alagar27 Publicado 6 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2013 Aunque no sabremos tampoco que tiempo hubieran echo con gomas blandas que son sobre medio segundo o mas rápidas que las duras. Ya veremos mañana el resultado de la estrategia si fue errónea o no Enviado desde mi Galaxy S Iv Responder
jma4mr Publicado 6 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2013 El tiempo que hizo Masa en la q2 (1:29:825) le hubiese valido para estar cuarto en la q3 si lo hubiese repetido o mejorado, Alonso por ahí andaría (1:29:962), es decir estarían peleándose con los dos Lotus... Si han sacrificado esas posibles posiciones con blandos es porque manejan datos que les hacen pensar que esas ruedas se van a degradar rápido y mucho... Veremos mañana si han acertado y si el calor acompaña, aunque visto la suerte que tienen y que los estrategas de Ferrari la suelen pifiar, pues yo no apostaría mi dinero por ellos. Por cierto, vaya cara se le quedó a Rosberg, se han confiado demasiado... aunque ahora si quiere podrá salir con las rudas medias, bueno la carrera va a estar interesante con estrategias diferentes, o eso se prevé. Responder
Arrows Publicado 6 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2013 A mi me parece demasido riesgo salir de 8 posición adrede, teniendo en cuenta que en Silvestone no le rozaron de milagro....aunque visto lo visto, si hubiese competido porbablemente estaría en 6 o 7 lugar...por lo tanto tampoco ha perdido tanto Responder
bulis Publicado 6 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2013 A mi me parece demasido riesgo salir de 8 posición adrede, teniendo en cuenta que en Silvestone no le rozaron de milagro....aunque visto lo visto, si hubiese competido porbablemente estaría en 6 o 7 lugar...por lo tanto tampoco ha perdido tanto Yo también pienso eso. Si sales con las ruedas guales a todos vas a luchar por el 5 o 6. Si mañana sale bien (que ya veremos, tiene sus riesgos salir tan atrás...) pues a lo mejor hablamos de unos estrategas de miedo. Por lo menos se van a ver diferentes estrategias... Responder
alagar27 Publicado 6 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2013 Yo tb opino que si hubieran usado blandas con los datos de q2 habria quedado posiblemente quinto aunque ellos deben de saber algo para haber arriesgado a optar a dicha estrategia Veremos mañana como dicen una carrera dentro de otra y si han acertado o no ademas de la temperatura en pista que si es como hoy puede beneficiar a unos y a otros no tanto Enviado desde mi Galaxy S Iv Responder
Arrows Publicado 6 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2013 El problema es que Hamilton y Vettel son muy rapidos en ritmo de carrera y probablemente puedan sacar ventaja y si Alo no adelanta en la salida varias plazas, se encontrara inmerso en un trenecito, que supondrá que Vettel y Hamilton, después de su primer cambio de ruedas en la vuelta aprox 10, salgan por delante de Alo ....Ya veremos, yo tiemblo con Domenicalli :crying_anim: Responder
alagar27 Publicado 6 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2013 Tambien los ferrari y lotus son rapidos en ritmo de carrera y les falta mejorar mas en qualy y otra vez vuelven a degradar como antes que era menos que rb, mercedes y algun otro equipo. Veremos si la estrategia ha sido certera o no Mañana a las 14h lo veremos Responder
Jaume1.8T Publicado 7 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2013 Ferrari rapido en ritmo de carrera? sobre todo en la ultima y sin degradar los neumáticos..... Tienen que mejorar mucho todavía y no achacarle todo a los neumáticos, tienen mas problemas que las ruedas solamente y con esta estrategia que han montado se juegan a que los que estan delante en las 8 o 9 primeras vueltas se distancien tanto que cuando entren a cambiar neumáticos y vuelvan a salir, sigan aun por delante..... Responder
electrotelco Publicado 7 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2013 Opino igual, una estrategia demasiado arriesgada para el coche que tienen.... En fín, a ver que tal se da... Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Responder
alagar27 Publicado 7 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2013 Si. En carrera las cosas se igualan mas o menos o por lo menos excepto la ultima carrera se veia que en clasificacion no son los mejores pero en carrera recuperan parte de lo perdido y pueden luchar con los primeros Yo tb opino que es arriesgada pero quien sabe. Luego lo veremos Enviado desde mi Galaxy S Iv Responder
electrotelco Publicado 7 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2013 Al final se vio el plumero... Entrar 3 vueltas más tarde, no a servido para nada... Pobre cámara el gomazo que se a llevado... Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Responder
Jaume1.8T Publicado 7 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2013 La F1 ya no hay espacio para esas sorpresas, esta todo demasiado calculado y milimetrico. Responder
elycarlitos Publicado 7 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2013 La verda que si que edta todo muy medido y asi se hace un poco aburrido Desde una nave espacial Responder
alagar27 Publicado 7 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2013 (editado) Bueno al final la estrategia no ha salido tan bien como se esperaba pero no se han perdido aun las posibilidades del mundial ya q faltan aun varias carreras y estan ahora los test que pueden beneficiar a unos mas que a otros Buena carrera de lotus que siguen degradando algo menos que ferrari y menos aun que el resto sobre todo en altas temperaturas o temperaturas medias. Una pena por el camara y espero que se recupere pronto, ahora veremos la sancion que ponen a redbull que se ha comentado algo sobre ello cuando pasó el incidente Felicidades a vettel por el 1er puesto aunque ha sufrido bastante en los ultimos momentos Nos vemos en la proxima carrera Enviado desde mi Galaxy S Iv Editado 7 de Julio del 2013 por alagar27 Responder
Arrows Publicado 7 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2013 Bueno, la estrategia ha salido bastante mal, teniendo en cuenta que Massa se ha salido , y que iba por delante de Alonso , sumado al problema de Weber, pues hace que la estrategia no haya dado frutos reales. Alonso sino habría quedado 6º. Vettel y Kimi impresionantes y bien también por Grosjean. La parte mala es que Alonso y Kimi pueden dar por perdido el mundial ya que a mitad del mismo pierden 35 y 42 puntos respectivamente...y toda la pinta es que Vettel aumentara distancias....Y por de pronto hay unos Test de jóvenes pilotos donde RB gastara lo indecible y mejorara aun mas, al contrario de Lotus con unos recursos precarios....En 3 semanas nos vemos con bastante poca emoción en cuanto a la general... :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.