ferrec Publicado 23 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2005 Hola, por favor a ver si alguien me puede ayudar, no tengo el manual de usuario de mi A3 del 98, y no me funcionan el piloto izq y la luz interior, y no se que fusibles son esos,si alguien tiene la vondad de escanear el manual la hoja de los fusibles, o me diga que fusibles son se lo agradecera enormemente.. Sniff.. por favor.. gracias! Responder
Epsilon Publicado 23 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2005 ALUMBRADO: es la 3a fila el segundo, es de 5A INTERMITENTES: 4a fila el primero, 10A LUZ IZQ CARRETERA: 4a fila el s..to, 10A LUZ DER CARRETERA: 3a fila el s..to, 10A Responder
ferrec Publicado 23 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2005 Muchas gracias Epsilon!!!.. ya lo he conseguido con lo que me has puesto!!!... gracias!!! :o alguien sabe si hay por ahí , en alguna web...algún manual de usurio??? Responder
Epsilon Publicado 23 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2005 De nada majo Responder
Parrulo Publicado 24 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2005 Llama a atencion al cliente de Audi y te lo mandaran sin problemas, te pediran el nº de bastidor del coche. Responder
Mymatxine Publicado 24 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2005 Nº de atención al cliente: 902454575. Tienes que mirar antes el nº de bastidor. Y el manual te llegará en aproximadamente mes o mes y medio. Gratuitamente. Responder
ferrec Publicado 24 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2005 Muchas gracias , acabo de llamar, melo van a enviar en "breve". Gracias por vuestra ayuda! Responder
sybaris Publicado 24 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2005 Muchas gracias , acabo de llamar, melo van a enviar en "breve". Gracias por vuestra ayuda! Eso me dijeron a mi y todavia estoy esperando... Claro que mi coche es de 1994.. ademas me atendió un tio más soso que vamos... jaja Si te contesta una mujer dicen que te lo mandan sin problemas... Lo intentaré otro día Ya nos cuentas Responder
petitnet Publicado 24 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2005 Yo lo pedí en noviembre y me llegó a primeros de enero :o así que no desespereis que aunque tarde... llega! <_< Salu2! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.