tiempo de los 1000 metros saliendo en parado, en parado es ya con el motor arrancado o sin arrancar? Jeje habra que hacer la prueba!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien es importante cambiar el termoestato con el cambio del agua refrigerante como bien sabes,yo desde hace 2 años y medio que tengo el mio no se lo he cambiado y por carretera no llega la temperatura ni 70ºen verano,ya lo he posteado otras veces pero todabia no se lo he cambiado solo le falta eso.

 

Pren!!! cuando lo saques por carretera¿me haces el favor de decirme a que temperatura trabaja?ya que mas o menos son casi el mismo motor,gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por carretera un pelin por debajo de 90, casi rozando donde empieza la marca. En parado se pone en 90 y cuando salta el electro un pelin mas de 90 pero vamos que por ahi anda. El 100 tambien me marca lo mismo y el aceite en la primera marca suele estar, dificil que pase de ahi.

 

Saludos y cambia el termostato! En el 90 hasta que no estaba caliente no le pisaba y no lo he podido probar, pero en el 100 si esta frio no anda tan bien como en caliente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

210klh puse mi 90 el otro dia 2.3 10v,todo un reto para un coche de 20 y pico años,duro como una roca,pero si me llama mas el 2.2 nuevo adquirido de pren o el 100 en caso de CeLrRac.

 

Saludos.

 

De marcador o reales? supongo de marcador.

Mi 2.3 le he llegado a poner a 230 de marcador unos 209 rales +/-.

Ha tope de marcador y en llano,no sabia que cojen 230 kmh¿osea serian ha 189 reales nada mas?

 

El 90 pilla 205 reales, no se cuanto sera, depende de lo bien que este el velocimetro...

 

El mio marca 220 y he hecho tope con la aguja, osea, que no se a cuanto iria... eso si, cuesta abajo... se quedaron muy cortos poner 220 a un coche de 195 km/h de punta en llano, ahora marcan todos 260 aunque pillen 180.

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.