kimi2904 Publicado 23 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2005 Mi mujer me disput* el asiento del ordenador para entrar a charlar con amiguitas en este foro del msn. Entre ellas hablan de todos los temas. Sobre todo de los hijos, claro. Mujeres que tienen o van a tener hijos. Y se ayudan entre ellas. Alguna de vuestras mujeres esta tambien dentro de este foro?. Responder
Michelob Publicado 23 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2005 quillo, no has puesto el enlace supòngo que sera normal, tu entras a parlar sobre coches, y ella sobre sus peques!! Responder
kimi2904 Publicado 23 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2005 Veras. No se poner el link. Porque es un grupo de msn. Creo que solo puedes entrar si te invitan. Responder
heaveninmoTTion Publicado 23 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2005 Mi mujer me disput* el asiento del ordenador para entrar a charlar con amiguitas en este foro del msn.Entre ellas hablan de todos los temas. Sobre todo de los hijos, claro. Mujeres que tienen o van a tener hijos. Y se ayudan entre ellas. Alguna de vuestras mujeres esta tambien dentro de este foro?. Oye, tu mujer es alguna de las de tu firma? s2 /C PD: Lo siento no puedo ayudarte, no tengo mujer... Responder
chaquido Publicado 23 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2005 Oye, tu mujer es alguna de las de tu firma? <_< Responder
JoseTTR Publicado 23 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2005 Y si no es ninguna de las de la firma... sabe que tienes esa firma? Responder
Caním000 Publicado 24 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2005 Y si no es ninguna de las de la firma... sabe que tienes esa firma? Jajajaja seguro q sí Responder
kimi2904 Publicado 24 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2005 no lo sabe. Se enfadara?. No lo creo. Le dire que se pone solo. Responder
Der_Jäger Publicado 24 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2005 no lo sabe. :blink: Se enfadara?. No lo creo. Le dire que se pone solo. Pues mis compañeras amigas casadas de mi trabajo siempre entran en el foro de msn del "Dr. Amor" o algo así. Lo que pasa es que ellas me dicen que a los maridos siempre les dicen que entran en "Unidas por la sonrisa de los hijos", y esconden la pagina de "Dr, AMor" rapidamente cuando aparecen los maridos... ...los siento... ... Responder
heaveninmoTTion Publicado 24 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2005 no lo sabe. :blink: Se enfadara?. No lo creo. Le dire que se pone solo. Eso eso, dile que sale por defecto en función de la cantidad de mensajes que llevas s2 /C Responder
kimi2904 Publicado 24 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2005 "Dr. Amor" juas juas juas juas. No lo creo, siempre habla delante de mi. Aunque, no se.... ahora me has dejado dudando. Eso eso, dile que sale por defecto en función de la cantidad de mensajes que llevas Eso eso, si lo ve le digo que hable contigo, tu le explicaras que se pone automatico. Lo haras no? :blink: Responder
villanubla2 Publicado 24 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2005 www.enfemenino.com es esa pagina? tengo una amiga q entra ahi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.