Grial Publicado 8 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2015 Toma yaaaaa!!!! Como mola la bestia, me encantan esas carcasas David jajaja A pensar en la próxima ... Que será sera?? Por qué será que te gustan tanto ?? Jajaja !! Uff, ahora mismo me paro un tiempo.... [emoji4] Que la cuenta ya tiembla, jajaja !! [emoji85] Responder
TXELU30 Publicado 8 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2015 Felicidades hermano por el video! Muy chulo. Porci se te coló una foto con la matricula Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Tineo Publicado 8 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2015 Buahhh, espectacular con esas carcasas!! Es el no parar, jaja. Responder
ces10 Publicado 8 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2015 espectacular como lo estas dejando, me encanta, enhorabuena por esa maquina!! Responder
Torvic Publicado 8 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2015 Muy buenos cambios grial..acertados... Responder
blus - a5 Publicado 8 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2015 Precioso grial! Seguro que paras? Jajaj Responder
Grial Publicado 8 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2015 (editado) Asias, hermanos ! Jajaja, Ivan, que si, que si, por un tiempo al menos, sí voy a parar un poquito ! [emoji39] Cierto, Texlu, poco después de colgar el video, me di cuenta de esa matrícula... Mala zuerte ! Editado 8 de Marzo del 2015 por Grial Responder
Grial Publicado 21 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2015 Bueno, pues vamos a actualizar el hilo, aunque la última mod importante ya la publiqué en su momento en el hilo de "qué le has hecho", jeje... Pero vamos, al menos que este hilo esté al día !! Como sabéis, lo último gordo fueron las llantas Rotor en 19", y totalmente plateadas. Las había visto en fotos hace tiempo por internet, en un azul muy parecido al mío, y ya se me metió el virus dentro, ASÍ que tras vender las que llevaba al amiguete que me compró el anterior B8, me lancé a por ellas... Me vinieron con neumáticos Michelin Super Sport (255/35/19) nuevos, ASÍ que por este lado también perfecto !! Ahí van un par de fotos, y un dibujito hecho con una web de edición que encontré por ahí... Responder
Grial Publicado 21 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2015 Y esta semana me llegó un paquetito de China... Gracias al link que puso el Sr. Calichi, me hice con la pieza para poner en el hueco central, lo veo bastante útil, y por el precio que tiene, vale mucho la pena.. Y por último, hoy he hecho un par de nuevas activaciones con el Vag. Gracias a las instrucciones que puso el compañero Tomasz73, ya tengo el Strat/Stop desactivado por defecto (lo he puesto para que memorice la última posición al apagar el contacto, de forma que al arrancar el coche ya lo tendré desactivado), además de que la luz de aviso actúe al revés, ASÍ que en resumen, de normal irá desactivado y con la luz apagada. La otra son las luces diurnas traseras.. Hace tiempo ya se lo activamos a los compañeros Son y Simoncheli, y tras ver que no les ha explotado nada, hoy las he activado, jeje... Responder
Grial Publicado 21 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2015 Pues nada, espero que os gusten !! Ahora a por las siguientes, jajaja !! Algún día habrá que llevar el aire atrás, ya tengo todas las piezas... Y por otra parte estoy pensando en pintar las pinzas de los frenos, ahora que se ven más, jeje.... Saludos a tod@s, soci@s !! Responder
Torvic Publicado 21 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2015 Pues nada, espero que os gusten !! Ahora a por las siguientes, jajaja !! Algún día habrá que llevar el aire atrás, ya tengo todas las piezas... Y por otra parte estoy pensando en pintar las pinzas de los frenos, ahora que se ven más, jeje.... Saludos a tod@s, soci@s !! Lo estas dejando a punto de caramelo Grial.. Respecto a las pinzas , ¿en que color piensas? Responder
pepechemajosemari Publicado 21 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2015 Y esta semana me llegó un paquetito de China... Gracias al link que puso el Sr. Calichi, me hice con la pieza para poner en el hueco central, lo veo bastante útil, y por el precio que tiene, vale mucho la pena.. Y por último, hoy he hecho un par de nuevas activaciones con el Vag. Gracias a las instrucciones que puso el compañero Tomasz73, ya tengo el Strat/Stop desactivado por defecto (lo he puesto para que memorice la última posición al apagar el contacto, de forma que al arrancar el coche ya lo tendré desactivado), además de que la luz de aviso actúe al revés, ASÍ que en resumen, de normal irá desactivado y con la luz apagada. La otra son las luces diurnas traseras.. Hace tiempo ya se lo activamos a los compañeros Son y Simoncheli, y tras ver que no les ha explotado nada, hoy las he activado, jeje... Buenas compañero. Podrías poner la codificación que has usado para que el stard stop actúe así y la luz. Gracias. Responder
Grial Publicado 21 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2015 Pues nada, espero que os gusten !! Ahora a por las siguientes, jajaja !! Algún día habrá que llevar el aire atrás, ya tengo todas las piezas... Y por otra parte estoy pensando en pintar las pinzas de los frenos, ahora que se ven más, jeje.... Saludos a tod@s, soci@s !! Lo estas dejando a punto de caramelo Grial.. Respecto a las pinzas , ¿en que color piensas? Muchas gracias, socio !! Respecto a las pinzas, en principio la idea es pintarlas del color gris que llevan los S4, o quizàs en negro... Pero vamos, que probablemente sean grises. Lo que no haré es poner colores cantosos, quiero algo disçreto... Responder
Grial Publicado 21 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2015 Y esta semana me llegó un paquetito de China... Gracias al link que puso el Sr. Calichi, me hice con la pieza para poner en el hueco central, lo veo bastante útil, y por el precio que tiene, vale mucho la pena.. Y por último, hoy he hecho un par de nuevas activaciones con el Vag. Gracias a las instrucciones que puso el compañero Tomasz73, ya tengo el Strat/Stop desactivado por defecto (lo he puesto para que memorice la última posición al apagar el contacto, de forma que al arrancar el coche ya lo tendré desactivado), además de que la luz de aviso actúe al revés, ASÍ que en resumen, de normal irá desactivado y con la luz apagada. La otra son las luces diurnas traseras.. Hace tiempo ya se lo activamos a los compañeros Son y Simoncheli, y tras ver que no les ha explotado nada, hoy las he activado, jeje... Buenas compañero.Podrías poner la codificación que has usado para que el stard stop actúe así y la luz. Gracias. Buenas ! La codificación del tema del start/stop es ésta, te copio el link: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/274680-Start-Stop/page__view__findpost__p__4439870 Para lo de las luces traseras, es lo siguiente: 09-Cent-elect 07 - Long coding helper En el Byte 2, activar el Bit 7. Done, go back Y listos ! Responder
pepechemajosemari Publicado 21 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2015 Y esta semana me llegó un paquetito de China... Gracias al link que puso el Sr. Calichi, me hice con la pieza para poner en el hueco central, lo veo bastante útil, y por el precio que tiene, vale mucho la pena.. Y por último, hoy he hecho un par de nuevas activaciones con el Vag. Gracias a las instrucciones que puso el compañero Tomasz73, ya tengo el Strat/Stop desactivado por defecto (lo he puesto para que memorice la última posición al apagar el contacto, de forma que al arrancar el coche ya lo tendré desactivado), además de que la luz de aviso actúe al revés, ASÍ que en resumen, de normal irá desactivado y con la luz apagada. La otra son las luces diurnas traseras.. Hace tiempo ya se lo activamos a los compañeros Son y Simoncheli, y tras ver que no les ha explotado nada, hoy las he activado, jeje... Buenas compañero.Podrías poner la codificación que has usado para que el stard stop actúe así y la luz. Gracias. Buenas ! La codificación del tema del start/stop es ésta, te copio el link:http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/274680-Start-Stop/page__view__findpost__p__4439870 Para lo de las luces traseras, es lo siguiente: 09-Cent-elect 07 - Long coding helper En el Byte 2, activar el Bit 7. Done, go back Y listos ! Muchas gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.