Grial Publicado 6 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2018 Actualizamos con la última mod. Hace unas semanas me llegaron los intermitentes dinámicos para los retrovisores, ASÍ que una vez pasé la ITV (para minimizar riesgos, básicamente), los monté, y la verdad que el resultado me gusta mucho. Creo que ahora que han bajado los precios, y la calidad de los chinos no está nada mal, es un brico que merece la pena, fácil y agradecido. Os dejo un video: La próxima será mañana, cambio de los neumáticos de invierno, que los que llevo ahora ya llevan cuatro inviernos y más de 40.000 kms, ASÍ que ya toca... Y para terminar, un par de fotos del Trackday del Club en Albacete hace un par de semanas: Saludossss !! Responder
Tineo Publicado 6 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2018 (editado) Pera... voy poner el vídeo que te grabé en el circuito de Albacete, hooo!!!! Editado 6 de Diciembre del 2018 por Tineo Responder
Grial Publicado 6 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2018 hace 28 minutos, Tineo dijo: Pera... voy poner el vídeo que te grabé en el circuito de Albacete, hooo!!!! Mooolaaa !! Grazie, Berto !! Responder
Farn68 Publicado 6 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2018 hace 1 hora, Grial dijo: Mooolaaa !! Grazie, Berto !! Si que mola....ese pedazo de Avant dándolo todo¡¡¡ Responder
Grial Publicado 6 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2018 Ya que estamos... Os dejo el link a un video de un par de vueltas en Albacete, jejej, grabadas con la dashcam... https://youtu.be/rJkftw8ZZ0g Saludosssss Responder
themostwanted Publicado 11 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2018 Esos intermitentes molan mucho, lo sabes ehhh... Responder
basaitz169 Publicado 1 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2023 Buenas grial, decir que me encanta el cambio y cómo quedó el coche. Podría pregunta cuánto costaron el para golpes y las parrillas de antiniebla? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.