Nephilim Publicado 18 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2013 Parece ser, que en el segundo cambio de ruedas, Ferrari ofreció a ambos pilotos adelantar 2 vueltas el cambio y sólo Fernando Alonso aceptó, por lo que Massa no tendría razones para quejarse de que Fernando entrara antes, sino que fue una mala decisión por su parte. Responder
alagar27 Publicado 18 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2013 Parece ser, que en el segundo cambio de ruedas, Ferrari ofreció a ambos pilotos adelantar 2 vueltas el cambio y sólo Fernando Alonso aceptó, por lo que Massa no tendría razones para quejarse de que Fernando entrara antes, sino que fue una mala decisión por su parte. Eso he leído yo x ahí tb Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2 Responder
alagar27 Publicado 20 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2013 Como lo veis para este finde? Yo creo q o mercedes o redbull ocuparan la pole en malasia pero q Ferrari estara cerca y volvera a poner a sus pilotos x lo menos a uno en podio Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
Nephilim Publicado 20 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2013 Son dos carreras demasiado cercanas (australia y malasia) como para que haya muchos cambios. Lo unico que como en malasia hace mas calor, igual lotus no puede cuidar tanto sus neumaticos, por lo que puede que clasifique algo mejor. Creo que salvo cosa rara Red Bull hara doblete y alonso se colará en el podio. Responder
alagar27 Publicado 21 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2013 Segun he leido, la pole de los redbull y la tan buena actuación en calificacion de Australia fue gracias a una configuración agresiva para ello y x eso luego en carrera degradaron tanto las ruedas Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
porter Publicado 22 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2013 (editado) He mirado los resultados de los libres y diria que kimi podria salir en 1ª linea junto a un redbull, y ferrari yo creo que 4º o 5º. En los libres 1 1º weber 2º raikkonen a 0,068 3º vettel a 0,169 4º alonso a 0,384 En los libres 2 1º raikkonen 2º vettel a 0,019 3º massa a 0,092 4º alonso a 0,416 Como se puede ver estan los 3 primeros en una decima en los libres 1, y en los libres 2 en menos de una decima. Un saludo Editado 22 de Marzo del 2013 por porter Responder
alagar27 Publicado 22 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2013 Yo tb creo q quedarán asi Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
Jenea Publicado 23 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2013 Vaya hombre. Otra vez Massa delante. Con lo puñetero que es cuando le quiere adelantar Alonso, porque con los demás no se ceba tanto. Responder
alagar27 Publicado 23 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2013 Cierto Casi acierta el compi de arriba la clasificación pero raikonnen se quedo fuera del podium Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
Lauramon Publicado 23 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2013 yo apostaria por Alonso, un gran piloto y mañana vamos a disfrutar con la carrera, no digo nada de las paradas que tendran que hacer varios coches con tanta calor y degradacion, veremos a un Alonso fuerte como siempre y dando todo de su ferrari, Animos para Alonso. Saludos Responder
alagar27 Publicado 23 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2013 Yo x alonso tb y vettel en podio Lo bueno seria q los dos Ferrari como hoy estubieran en podio o entre los 4-5 primeros Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
alagar27 Publicado 24 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2013 Chicos no hace falta q veais la carrera si vais a verla ya q alonso a abandonado x un toque levisimo a vettel y se le ha caído el paragolpes delantero y massa se ha ido muy detras, como no deje de llover y sea en seco los redbull ocuparan podio y ferrari fuera Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
alagar27 Publicado 24 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2013 (editado) Ah y los cab***es de los ayudantes de pista no han querido mover a alonso q lo ha pedido para atras para q siguiese aunque sin aleron la carrera q podrian haberlo echo y asi alonso poner aleron nuevo en boxes y poner ruedas de seco y seguir en carrera y aunque no optar a podio pero si ganar puntos cruciales en el mundial Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Editado 24 de Marzo del 2013 por alagar27 Responder
bulis Publicado 24 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2013 He visto funerales más alegres que el podio de hoy... Responder
electrotelco Publicado 24 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2013 Que cab***es !!!! Grrrr Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.