RedAlerT Publicado 13 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2013 el mio , ahora esta en reposo por no usarlo, pero en cuanto empiece el buen tiempo me lio con el, ya os ire contando y preguntando... De momento coupe 2.0 16V 140 cv , 154.000 kms y hasta la bateria de origen, solo cremallera de direccion por un rezume y cambio de correas, filtros y demas, puedo decir que es de los mejores coches que he tenido ( si no el mejor) y he tenido / conducido muchos segun esto te vas a jubilar con este buen coche! Responder
juan_tama Publicado 15 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2013 Por desgracia la mayoria de los kilometros los hago en las furgos ( unos 60000 / año) y al bmw ( unos 35000/ año), vamos que parao no me quedo Saludos Responder
sunrise1 Publicado 17 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2013 A6 C4 del 97 Motor AEL 2.5 Tdi 7500000 y sin problemas, de momento incluso el embrague está sin cambiar Responder
CruzAuD Publicado 18 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2013 (editado) Audi 80 1.9 TDI ,1Z año 94,236.000 km Todavía nos estamos conociendo pero hasta el momento le he ido solucionando pequeños problemas y alguno no tan pequeño como reconstruir bomba gasoil y reparación de la calefacción. Aunque ya me ha demostrado que es un motor muy noble. Editado 18 de Enero del 2013 por CruzAuD Responder
zeimon Publicado 18 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2013 (editado) A6 C4 del 97 Motor AEL 2.5 Tdi 7500000 y sin problemas, de momento incluso el embrague estᠳin cambiar Al menos te sobra un 0 no? Desde luego si son m᳠de medio mills para hacer un monumento al coche Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk Editado 18 de Enero del 2013 por zeimon Responder
sunrise1 Publicado 18 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2013 A6 C4 del 97 Motor AEL 2.5 Tdi 7500000 y sin problemas, de momento incluso el embrague estᠳin cambiar Al menos te sobra un 0 no? Desde luego si son m᳠de medio mills para hacer un monumento al coche Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk No se le sobra nada, los tiene todos. Un monumento se le queda corto a este coche, parece que no se va a acabar nunca Responder
Ramon TDI Publicado 19 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2013 A6 C4 del 97 Motor AEL 2.5 Tdi 7500000 y sin problemas, de momento incluso el embrague estᠳin cambiar Al menos te sobra un 0 no? Desde luego si son m᳠de medio mills para hacer un monumento al coche Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk No se le sobra nada, los tiene todos. Un monumento se le queda corto a este coche, parece que no se va a acabar nunca Audi 80 TDI 90 CV 190.000 Km y subiendo !!! Por cierto, ¿ Cómo se pueden hacer 7 millones y medio de Kms sin cambiar embrague? Te sale una media de 390.000 Km cada año ... Responder
Invitado49 Publicado 23 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2013 A6 C4 del 97 Motor AEL 2.5 Tdi 7500000 y sin problemas, de momento incluso el embrague estᠳin cambiar Al menos te sobra un 0 no? Desde luego si son m᳠de medio mill�s para hacer un monumento al coche Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk No se le sobra nada, los tiene todos. Un monumento se le queda corto a este coche, parece que no se va a acabar nunca Audi 80 TDI 90 CV 190.000 Km y subiendo !!! Por cierto, ¿ Cómo se pueden hacer 7 millones y medio de Kms sin cambiar embrague? Te sale una media de 390.000 Km cada año ... Hombre no digo yo que estos coches no sea duros, fiables e incombustibles si me apuras, pero 7,5 millones de kilometros , no hay almorrana que lo aguante .. Jua Jua Jua Responder
Type44 Publicado 25 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2013 (editado) El mío era un 100 2.2, motor tipo KU, y se fue al desguace con 567.000 km. Un accidente que lo dejó bastante maltrecho tuvo la culpa. Pegas tuvo unas cuantas: Bomba de embrague, alternador, bomba de gasolina (funcionaba, pero hacía ruido), un elevalunas y los rodamientos delanteros (los traseros los cambié por precaución). Se me olvidaba, tuvo también una fuga de aceite por el sensor de presión de aceite. Lo demás, fueron cosas de mantenimiento (que yo recuerde, dos embragues, un juego completo de amortiguadores, varios juegos de pastillas y discos y muchos neumáticos). Editado 25 de Enero del 2013 por Type44 Responder
azpi Publicado 11 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2013 El mio un 100 2.8E con 236000 km y sin problemas dew motor salvo una bujia que salio disparada en un viaje,el resto : suspension delantera silencioso catalizador (aguantando para no cambiarlo) bomba freno (la averia del dia) juntas omocineticas y proximamente frenos aun asi contentisimo con el Responder
Allclassics Publicado 12 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2013 El mío es un Audi Cabrio 1.8 de 125 CV, del '00 y con 125.000 Km. Nos acabamos de conocer, pero va finísimo y de momento lo único que se le tiene que sustituir son unos soportes de plástico del elevalunas izquierdo. Responder
metronic Publicado 17 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2013 El mio Audi 100 2.8 v6 174cv marca en millas pero al cambio salen unos 330.000km. Suena muy bien. En fase de restauración. Me lo regalaron y parecía un "cunda". Responder
metronic Publicado 17 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2013 Hola "azpi". Soy nuevo por aqui. He visto que tienes un 100 2.8 174cv. A mi me acaban de regalar uno y hay que hacerle cosillas. Quiza quieras compartir algunas cosas conmigo. Un saludo Responder
toni9192 Publicado 17 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2013 Bueno pues yo llevo casi un mes con él, pero no lo he movido por que tiene la correa de distribución llena de aceite y con el peligro que conlleva. Audi Coupe del 95 motor 20. 16v 255.000 Km, el motor suena muy fino pero tira aceite por la tapa de balancines y cae en la distribución. De resto no puedo decir nada más porque como comento no he conseguido sacarlo del garaje aun. S2 Responder
garcesfucker Publicado 23 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2013 (editado) Audi 80 2.0E motor ABK 124000 va a hacer en breves... cuando le arregle esto. :crying_anim: http://www.audisport...n-audi-80-rota/ Aprovecho y os dejo el hilo por si alguno sabe algo en desguaces el único que me ha dicho que puede tener la pieza me ha comentado que todas acaban con mucha holgura. Cualquier información me ayudará mucho! Por lo demás era de mi abuelo, algún golpe que otro... (conmigo fue el último) y hasta lo que se distribución hecha a los 80000kms embrague sin cambiar... neumáticos, bujías, aceite, lo típico vamos. Por lo demás pierde un poco de líquido de dirección, seguramente aproveche la reparación de esa pieza del otro hilo para solucionarlo. En principio si encuentro la pieza esa le quedan muchos km conmigo cada vez que lo cojo... inexplicable no como el cacharro ese de hace un año de mi padre, que si puedo me evito tocarlo. Un saludo Editado 23 de Febrero del 2013 por garcesfucker Responder
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