David3.0 Publicado 30 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2012 Buenos días equipo!! A ver si alguien sabe decirme. Desde hace un par de semanas el FIS me avisa de que tengo el maletero abierto cuando ya está cerrado. Deduzco que el sensor que indica al coche si está o no cerrado se ha ensuciado/roto/lo que sea, pero por más que lo he buscado no lo encuentro, y eso que he medio desmontado el guarnecido del portón y el plástico donde encaja la cerradura. ¿Alguien sabe dónde está? Muchas gracias!!! Responder
Serjio Publicado 30 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2012 Hombre David me alegro de volver a leerte, espero que todo vaya bien El sensor va en la cerradura, prueba a echar algún limpia contacto a ver si se arreglara, si no te tocara abrirla o pillar otra. Responder
fnanin Publicado 30 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2012 El prolema es de la cerradura, a mi me paso pero aparte q no cerrana, se cambia la cerradura entera y ya esta, además no sale cara en el conces creo recordar q sobre 42 euros. Y no es dificil cambiarla. Saludos Responder
David3.0 Publicado 30 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2012 Muchas gracias jóvenes. Sergio, la verdad es que trabajo tanto últimamente que casi ni entro ni escribo... Pero me parece a mi que no es momento para quejarse. Un abrazo!! Responder
Serjio Publicado 30 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2012 Pues me alegro mucho que tengas mucho trabajo, pero pasate por aquí 5 minutillos a saludar, leches!!!! Responder
meatloaf Publicado 30 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2012 es como dicen los compis, en la misma cerradura, yo la limpie un poco, aerosol de silicona y de momento aguanta saludos Responder
David3.0 Publicado 4 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2012 Pues me alegro mucho que tengas mucho trabajo, pero pasate por aquí 5 minutillos a saludar, leches!!!! Lo intentaré cuando pueda... Hola Sergio!!!! Jajajaja!!!! Un abrazo!! Responder
David3.0 Publicado 4 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2012 es como dicen los compis, en la misma cerradura, yo la limpie un poco, aerosol de silicona y de momento aguanta saludos Muchas gracias!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.