ismata Publicado 4 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2016 Una gozada lo de la camara, enhorabuena. Responder
calichi Publicado 4 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2016 Como siempre para quitarse el sombrero, otra mod que te queda de lujo. Saludos desde Asturias Responder
Mikel Vitoria Publicado 5 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2016 Que guapa es esa camara David... nunca fallas, buena elección de nuevo! Un saludo máquina! Responder
Davizinhofr Publicado 5 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2016 Genial el brico de la cámara....una pasada. Enhorabuena !! Responder
Grial Publicado 15 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2016 Seguimos, jeje... Después de unos meses de haber hecho la repro en Vagspeed, finalmente hoy he podido hacer la lanzada en el banco de potencia. El tema ha quedado en 253cv y 500Nm de par, además de una gráfica que me parece chulísima: Un par de fotos del proceso: Saludosss Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Tineo Publicado 15 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2016 Tiriti tiritiiii... Jaja Responder
rubio80 Publicado 15 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2016 Espectacular Grial. Enhorabuena por ese cochazo que tienes. Un saludo Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk Responder
juanchu69 Publicado 16 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2016 Menudo subidon!!!!!!! Del cambio multitronic que te han dicho? No sufrirá demasiado con semejante par? Los consumos que tal? Responder
Grial Publicado 16 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2016 Menudo subidon!!!!!!! Del cambio multitronic que te han dicho? No sufrirá demasiado con semejante par? Los consumos que tal? Pues por lo que me dijeron, no tiene que haber problema, de hecho durante los alrededor de 10000 kms que llevo con la repro, no he notado nada raro en absoluto. Según me comentaron en Vagspeed, este motor admitiría repro para llevarlo casi a 700Nm, pero me la dejaron limitada a los 500Nm precisamente para no perjudicar para nada a la caja de cambios. Saludosss Responder
Faceman Publicado 16 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2016 Menudo subidon!!!!!!! Del cambio multitronic que te han dicho? No sufrirá demasiado con semejante par? Los consumos que tal? Pues por lo que me dijeron, no tiene que haber problema, de hecho durante los alrededor de 10000 kms que llevo con la repro, no he notado nada raro en absoluto. Según me comentaron en Vagspeed, este motor admitiría repro para llevarlo casi a 700Nm, pero me la dejaron limitada a los 500Nm precisamente para no perjudicar para nada a la caja de cambios. Saludosss Buen pepino pero me da miedo lo que le pueda pasar a la caja de cambios. 250 cvs en el eje delantero, ¿Tienes pérdidas de tracción? ¿Hace saltar con frecuencia el ESP? Responder
themostwanted Publicado 16 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2016 Que cosa mas salvaje...[emoji85] [emoji85] [emoji85] [emoji85] Que envidia mas sana colega...disfrutalo mucho y con cabeza sobre todo jaja. Responder
Torvic Publicado 16 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2016 Pero grial, si no pasas de 70.... [emoji12] ... Venga cabeza con eso potros.. un saludo. Responder
Grial Publicado 16 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2016 Gracias una vez más, señores! Faceman, mira, esa era una de las cosas que me preocupaban, y debo decir que hasta ahora casi no he notado ese efecto... Digo casi porque si salgo a cuchillo y en mojado, efectivamente sí entra el ESP, pero son momentos muy extremos, en xconducción normal, para nada. Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
c.pillo Publicado 16 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2016 Que guapo guapo no le falta detalle.Un abrazooo maquina. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Responder
Mikel Vitoria Publicado 16 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2016 Que chula la foto en los rodillos. Ese coche es precioso. Saludos compi! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.