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Hola me gustaria abrir un post conocer la fiabilidad de nuestros coches y demostrar que antes se hacían grandes máquinas.

 

 

Empiezo: Audi coupe 2.6v6 174000km sin averias de importancia en mecanica.cambiados silentblocks copelas y amortiguadores.

 

A ver que os parece. Un saludo.

 

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El mío un 80 TD 92

 

Varias averías, una de ellas un culatazo. Según lo compré, pero soy (al menos) el tercer dueño y el coche no fue nada cuidado con anterioridad a la compra, para muestra la cantidad de m**** que tenía cuando lo compre.

 

Desde que lo tengo:

 

- Culata

- Motor de arranque

- Rodamiento y buje delantero izquierda

- Cable de apertura del capot

- Termostato (sin resultado, sigo con problemas de temperatura en el coche)

- Tapizado del techo descolgándose, mal endémido del modelo por lo que he podido leer en el foro.

 

A pesar de todo, aunque parezca mucho estoy encantado. Tiene 340.000 Km y para el tiempo y kms que tiene va como un reloj, le hago al depósito más de 1300 km, que en los tiempos que corren es un tesoro :lmfao:

 

Me encanta el aplomo y la comodidad de su conducción. Me encanta la línea que tiene (innovadora en su tiempo). Y sobre todo, me encanta los avances tecnológicos con que se equipa (teniendo en cuenta que es del 92), la robustez de la mecánica, el buen hacer en cada acabado ... Si algún ignorante os critica por conducir una chatarra, recordarle que el 80, 90, 100, Coupe y demás modelos que representan este foro pertenecen a una generación de Audis que empezaron a marcar diferencias despuntando en prestaciones, deportividad y tecnología, precursores de los actuales carrazos que hoy fabrica la marca de los cuatro aros.

 

Gran hilo, espero vuestros aportes :thumbsup:

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el mio marca 410 mil y va mejor que en el dia de su nacimiento:distribución cambiada,suspension tocada:kw&kyb;frenos mejorados:brembo ventilados perforados,embrague cambiado,vacuum pump cambiada-esto es un depresor de freno me parece...no me acuerdo el nombre "español"...y aahora durmiendo,o mejor dicho esta "de baja" en Rumania,hasta que le encontrare el soporte de filtro de aceite que me se ha roto perdiendo el control en un "donut" involuntario...

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Pues el mio, un coupe 2.3E NG con 267.000 kms aprox.(digo aprox. porque el cuadro lo tenia cambiado y averiado)

Desde que lo tengo, distribucion, manguito de agua(cambiado antes de su rotura por mal aspecto..),sensor temperatura, catalizador,puesta a punto, radiador picado....

Para un coche de 21 años,considero que son pijotadas..

Saludos

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Audi 100 2.2E del 1990:

 

- 174000Km y una piedra. Lo compramos cuando tenia 4 años y el resto de vida la ha pasado con nosotros. Un coche estupendo y sin duda la mejor compra que nunca hicimos. Yo lo recuerdo desde niño y luego como conductor. Siempre una gozada.

- Sus averías fueron la bomba de freno, bomba de gasolina, bomba de dirección y un relé de ventanas. Lo otro chorradillas como algún manguito, interruptor y cosas así.

-Pendiente: Repintado, arreglar cuenta Km, cambiar ruedas y limpiar ópticas.

 

Audi S2 del 1992:

 

- 126.000Km. Lo compré destrozado que ni funcionaba casi. El dueño que lo tenía, cosa que rompía, cosa que quedaba... Lo bueno es que estaba todo original y no estaba apretado. La verdad es que era carne de cañón y lo salvé... Había cosas desconectadas o conectadas mal. Por suerte el motor, después de sanear y arreglar las chapuzas, esta muy entero y suena muy bien. Fino, no suda aceite y responde perfecto.

- Sus averías han sido... Turbo, bomba freno, silentblocks motor, silentblocks caja, silentblocks cardan, silentblocks diferencial trasero, caja de dirección, bomba de dirección, Transistor ventilador del clima.

- Mejoras: Brenos delanteros Brembo 322mm (homologándose), Gomas/llantas 17" 225, IC ABY, Faros ABY/ADU,

- Pendiente: Suspensión, Silentblocks trapecios, Holgura en caja, compresor clima, Repintado/golpes exterior, re-tapizado interior, acabar de montar Tempomat, acabar de montar los asientos calefectables.

- Seguro que me dejo algo... xD

 

Como veis el 100 y similares son coches de batalla. Los modelos mas potentes, por desgracias, las malas manos los han trillado y toca hacer mucha reconstrucción a menos que tengas suerte o pagues una unidad impecable, claro... hehe.

 

Un saludo,

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Mi coupe 2.3E, tiene 262.000 km, subiendo a un ritmo de unos 3.000/3.500 mesuales.

Mi S4 4.2 V8 tiene 208.000 km.

 

Saludos.

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Yo tengo un A6 C4 V6 2.6 de 1995 con un poco mas de 300.000 Km y sin ninguna averia mecanica, las normales del desgaste con el uso intenso que ha tenido un cambio de correas, un cambio de radiador y fuera de esto pues lo normal: frenos, parabrisas y esas cosas inevitables jajaja

 

Saludos!

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mi panzer

coupe v6 2.8 quattro del 94

175000 kilometros

le tengo desde hace 5 años y cuando le compre le hice de todo, pero en los 6000 que le llevo hechos, no me ha dado el mas minimo problema

 

salu2

Editado por elpelox
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Pues otro con mi 90 2.3E con 200.150 klm y lo tengo desde hace dos años y medio,el 1º año bien y el 2ºaño dolores de cabeza con alguna averia de la inyeccion o veste ha saber lo que es,todabia no se sabe lo que es,pues no encuentro un buen meca para que me lo solucione que apesar de todo mi cacharro anda fenomenal y me encanta con un largo camino por restaurar como por ejemplo la calefaccion y alguna cosilla mas pero de poca inportancia,saludos.

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Vamos a hacer una lista que os parece:

 

Electrotelco: motor: 2.3 km: 224.000

 

Audio 80 td con fisuras: motor: td km: 340.000

 

Redalert: motor:? km: 410.000

 

Jpassat: motor 2.3e km: 267.000

 

Celrac: motor: 2.2e km: 174.000

motor: s2 km: 126.000

 

Churro26: motor: ? km: +300.000

 

Moreno100: motor: 2.3 km: 262.000

motor: 4.2 km: 208.000

 

Kaiser691: motor: 2.6 v6 km: 300.000

 

Elpelox: motor: 2.8 v6 km: 175.000

 

Rodesaudi90: motor: 2.3 km: 200.150

 

 

Perdonad si hay algún fallo, podeis ir completando. Un saludo!!!

 

 

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Publicado (editado)

Osea mi coche marca 205000 pero calculad mas o menos como yo... el motor que llevo tiene menos de 200000 kilometros, lo se solo con oirlo y porque vi el coche del que salio, de un abuelo... y tuve que limpiar el carter de la carbonilla que tenia... pero el coche en si... 300000 calculo... vino de belgica...

 

 

 

A ver si alguien se cree lo de los 200000 km, con 200000 km un audi no da una sola pega... alguno hay pero son los menos... el de mi padre tiene 240000 y parece nuevo sin desgastes ni nada... no se como pensais que tienen esos km con 20 años... en el clio de mi novia hemos hecho 40000 km solo en vueltas tontas en 3 años.

Editado por Churro26

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