Jaume1.8T Publicado 10 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2013 Según la estadística, cuando Kimi se come un helado, Button gana el mundial. Y le tiene que gustar los de nata, porque en el mundial de rallyes se hartó de darse natas.... Responder
Jenea Publicado 10 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2013 Aqui hay marcha :spiteful: Alonso es mucho mejor de lo que comentais, solo hay que ver que con el coche ha tenido estos ultimos años ha quedado subcampeon. Responder
alagar27 Publicado 10 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2013 Cierto Jenea Enviado desde mi Galaxy S Iv Responder
Arrows Publicado 10 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2013 Aqui hay marcha :spiteful: Alonso es mucho mejor de lo que comentais, solo hay que ver que con el coche ha tenido estos ultimos años ha quedado subcampeon. Pues el segundo mejor coche después del de Vettel...no se que le ves de raro, al igual que en la ultima carrera.... Responder
Arrows Publicado 10 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2013 Massa...OFICIALMENTE..... fuera de FERRARI....Dios, ya era hora de que larguen a ese paquete.... :yahoo: Ahora a esperar el anuncio oficila de KIMI....Y a ver el próximo año la guerra de gallos Responder
racing gear Publicado 10 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2013 Massa anuncia que no sigue en Ferrari, Bild dice q Kimi ya a firmado pero no es oficial aun. Alternativas a Kimi.... puede que Hulkemberg o tal vez di Resta, no creo que se atrevan con Bianchi. Yo prefiero Kimi por lo que comentente antes aunque pilotos rapidos hay muchos. un saludo Responder
Jenea Publicado 10 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2013 Pues me alegro mucho de que se vaya ya. Responder
Jenea Publicado 10 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2013 Aqui hay marcha :spiteful: Alonso es mucho mejor de lo que comentais, solo hay que ver que con el coche ha tenido estos ultimos años ha quedado subcampeon. Pues el segundo mejor coche después del de Vettel...no se que le ves de raro, al igual que en la ultima carrera.... Dudo que fuera el segundo mejor coche porque no clasificaba como tal. En la ultima carrera si que fue el segundo mejor pero otra vez en carrera, no en clasificacion. Responder
Arrows Publicado 10 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2013 Aqui hay marcha :spiteful: Alonso es mucho mejor de lo que comentais, solo hay que ver que con el coche ha tenido estos ultimos años ha quedado subcampeon. Pues el segundo mejor coche después del de Vettel...no se que le ves de raro, al igual que en la ultima carrera.... Dudo que fuera el segundo mejor coche porque no clasificaba como tal. En la ultima carrera si que fue el segundo mejor pero otra vez en carrera, no en clasificacion. Alonso no ha sido un fuera de serie clasificador, lo suyo es mas la carrera....Ni con buenos coches ha calificado tipo Vettel o Hamilton, estos con unas manos mas finas a la hora de velocidad a una vuelta, Alonso a una vuelta es mas muñones digamos Responder
Jenea Publicado 10 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2013 Aqui hay marcha :spiteful: Alonso es mucho mejor de lo que comentais, solo hay que ver que con el coche ha tenido estos ultimos años ha quedado subcampeon. Pues el segundo mejor coche después del de Vettel...no se que le ves de raro, al igual que en la ultima carrera.... Dudo que fuera el segundo mejor coche porque no clasificaba como tal. En la ultima carrera si que fue el segundo mejor pero otra vez en carrera, no en clasificacion. Alonso no ha sido un fuera de serie clasificador, lo suyo es mas la carrera....Ni con buenos coches ha calificado tipo Vettel o Hamilton, estos con unas manos mas finas a la hora de velocidad a una vuelta, Alonso a una vuelta es mas muñones digamos No me se las estadisticas contra Hamilton con el Mclaren pero no es tan malo. Responder
alagar27 Publicado 10 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2013 Aqui hay marcha :spiteful: Alonso es mucho mejor de lo que comentais, solo hay que ver que con el coche ha tenido estos ultimos años ha quedado subcampeon. Pues el segundo mejor coche después del de Vettel...no se que le ves de raro, al igual que en la ultima carrera.... Solo fue el segundo mejor en esa carrera de monza pero los últimos años y anteriores carreras de este año ha sido el 3er coche o 4o por detras de los rb y mercedes y a veces por detras de lotus y aun asi va 2ndo en mundial Enviado desde mi Galaxy S Iv Responder
alagar27 Publicado 10 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2013 Massa...OFICIALMENTE..... fuera de FERRARI....Dios, ya era hora de que larguen a ese paquete.... :yahoo: Ahora a esperar el anuncio oficila de KIMI....Y a ver el próximo año la guerra de gallos No creo haya tal guerra de gallos q comentas Enviado desde mi Galaxy S Iv Responder
Arrows Publicado 10 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2013 Copio y pego parte de una pagina de una web de F1 Como ya he afirmado en el anterior hilo de este tema, bastante subjetivo diría, Hamilton fue más rápido que Alonso en clasificación. Y no el asturiano como se anda diciendo. Ya me parecía bastante dudoso, que si Hamilton haciendo 6 poles en ese 2007, contra las 2 que hizo Alonso, y habiéndole ganado 10 a 7 en los duelos clasificatorios al español, como era posible que Alonso haya sido en promedio de clasificación, 2 décimas más rápido que el británico?..Me he tomado la molestia de hacer el trabajo de las diferencias reales en clasificación entre ambos, y llegamos a la conclusión de que fue todo al revés. Hamilton fue en promedio más de 3 décimas más rápido que Alonso en clasificación. Algo que suena un poco más coherente, dada la cantidad de poles conseguidas entre ambos ese año, como así también los resultados de los duelos clasificatorios. Responder
Arrows Publicado 10 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2013 Queda claro, que con igual coche, El negrito le zurra por todos los lados a una vuelta a nuestro ciclista no??? :vava: :vava: :vava: :vava: Responder
Arrows Publicado 10 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2013 Massa...OFICIALMENTE..... fuera de FERRARI....Dios, ya era hora de que larguen a ese paquete.... :yahoo: Ahora a esperar el anuncio oficila de KIMI....Y a ver el próximo año la guerra de gallos No creo haya tal guerra de gallos q comentas Enviado desde mi Galaxy S Iv Ya lo creo que habrá guerra, Alonso es muy orgulloso y Kimi tiene mala leche cuando se pone. Con el tiempo se vera Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.