THE OCTOPUS 88 Publicado 30 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2012 Buenas Pues me quiero comprar el kit rieger, delantera, laterales y trasero (trasero solo el del añadido de abajo me gusta) Lo que me quedo flipado que la rejilla de audi que va en este paragolpes rieger la vende la de audi por 350 eurazos! y una hecha por ellos 150 euros, sabeis alguna alternativa? Y sobretodo, sabeis de alguien que lo quiera vender? si es asi MP Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 1 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2012 Como no encuentres algo de 2ª Mano por internet... Tambien puedes puedes poner un anuncio en el subforo de Compra-Venta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
THE OCTOPUS 88 Publicado 1 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2012 Como no encuentres algo de 2ª Mano por internet... Tambien puedes puedes poner un anuncio en el subforo de Compra-Venta Y como busco eso? que parrila vale para ese kit de audi? de que modelo de audi es para mirar en desguaces y tal, es un A8 tenia entendido? que años.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javier8182 Publicado 17 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2014 tengo la misma duda, me compre ese paragolpes delantero y una rejilla de un A8 y no me vale....si alguien pudiera decir que parrilla original de audi lleva le estaría suuuper agradecido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.