Jump to content

FORMULA 1 2013


Arrows

Publicaciones recomendadas

Bueno el problema de webber podria o no haber influido en la posicion de alonso pero la de massa seguramente no que habría quedado por delante

El año pasado a estas alturas o poco mas adelante vettel recuperó 40 puntos a alonso asi que aun es posible, aun asi estar segundo con la diferencia de coche y sin ser de los 2 mejores coches en parrilla esta bien.

Tb influyó en que la estrategia no salió tan bien que era una cosa por la cual se adopto en que la temperatura no a sido tan alta de la pista

 

Ahora en los test veremos quien mejora mas o quien menos y en 3 semanas nos vemos en la siguiente carrera

Y como ya comenté y para decir que no siempre voy con los mismos doy la enhorabuena sobre todo a lotus por la carrera que han tenido y que han dado batalla que si llegan a clasificar alguno de los dos un puesto o dos mejor las cosas habrian sido distintas

 

Un saludo ;)

 

Enviado desde mi Galaxy S Iv

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Una pena al final lo de kimi y vettel jeje, si hubiera durado dos vueltas mas, vettel estaria rezando dentro del coche, si no lo estaba haciendo ya. Pero bueno se la han jugado a poner los blandos y se han quedado a las puertas de la victoria, buena carrera de lotus 2º y 3º, y frigodedo vettel como siempre, en su linea. Ferrari no se que hace tirando la toalla en calificacion, asi no va a ganar el mundial nunca.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco leo el futuro pero igual que el año pasado paso lo que paso, este quien sabe puede pasar lo mismo pero al reves aunque no ocurra con los mismos pilotos

Ya veremos las cosas como van ya que aun es pronto para saber como acabarán las cosas que aun pueden pasar muchas cosas durante lo que queda de campeonato

 

Yo tb pienso que si dura una vuelta mas la carrera el resultado habría sido distinto

 

Hasta dentro de 3 semanas

 

Enviado desde mi Galaxy S Iv

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco leo el futuro pero igual que el año pasado paso lo que paso, este quien sabe puede pasar lo mismo pero al reves aunque no ocurra con los mismos pilotos

Ya veremos las cosas como van ya que aun es pronto para saber como acabarán las cosas que aun pueden pasar muchas cosas durante lo que queda de campeonato

 

Hasta dentro de 3 semanas

 

Enviado desde mi Galaxy S Iv

No apostaría mi dinero por Alonso precisamente....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco leo el futuro pero igual que el año pasado paso lo que paso, este quien sabe puede pasar lo mismo pero al reves aunque no ocurra con los mismos pilotos

Ya veremos las cosas como van ya que aun es pronto para saber como acabarán las cosas que aun pueden pasar muchas cosas durante lo que queda de campeonato

 

Hasta dentro de 3 semanas

 

Enviado desde mi Galaxy S Iv

No apostaría mi dinero por Alonso precisamente....

 

Yo no hablaba solo de el aunque nunca hasta el final se puede saber el resultado

 

Enviado desde mi Galaxy S Iv

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo ganas de ver en 2014 el duo Vettel - Kimi ... Y aunque Kimi (igual que Button y Alonso) empiezan a ser "mayores" y cada vez mas conservadores y menos agresivos que los jóvenes (Vettel, Hamilton,), pudiera darse un doblete en la general con Vettel y Kimi en la general del año 2014 :drooling: :drooling: :drooling: :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya veremos si se da ese dúo al final en 2014 y si siguen las cosas igual o ya cambian. Aun es pronto para averiguarlo aunque sera interesante la batalla que le pueda dar kimi a vettel que no le da webber si se da al final que vaya a redbull

 

Enviado desde mi Galaxy S Iv

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mejor equipo de la f1 en estos ultimos años.

A la espera del anuncio del fichaje de kimmi aunque eso no significa aun que pueda haber doblete el año próximo ya que las cosas pueden cambiar igual que cambiaron hace unos anos atrás pero si significa que le dara batalla a vettel cosa que webber no le esta dando ni le estan dejando darla

 

3 semanas nos separan de la proxima carrera, veremos si las cosas siguen igual o hay mas batalla aun en carrera. Van a ser unas semanas largas aburridas sin emoción aun estando las cosas como están

 

Enviado desde mi Galaxy S Iv

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En carreras como estas, me da un poco de pena ALONSO, pero luego pienso y reconozco:

 

1- Esta en FERRARI

2- Es, posiblemente el español más conocido del mundo junto con Nadal

3- Los contactos que tiene los pagaría en toneladas de oro cualquier RRPP

 

conduce los ferrari que quiere a diario y en circuito...... siempre termino igual: Podrá volver a ser campeón del mundo o no, pero su vida es....... una MARAVILLA UTOPICA.....y es Español :drooling::innocent:

 

 

PD. Yo era de los que celebraba casi con champan un 6º de Pérez Sala o Campos :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento no parece que vaya a haber, a veces a ocurrido algo similar y no ha habido penalizacion

Fernando se replantea asistir a el test de jóvenes pilotos que en un primer momento lo habia descartado

 

Enviado desde mi Galaxy S Iv

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.