Jessè Publicado 5 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2017 Lo tienes muy muy chulo Grial, a disfrutarlo Responder
valderaduey Publicado 6 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2017 Grial... me acabo de dar cuenta, "presentacion de la bestia" titulo del hilo, y despues de 18 paginas ni una foto tuya?? solo del coche.. cuando vas a presentarte??? Responder
Grial Publicado 6 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2017 hace 17 horas, Jessè dijo: Lo tienes muy muy chulo Grial, a disfrutarlo Muchas gracias, socio !! De hecho hay bricos que son cosa tuya jajaja !! hace 7 horas, valderaduey dijo: Grial... me acabo de dar cuenta, "presentacion de la bestia" titulo del hilo, y despues de 18 paginas ni una foto tuya?? solo del coche.. cuando vas a presentarte??? Mala persona... Porque eres tú, que si no... Responder
Tineo Publicado 6 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2017 hace 1 hora, Grial dijo: Mala persona... Porque eres tú, que si no... Ya me temia una foto del mono irreverente!! Jjaja Responder
Grial Publicado 6 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2017 hace 22 minutos, Tineo dijo: Ya me temia una foto del mono irreverente!! Jjaja Me llamabas ?? Responder
valderaduey Publicado 7 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2017 Leches... en directo ganas ehhh, la foto no te favorece pero nadaaaaaaa Responder
nanitox Publicado 7 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2017 Jeje con esta foto ya podremos reconocerte a ti y al coche en la Nacional. Saludos Responder
Grial Publicado 9 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2017 Bueno, pues ya está terminado el Bang & Olufsen Project ! Durante la semana pasé cableado y cambié el revestimiento de los pilares D con los dos altavoces que faltaban, y esta mañana Jessè con la colaboración de Durango96 me los ha conectado, ASÍ que ya están los 14 altavoces en funcionamiento. Una vez más, GRACIAS, señores !! Responder
Chity Publicado 9 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2017 Menudo bicho estás dejando, espero verte pronto en la nacional, un saludo David ?? Responder
Pepe+1 Publicado 9 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2017 Oleee oleee, ... secundo la opinión de Julito o pones foto o te subo yo una molona jajaja aunque lo mismo no se te ve la cara ? Responder
Grial Publicado 9 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2017 hace 8 minutos, Chity dijo: Menudo bicho estás dejando, espero verte pronto en la nacional, un saludo David ?? Gracias Sr. Chity !! Lo mismo digo, a ver si en la nacional coincidimos, que hace ya que no te veo la melena !! hace 5 minutos, Pepe+1 dijo: Oleee oleee, ... secundo la opinión de Julito o pones foto o te subo yo una molona jajaja aunque lo mismo no se te ve la cara ? Tate quietooooooooo !! Miedo me das jajaja Responder
Tineo Publicado 9 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2017 hace 48 minutos, Grial dijo: Gracias Sr. Chity !! Lo mismo digo, a ver si en la nacional coincidimos, que hace ya que no te veo la melena !! Tate quietooooooooo !! Miedo me das jajaja ESOOOO, La foto de la HUCHA! JJAAA! Responder
Pepe+1 Publicado 9 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2017 hace 3 horas, Tineo dijo: ESOOOO, La foto de la HUCHA! JJAAA! Tus palabras son órdenes para mí Alberto Responder
durango96 Publicado 10 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2017 hace 11 horas, Grial dijo: Bueno, pues ya está terminado el Bang & Olufsen Project ! Durante la semana pasé cableado y cambié el revestimiento de los pilares D con los dos altavoces que faltaban, y esta mañana Jessè con la colaboración de Durango96 me los ha conectado, ASÍ que ya están los 14 altavoces en funcionamiento. Una vez más, GRACIAS, señores !! Otro detalle más que hace más grande tu bicho grial!! Y como siempre, un rato divertido hemos pasado el sábado !! Responder
durango96 Publicado 10 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2017 hace 7 horas, Pepe+1 dijo: Tus palabras son órdenes para mí Alberto Jajajajajajaja!!!!!! Vas a tener que cambiar La foto del mono por esta Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.