macintel20 Publicado 30 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2012 (editado) Hola a todos, me uno a este magnifico foro para aprender un poquito. Acabo de adquirir un audi a3 tdi 130cv 8l de finales del 2002. Su estado es muy bueno, y su funcionamiento es correcto. Lo que mas me ha sorprendido es su enorme fuerza, es increible como tira el bicho, espero que dure porque la economia no da para mas gastos, tiene 180000 km y se ve muy entero. Lo dicho, saludos a todos y nos vemos por aqui. Up se me olvidaba, soy de Sevilla..... Editado 30 de Noviembre del 2012 por macintel20 Responder
susopampin Publicado 1 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2012 Bienvenido al foro y espero que pronto al Club macintel20. :clap1: :clap1: :clap1: Muy buena presentación y podría ser un poco mejor si la acompañaras de unas fotos de ese A3, el que espero disfrutes por mucho tiempo. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
macintel20 Publicado 2 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2012 Eso esta hecho, cuando tenga un rato me pongo y le hago fotos. El modelo es exactamente un 1.9 tdi 130cv ambition con interior en alcantara beige, la verdad que es muy bonito por dentro, tiene lo tipico de la edad pero en general esta muy bien. Responder
RomuloTDI Publicado 3 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2012 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reprotaje fotograficos de esa nueva adquisicion. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
macintel20 Publicado 8 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2012 (editado) Lo prometido es deuda, aqui van algunas fotos de mi coche, espero que os gunten. Editado 8 de Diciembre del 2012 por macintel20 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.