lava4 Publicado 30 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2012 Hola ayer viendo un enlace de ebay que me dio rj32 referente a un sensor ,no se donde le di desde el móvil el caso es que tengo dos artículos comprados a a espera de pagar. Que puedo hacer se pueden rechazar. Gracias y un saludo Responder
josmanpuli Publicado 30 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2012 hola si fue por puja y pujaste, te comprometiste a comprarlos en caso de ganar la puja, ahora si no han sido por puja y aun no has pagado, pues me igmagino que si no lo quieres no habra problema, mejor que lo explique algun compañero que este un poco mas en la materia, saludos... Responder
lava4 Publicado 30 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2012 No era por puja era compra y listo .gracias Responder
rafis Publicado 30 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2012 ponte en contacto con el vendedor y explicale el caso , no creo que tengas problemas . saludos Responder
Josantonio Publicado 30 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2012 Ningún problema, pues anda que no he tenido yo de esos, como bien dice Rafis, puedes ponerle un mail al vendedor, explicándole el tema, pero vamos que si no se lo pones...tampoco pasa nada, si fuera por puja sería otro tema. Slds Responder
Robertito Publicado 30 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2012 Hola amigo. Échale un vistazo a esto. El vendedor es el que tiene que cancelar la venta. Cancelar compra ebay Mira también esto Ya comentas que tal te va. Te aconsejo que lo hagas a través de PC y más si no estás acostumbrado a ebay, que luego pasa ésto. Un saludo crack Responder
lava4 Publicado 30 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2012 Hola amigo. Échale un vistazo a esto. El vendedor es el que tiene que cancelar la venta. Cancelar compra ebay Mira también esto Ya comentas que tal te va. Te aconsejo que lo hagas a través de PC y más si no estás acostumbrado a ebay, que luego pasa ésto. Un saludo crack bueno de momento escrito al vendedor y me contesta que no habla español que solo ingles , se lo e traducido y se lo mandado de nuevo ya os contare gracias y un saludo Responder
overlord Publicado 30 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2012 soy comprador y soy venderor... en este caso el vendedor tiene que aceptar lu error, pero no tiene por que hacerlo, es decir que puede perfectamente meterte en una disput*. En ese caso de que lo acepte, le solicitara cancelacion de la puja a ebay a lo que tu deberas responder. En caso de pujas o compras erroneas tambien tienes un tiempo limite para solicitar la cancelacion a EBAY directamente, pero vamos que deberia ser casi inmediatamente despues de haber cometido el error. Si te mete en una disput* para cerrarla o bien pagas o bien contestas a los mensajes amablemente explicando el problema y esperas a la resolucion de ebay. Responder
lava4 Publicado 4 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2012 Bueno pues tema solucionado ,hable con el vendedor y como decia robertito608 el era el que tenia que cancelar la venta y asi fue todo ok muchas, gracias a todos Responder
Robertito Publicado 4 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2012 Bueno pues tema solucionado ,hable con el vendedor y como decia robertito608 el era el que tenia que cancelar la venta y asi fue todo ok muchas, gracias a todos Me alegro que lo solucionaras. Un saludo socio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.