Jump to content

Ayuda mi audi a4 b5 año 97 no enciende.


phillip33

Publicaciones recomendadas

Hola amigos necesito de sus ayuda no tengo mucho tiempo con mi audi y por tal motivos no se como funciona.

 

el audi se me ha quedado sin electricidad osea esta como muerto, me disponía a salir a la gasolinera ya que lo tenia con poco gasolina (bombillo de la gasolina encendido) al meter la llave y pasar el switch las luces del tablero se encendieron normalmente pero al tratar de encender el coche no encendiendo, al volverlo a intentar se le ha ido la electricidad completamente al auto no encienden las luces ni tampoco funciona el cierre del auto ya que se intento cerrar el auto solamente se cierra la puerta en donde meto la llave.

 

cual puede ser el problema ??? algun fusible que se haya dañado?? se de algunos auto que cuando ocurre algun problema se bloquea el tanque de la gasolina y el auto no enciende mas hasta que vuelvas a activarlo un boton o algo asi pero no se si este sera mi caso.

 

espero me puedan ayudar gracias antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Puede ser el alternador o la batería,pon otra batería para ver si arranca y sino puede ser que que sea el alternador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Edu1.8 primero que nada me da mucha verguenza contigo, por haber tenido la mala costumbre de primero preguntar y después ver, tenias razón era la batería el cable positivo estaba completamente flojo no hacia contacto lo he apretado como deber ser y a vuelto a encender.

 

nuevamente pido disculpa por abrir un tema por algo tal simple como eso, pero es que tengo muy poco tiempo que compre el auto y por tal motivo no pensaba que algo asi no fuera a estar bien apretado.

nuevamente gracias..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues perdona el comentario (sin acritud) y no te ofendas, pero viniendo de un alemán es raro que no llegaras a esa conclusión, jeje., que os mirais hasta el manual del funcionamiento de un chupete... :claugh:

 

Precisamente por tenerlo hace poco pasan esas cosas. Seguramente desmontaron la bateria para recargarla por que el coche habria estado parado hacia tiempo. A mi me paso parecido, la fijación de la bateria estaba suelta y me la encontré medio torcida.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.