elycarlitos Publicado 24 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2013 Yo creo que hasta el año que viene que se implanten los motores turbo, no habrán muchos cambios , ya que supongo que será una temporada de transición ,el año próximo si que pueden haber grandes cambios. El proximo campeonato con motores turbo?aver si es verdad jejeje Desde un Sgs3 montado en un audi a3 Responder
alagar27 Publicado 24 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2013 Yo creo que hasta el año que viene que se implanten los motores turbo, no habrán muchos cambios , ya que supongo que será una temporada de transición ,el año próximo si que pueden haber grandes cambios. El proximo campeonato con motores turbo?aver si es verdad jejeje Desde un Sgs3 montado en un audi a3 Si elycarlitos. Serán v6 turbo Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder
elgrajo Publicado 28 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2013 Ya rugen los monoplazas en Montmeló, llevo toda la mañana escuchandolos desde el curro!! Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Responder
alagar27 Publicado 28 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2013 Como habeis visto la sesión de hoy con la simulacion de gran premio de ferrari sin contar tb con el tiempo de vettel aunque iba con ruedas blandas y cuando mejor estaba la pista Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder
Rastem Publicado 2 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2013 Pues parece ir bien aunque es un poco pronto para sacar conclusiones. Si hay suerte con el tiempo mañana y el domingo todos probarán las últimas piezas buscando ya buenos tiempos de cara a Australia. Al parecer la FÍA ya le ha cortado las alas a RB porque al parecer montaba los escapes que soplaban en retención y que fueron prohibidos después de la carrera de Alemania...a lotus le han dicho lo mismo, estos dos son primos hermanos y siempre al límite. Si el Ferrari nace bien estará en la pelea desde el principio, el año pasado se presentaron en os tests con un hierro y sin duda fue el coche que más evoluciono en la temporada, creo que en jerez o montmello marco 1,5 segundos mejor que en los test del año pasado así que la base parece buena Responder
Rastem Publicado 2 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2013 pues hoy Hamilton ha marcado unos tiempazos, y dice que el Mercedes tiene poca carga aerodiámica, algo fundamental en el circuit... http://www.marca.com/2013/03/02/motor/formula1/1362226642.html Ayer decían que Lotus está al nivel de Red Bull... pues si Mercedes y Ferrari están fuertes las victorias van a estar muy igualadas al menos al principio...... A ver que pasa con RB y Lotus que al parecer llevan una solución de escapes ilegal http://www.formulaf1.es/31148/la-fia-prohibe-los-mapas-motor-utilizados-por-renault-en-los-test/ Responder
alagar27 Publicado 3 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2013 Como habéis visto los entrenos y q tal al ferrari? Tener en cuenta q rosberg en su tiempo ha usado drs en todas las rectas y alonso sólo en una contrarecta Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2 Responder
alagar27 Publicado 12 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2013 Como veis la cosa para este finde? Yo pongo alonso-vettel-hamilton Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder
Nephilim Publicado 13 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2013 Es una lotería. Ni siquiera saben cómo van a funcionar los neumáticos, ya que las pruebas han sido en invierno y recordemos que en australia están en verano. Con la cabeza voto: Vettel-Kimi-Alonso Con el corazón: Alonso-Kimi-Hamilton Responder
alagar27 Publicado 15 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2013 Como lo veis despues de las pruebas de hoy? Se nota y ya sabíamos q Red Bull seguiria fuerte y lotus seria tb de los 3-4equipos fuertes aunque veremos fiabilidad Veo parado este hilo respecto al del 2012 aunque claro acaba de empezar Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
Jenea Publicado 16 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2013 Yo espero que Alonso luche por el podio no por el 5 o 6 puesto. Redbull como me esperaba y Lotus tambien. El Mclaren por lo visto tiene problemas. Responder
Nephilim Publicado 16 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2013 Buah, que cagao el Charlie Whiting. Me levanto para ver la clasificación y solo dejan correr la Q1... ¿No tienen ruedas de lluvia extrema? ¿Pues para qué, si cuando llueve no les dejan salir? Responder
alagar27 Publicado 16 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2013 (editado) Al final a q hora hacen la clasificación y la carrera y si se sabe cuando haran el diferido? Yo solo vi los libres 3 y cuando llegue a casa vi q habian parado la clasificación Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Editado 16 de Marzo del 2013 por alagar27 Responder
Jenea Publicado 16 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2013 Vaya mi.... Me levanto a las 6.30 y van y paran la Quali. Me dormí esperando la Q2 asi que no me he perdido nada. Responder
alagar27 Publicado 16 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2013 Cierto. Cuando lo hacen en diferido o sea a partir de q hora la quali y carrera Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.