Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Yo creo que hasta el año que viene que se implanten los motores turbo, no habrán muchos cambios , ya que supongo que será una temporada de transición ,el año próximo si que pueden haber grandes cambios. :az:

El proximo campeonato con motores turbo?aver si es verdad jejeje

Desde un Sgs3 montado en un audi a3

• Respuestas 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Yo creo que hasta el año que viene que se implanten los motores turbo, no habrán muchos cambios , ya que supongo que será una temporada de transición ,el año próximo si que pueden haber grandes cambios. :az:

El proximo campeonato con motores turbo?aver si es verdad jejeje

Desde un Sgs3 montado en un audi a3

Si elycarlitos. Serán v6 turbo

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

Publicado

Como habeis visto la sesión de hoy con la simulacion de gran premio de ferrari sin contar tb con el tiempo de vettel aunque iba con ruedas blandas y cuando mejor estaba la pista

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

Publicado

Pues parece ir bien aunque es un poco pronto para sacar conclusiones. Si hay suerte con el tiempo mañana y el domingo todos probarán las últimas piezas buscando ya buenos tiempos de cara a Australia.

Al parecer la FÍA ya le ha cortado las alas a RB porque al parecer montaba los escapes que soplaban en retención y que fueron prohibidos después de la carrera de Alemania...a lotus le han dicho lo mismo, estos dos son primos hermanos y siempre al límite.

Si el Ferrari nace bien estará en la pelea desde el principio, el año pasado se presentaron en os tests con un hierro y sin duda fue el coche que más evoluciono en la temporada, creo que en jerez o montmello marco 1,5 segundos mejor que en los test del año pasado así que la base parece buena

Publicado

pues hoy Hamilton ha marcado unos tiempazos, y dice que el Mercedes tiene poca carga aerodiámica, algo fundamental en el circuit...

http://www.marca.com/2013/03/02/motor/formula1/1362226642.html

Ayer decían que Lotus está al nivel de Red Bull... pues si Mercedes y Ferrari están fuertes las victorias van a estar muy igualadas al menos al principio...... A ver que pasa con RB y Lotus que al parecer llevan una solución de escapes ilegal

http://www.formulaf1.es/31148/la-fia-prohibe-los-mapas-motor-utilizados-por-renault-en-los-test/

Publicado

Como habéis visto los entrenos y q tal al ferrari? Tener en cuenta q rosberg en su tiempo ha usado drs en todas las rectas y alonso sólo en una contrarecta

Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Es una lotería. Ni siquiera saben cómo van a funcionar los neumáticos, ya que las pruebas han sido en invierno y recordemos que en australia están en verano.

Con la cabeza voto: Vettel-Kimi-Alonso

Con el corazón: Alonso-Kimi-Hamilton

Publicado

Como lo veis despues de las pruebas de hoy? Se nota y ya sabíamos q Red Bull seguiria fuerte y lotus seria tb de los 3-4equipos fuertes aunque veremos fiabilidad

Veo parado este hilo respecto al del 2012 aunque claro acaba de empezar

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Publicado

Yo espero que Alonso luche por el podio no por el 5 o 6 puesto. Redbull como me esperaba y Lotus tambien. El Mclaren por lo visto tiene problemas.

Publicado

Buah, que cagao el Charlie Whiting. Me levanto para ver la clasificación y solo dejan correr la Q1... ¿No tienen ruedas de lluvia extrema? ¿Pues para qué, si cuando llueve no les dejan salir?

Publicado (editado)

Al final a q hora hacen la clasificación y la carrera y si se sabe cuando haran el diferido?

Yo solo vi los libres 3 y cuando llegue a casa vi q habian parado la clasificación

Editado por alagar27
Publicado

Vaya mi.... Me levanto a las 6.30 y van y paran la Quali. Me dormí esperando la Q2 asi que no me he perdido nada.

Publicado

Cierto. Cuando lo hacen en diferido o sea a partir de q hora la quali y carrera

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.