coupequattrogrip Publicado 4 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2012 Mi coupe quattro 2.8 V6 tiene 94000 y el unico problema la sonda lambda por lo demas extraordinario. Responder
pren Publicado 4 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2012 El 100 mio lo mismo tiene mas pero lo dudo mucho, el 90 tiene los 163.000 seguro. Saludos Responder
awegold Publicado 4 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2012 Un 2.2 muy duro. Espero que dure mucho mas. Para ahorrar, voy a a intentar calar el encendido a 95 octanos, aunque miedo me da manipular a estas alturas el avance del encendido. S2. Responder
CeLrRaC Publicado 4 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2012 Un 2.2 muy duro. Espero que dure mucho mas. Para ahorrar, voy a a intentar calar el encendido a 95 octanos, aunque miedo me da manipular a estas alturas el avance del encendido. S2. Creo que vas a perder potencia... y gastarás mas gasofa para menos rendimiento. Creo que hace años ya se abrió un hilo hablando de esto. Un saludo, Responder
Churro26 Publicado 6 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2012 Un 2.2 muy duro. Espero que dure mucho mas. Para ahorrar, voy a a intentar calar el encendido a 95 octanos, aunque miedo me da manipular a estas alturas el avance del encendido. S2. Compra una sonda egt y mides la temperatura antes y despues... es el secreto, mantener la misma temperatura en la camara con 95 y estara bien calado. Responder
hacheha Publicado 7 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2012 Hola!!, Tengo un 90 2.2 E de 5 cilindros, lo compre en junio de su unico dueño, tenia 86.000 km, ahora tiene 92.000, he cambiado casquillos delanteros amortiguadores delanteros y una puesta a punto, ahora tengo problema del puente rigido tasero (me di cuenta por q pisa mal la trasera izquierda), a mediados de verano se rompio el compresor del aire acondicionado (no lo he solucionado aún), a parte de eso esta muy bien, ahh los asientos de conductor y acompañantes hundidos q ya lo solucioné, cada dia me gusta más. Responder
moreno100 Publicado 7 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2012 Hola!!, Tengo un 90 2.2 E de 5 cilindros, lo compre en junio de su unico dueño, tenia 86.000 km, ahora tiene 92.000, he cambiado casquillos delanteros amortiguadores delanteros y una puesta a punto, ahora tengo problema del puente rigido tasero (me di cuenta por q pisa mal la trasera izquierda), a mediados de verano se rompio el compresor del aire acondicionado (no lo he solucionado aún), a parte de eso esta muy bien, ahh los asientos de conductor y acompañantes hundidos q ya lo solucioné, cada dia me gusta más. Con 86.000 km los asientos deberían estar NUEVOS a no ser que el que te lo vendió pesara lo mismo que una vaca lechera...en mi coupe con 262.000 estan NUEVOS literalmente. Lo peor es el compresor, se te va ir una pasta en repararlo, te lo digo por experiencia y eso que yo me lo instale todo e hice la limpieza y carga y aún así se fueron mas de 600 euros en piezas nuevas. Con esos km tienes 90 hasta que te jubiles. Saludos y bienvenido. Responder
lagarto Publicado 7 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2012 Audi 100 S4 2.2 T del 92. 290000, rondando los 300000km Yo lo compre hace 6 años con 2180000 km. S2 Responder
CeLrRaC Publicado 7 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2012 Audi 100 S4 2.2 T del 92. 290000, rondando los 300000km Yo lo compre hace 6 años con 2180000 km. S2 Y está nuevo... Los que no lo conocéis... Si lo vierais y probarais... flipariais! Responder
sabi Publicado 7 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2012 El mio: Audi 100 2.3 del 94, 293000 Km largos... y subiendo sin problemas! Salu2 Responder
nitro69 Publicado 7 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2012 Audi100 2.3 del 91, 190'000 km. sigue en rodage. Responder
fede mdq Publicado 7 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2012 A 80 1,9 TDI del año 94 con 260.000 kms. Comprado muy barato con 240.000 y en bastante mal estado general. Estaba medio abandonado el pobre, no lo habian cuidado. Pero con un poco de cariño que le di ya es otro coche Arreglos: - turbo no iba (cambiados manguitos y tubos rajados, va al 70%) Tiene un pelin de holgura el eje - perdidas en bomba de gasoil (cambio de todas las juntas, hice un brico al respecto http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/299110-brico-reparacion-bomba-inyectora-19-tdi/page__hl__cambio+juntas+bomba) - Correcta puesta a punto de la bomba inyectora (tengo el cable vag y ya lo estuve trasteando un poco y mejoró bastante, pero todavía le queda un pelin) e idem con la corredera (bricos de m0nch0) - perdidas de refrigerante (manguitos en mal estado por la perdida de gasoil, cambiados) - termostato abierto (puesto uno de 87ºC) - caudalimetro (limpieza con aerosol residuo 0) - sensor temperatura de 2 pines (el que usa la centralita para enriquecer/empobrecer la mezcla) - Cambio filtros: aceite, aire y gasoil - Cambio correa distribución y accesorios - Cambio bocinas en puertas delanteras y estereo completo - focos y fusibles varios falta todavía: - repintar, esta bien de chapa pero fatal de pintura - Revisar y cambiar o reparar toberas e inyectores (tengo el ralenti inestable y tironea un poco dependiendo de cuanto acelere) - Arreglar trampillas de la calefaccion (cambiar gomaespuma) Calienta pero no todo lo que debería - Sensores de las puertas (para encender apagar luz del interior. Y creo que la del conductor tambien arranca las bujias encandescentes) - Muelles del capo y maletero (no suben ni mantienen) - Revisar y limpiar o cambiar el sensor de presion del turbo (me da error el vagcom y cuando lo piso mucho rato se queda, suelto gas y vuelvo a pisar y sale genial de nuevo) Hasta el momento todo lo pude hacer gracias al foro e internet, al igual que haré lo que todavia falta. ASI que gracias a todos los que han ayudado El coche es una pasada, conduccion muy confortable, muy bajo consumo, buena respuesta de acelerador. La única pega lo poco que frena, todo lo demás genial. Responder
calero Publicado 10 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2012 hola el coupe mio 2.6 v6 215000 kms y subiendo el 80 quatro 2.8 v6 185000 y sin problemas , no me dejo nunca tirado como dice el amigo fausti en rodaje Responder
awegold Publicado 12 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2012 Un 2.2 muy duro. Espero que dure mucho mas. Para ahorrar, voy a a intentar calar el encendido a 95 octanos, aunque miedo me da manipular a estas alturas el avance del encendido. S2. Creo que vas a perder potencia... y gastarás mas gasofa para menos rendimiento. Creo que hace años ya se abrió un hilo hablando de esto. Un saludo, En teoría, si se cala bien, se pierde algo de potencia, pero no tiene porque gastar mas, repito, si se cala bien. Ahora mismo, si le pongo 95 gasta entre 1 y 2 litros mas y anda menos, pero porque está calado a 98. Pero el tema es que 98 no hay en muchos sitios y es mas cara. Tener que ponersela, en si mismo, ya es un problema, las gasolineras mas cerca de mi casa no tienen, tengo que irme aposta a buscarla. S2. Responder
CeLrRaC Publicado 12 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2012 Un 2.2 muy duro. Espero que dure mucho mas. Para ahorrar, voy a a intentar calar el encendido a 95 octanos, aunque miedo me da manipular a estas alturas el avance del encendido. S2. Creo que vas a perder potencia... y gastarás mas gasofa para menos rendimiento. Creo que hace años ya se abrió un hilo hablando de esto. Un saludo, En teoría, si se cala bien, se pierde algo de potencia, pero no tiene porque gastar mas, repito, si se cala bien. Ahora mismo, si le pongo 95 gasta entre 1 y 2 litros mas y anda menos, pero porque está calado a 98. Pero el tema es que 98 no hay en muchos sitios y es mas cara. Tener que ponersela, en si mismo, ya es un problema, las gasolineras mas cerca de mi casa no tienen, tengo que irme aposta a buscarla. S2. EL principal problema de usar 95 estando calado a 98 no es el consumo, si no que pica de biela Pues entiendo que quieras hacer eso si cuesta poner 98! Entonces si vale la pena hehe. Ya nos contarás Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.