Andresolari Publicado 30 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2012 Buenas señores/as, tengo una dudilla que me está volviendo loco. El problema es el siguiente, lleno por completo el depósito de agua de los limpias y cuando lo uso unas seis o siete veces me marca en el panel que tengo que llenarlo. Qué puede ser?. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aquatrero Publicado 30 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2012 Puede que tengas roto el deposito del agua y se pierda gran parte del agua que le hechas. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 30 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2012 O el sensor averiado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David3.0 Publicado 30 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2012 O que se hiela el agua... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.