duke80 Publicado 30 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2012 Tras un poco de retraso por parte de todos (unos más, otros menos... ), llegamos al punto de reunión y nos pusimos al lío. Ropa de trabajo OK, herramientas OK... Vamos allá!! Responder
duke80 Publicado 30 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2012 EGR fuera y con un poquito de m****... Entrada al colector atorada... No me entraba ni el dedo meñique... Responder
duke80 Publicado 30 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2012 Otra vista de la unión con el colector. Y así estaba el colector de admisión. Responder
duke80 Publicado 30 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2012 Así que, en lo que seguíamos desmontando, Zeimon cogió gasolina, un par de trapos y un "cepillo de dientes" y se puso a frotar... Mientras tanto, yo seguía liado con el turbo... Responder
duke80 Publicado 30 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2012 A esas alturas, así estaba el invento Y así lo llevaba Zeimon y su frota que te frota Responder
duke80 Publicado 30 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2012 De izquierda a derecha: Nachopassat, Sata, Zeimon y yo... (A la fotógrafa se le olvidó ajustar la exposición y la foto ha salido un poco quemada... ) Nada más hacer la foto, Zeimon siguió con lo suyo... Al fondo se ve el B5 de Nacho, que aprovechó para cambiarle los brazos de suspensión. Responder
duke80 Publicado 30 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2012 Ya casi está.... Responder
duke80 Publicado 30 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2012 También hubo tiempo paras las bromas y risas, eso que nunca falte!! Aunque con personas como las que vinieron ese día, es difícil no pasar un buen día!! Responder
duke80 Publicado 30 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2012 Una vez acabada la limpieza del turbo, me tocó preparar los led's para el "puti" de Zeimon... Responder
duke80 Publicado 30 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2012 (editado) Y se acabó el reportaje gráfico... Entre que la noche amenazaba con llegar, iba un poco pillado de tiempo y que las niñas se metieron dentro porque empezó a refrescar, nadie más cogió la cámara... El resumen: Un gran día, rodeado de grandes personas. Editado 30 de Noviembre del 2012 por duke80 Responder
pinpon70 Publicado 30 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2012 Vaya cuadrilla , teneis pinta de haberlo pasado fenomenal , unos fenomenos . Responder
luislucena Publicado 30 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2012 Como os lo montáis chavales, anda anda. Responder
Alo Publicado 30 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2012 Duke no tenias tijeras mas grandes para pelar/cortar cables jaja, pero ¿limpiasteis el turbo o solo la admisión? y supongo que se le notará algo mas de alegria al coche ¿no? Un saludo y rodeado así no cuesta tanto hacer las cosas. Responder
duke80 Publicado 30 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2012 Duke no tenias tijeras mas grandes para pelar/cortar cables jaja, pero ¿limpiasteis el turbo o solo la admisión? y supongo que se le notará algo mas de alegria al coche ¿no? Un saludo y rodeado así no cuesta tanto hacer las cosas. Tenía las tijeras de podar por ahí, pero me pillaban un poco a desmano... :P Limpiamos el turbo y la admisión, ambas dos!! La limpieza fue más bien "preventiva" ya que los colectores estaban más o menos "limpios", así que tampoco noto una mejora espectacular. Algo mejoró, sobre todo en bajas, pero nada del otro mundo. Un saludo!! :thumbsup: Responder
sata Publicado 30 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2012 Hey,....que bueno.Ya tenía ganas de verlas y guardarlas de recuerdo. Yo me lo pasé en grande con grandes personas.Lástima que otra vez la visita se hizo corta. !!! Que ganas de la nacional !!! :drooling: Además yo creo que la próxima va a ser de asistencia numerosa,.....veo el subforo muy,muy activo y con muy buen relación entre compañeros. Saludos. :flwrs: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.