Jump to content

ACTUALIZACION MMI 2G


nacheteherr

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Ayer intenté actualizar el MMI 2G de mi tio a la ultima version que consegui (los 3 CDs de la 5570) pero nada

 

El coche tiene la version 0500 (total nada). He visto que para actualizar habria que pasar por versiones anteriores (2120, 4220, 5150/5170). Esto es asi?

 

Es que ha comprado por ebay el DVD 2012 y al meterlo le ha hecho una actualizacion pero luego le pasa lo siguiente:

- El dvd 2012 lo lee bien pero no puede establecer rutas, dice la 'chica' que hay un problema de navegacion (y si metes una ruta se queda pensando y no acaba)

- Si mete el dvd 2004 original ya no se lo lee

 

Lo que me interesa es dejárselo funcionando, aunque no sea a la 5570, que parece ser que es muy pesado de hacer

 

- Cual es la version minima para que el DVD 2012 funcione bien y no de el problema de navegacion?

- Tengo que pasar por todas las versiones para llegar a la ultima?

- De ser asi, donde las consigo (que no sea comprando los cds)? Porque llevo toda la semana buscando por google pero no he encontrado nada, ni en foros alemanes, ni torrents, ni nada...

 

Gracias de antemano a todos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.