Grial Publicado 9 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2015 Esas trompetas hay que catarlas en directo, no me lo quiero ni imaginar con el CETEgadget!! Las 18" todo un acierto. ..... a ver qué se nos ocurre para el futuro, jajaja !!Tu crees que se ha acabado el filón? Jeje Jajaja !! Seguro que alguien me va a tentar pronto con algún otro brico.... Brutal amigo, pero ganas de verlo en directo Hola desde Asturias Creo que bien pronto, socio !! Responder
c.pillo Publicado 9 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2015 David pedazo de maquina que tienes,precioso.Nos vemos pronto un saludo. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
Mikel Vitoria Publicado 10 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2015 Grandes cambios desde el primer dia del coche, mimado con accesorios y partes originales siempre que ha sido posible. Si salido del conce era precioso, ahora mismo esta espectacular, muy buen gusto David [emoji122] [emoji122] Como dice Calichi, nos vemos pronto [emoji6] Responder
durango96 Publicado 10 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2015 Qué bonito tienes el bicho!!!! Y como suena????? El sábado uno casi se cae para atrás cuando lo escucho????? Y la app para el Mobil es una autentica vacilada! Disfrútalo !!!!! Responder
Teo j Publicado 10 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2015 Donde hay dinero hay alegría Jajajaja . De invierno o de verano lo mires por donde lo mires está precioso . Disfrútalo un saludo . Responder
lukiA3 Publicado 10 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2015 (editado) Que decir que no hayan dicho ya, ese Avant esta precioso y tiene que sonar de miedo! Bonitas llantas Edito: compre las mismas alfombrillas en el enlace que dejaste y son idoneas para invierno y casi para todo el año Editado 10 de Diciembre del 2015 por lukiA3 Responder
Grial Publicado 10 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2015 Muchas gracias a todos !! Me alegro que os vayan gustando las mods !! [emoji3][emoji3][emoji3] Responder
calichi Publicado 12 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2015 Ahora puedo dar fe que esas trompetas suenan y mucho. Cada vez me gusta más esos bichos Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk Responder
Tineo Publicado 12 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2015 Ahora puedo dar fe que esas trompetas suenan y mucho. Cada vez me gusta más esos bichos Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk Vaya si suenannn! Certificado y rubricado hoy en directo, jaja Responder
Grial Publicado 12 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2015 Ahora puedo dar fe que esas trompetas suenan y mucho. Cada vez me gusta más esos bichos Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk Vaya si suenannn!Certificado y rubricado hoy en directo, jaja Pues señores, al lío !! Vuestro próximo brico, jajaja !! [emoji12][emoji12][emoji12] Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Torvic Publicado 12 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2015 Joer David, mod que sale mod que te metes.. como disfrutas ehh ... un saludo... Responder
Grial Publicado 13 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2015 Joer David, mod que sale mod que te metes.. como disfrutas ehh ... un saludo... Es que soy un poco yonquiiii !! [emoji23][emoji23][emoji23] Responder
Chity Publicado 13 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2015 Enhorabuena David, lo tienes precioso, solo puedo decir que a la BESTIA en su día la metí mano [emoji12] y le hice algún brico [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23], irrepetible ese A4, espero escucharlo pronto en directo, un saludo. Chity. Enviado desde mi iPhone 6 Plus Responder
Grial Publicado 17 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2015 Enhorabuena David, lo tienes precioso, solo puedo decir que a la BESTIA en su día la metí mano [emoji12] y le hice algún brico [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23], irrepetible ese A4, espero escucharlo pronto en directo, un saludo. Chity. Enviado desde mi iPhone 6 Plus Muchas gracias, Don Andrés !! Cierto, tú tienes parte de responsabilidad en unas cuantas mods !! Muuuy pronto, concierto en Palencia, jajaja !! Responder
Joaquin Gomez Publicado 17 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2015 Impresionante el "carro" Grial, el coche es una pasada, pero lo que lleva debajo del capó...música celestial Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.