VIX Publicado 5 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2012 ASÍ da gusto currar! Responder
Athabasco Publicado 6 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2012 Un saludo a todos de un socio ya antiguo hasta en años. Igualmente, y yo que creia que era el abuelo cebolletas del subforo pero veo que hay alguno que me gana, jeje. S2 Responder
zeimon Publicado 7 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2012 Un saludo a todos de un socio ya antiguo hasta en años. Joer cuanto tiempo hace que no te veia por aqui. Tu eres uno de los que formaban la vieja escuela justo BOR, Edystile, INAudiTO, el del aleron, Spark, Ttoni, Y otros muuuchos que me dejo en el tintero. ¿Por donde andas ahora? Un placer volver a leerte Responder
_SPaRK_ Publicado 10 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2012 Madre mia como la liais, oye a ver si nos animamos los de BCN a limpiar nose... mi turbo por ejemplo jajajaja Responder
juanitoa6 Publicado 12 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2018 lastima no se ven las fotos Responder
sata Publicado 12 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2018 Busca en BRICOS: Limpieza turbo geometria variable. Que buen dia echamos hace ya,......8 años!!! Responder
zeimon Publicado 12 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2018 hace 3 horas, sata dijo: Busca en BRICOS: Limpieza turbo geometria variable. Que buen dia echamos hace ya,......8 años!!! 8 años ya!!! Qué gran día y mejor compañía. Me suena que tengo las fotos por algún lado Responder
duke80 Publicado 13 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2018 En 12/3/2018 a las 1:32, juanitoa6 dijo: lastima no se ven las fotos Ya están resubidas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.