alagar27 Publicado 17 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2013 No he dicho nada que no sea verdad en ese comentario, eso lo ha dicho massa y lo he leido en un periodico deportivo sobre f1 y motor Enviado desde mi Galaxy S Iv Responder
moniato Publicado 18 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2013 Que a partir de ahora Massa no va a ayudar a Alonso...me troncho. Aunque ahora supongo que si dará todo para coger el mayor número de puntos y que las muñonadas que ha hecho en lo que va de temporada parezcan que era por su tarea de escudero y que no le han dejado exprimir su "potencial". Lo que hay que oir. :fool: . Responder
drojog Publicado 18 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2013 La verdad es que es para partirse el culo bastante, sí. Y si tiene contrato hasta fin de temporada, tendrá que hacer lo que le digan sus jefes, así que no sé a que viene esa mamarachada. Responder
porter Publicado 18 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2013 Cierto, ahora con los nuevos motores la aerodinámica ya no sera tan importante como estos últimos años No creo q massa corra por sus intereses estas ultimas carreras y massa dijo q alonso habia sido su mejor compañero en ferrari y hasta mas completo que shumacher Enviado desde mi Galaxy S Iv En todo caso ahora la aerodinamica sera mas importante, si a cada año que pasa le van restando mas motor y le ponen mas alerones, va a llegar el dia que el coche solo tenga 300 cvs y no pase de 250 pero en curvas pasen atope, al ritmo que van... Lo que tendrian que hacer es volver los v10 del 2004 con 900 - 1000 cvs, y no unos tristes v6 que ya veremos lo que andan, espero que por lo menos al ser turbo anden como estos. Un saludo Responder
Jaume1.8T Publicado 18 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2013 Hombre alguien con un poco de sentido común, pues claro que va a ser más decisiva la aerodinámica cuanto menos caballos tengas menos resistencia aerodinámica tiene que tener el coche para aprovechar mejor la potencia y encima hacerlo equilibrado en las curvas. Antes con 1000 c.v. Los defectos aerodinámicos se disimulaban con la potencia del motor.. Con los V10 había una frase que decía " en Eau Rouge se diferencia los hombres de los niños, los hombres pasan a fondo y los niños levantan el pie" Ahora con los V8 y el año que viene con los V6 ya todos pasan a fondo hasta los niños.... Responder
Robertito Publicado 18 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2013 Ya han ido empezando ademas de renovar el tunel de viento q estos últimos años no le han dado los resultados correctos esperados junto con la llegada ahora tb de uno de los jefes de lotus en tema aerodinámica Enviado desde mi Galaxy S Iv Cierto, ahora con los nuevos motores la aerodinámica ya no sera tan importante como estos últimos años .................................... Enviado desde mi Galaxy S Iv Me parece que te equivocas y mucho no, muchísimo Cierto, ahora con los nuevos motores la aerodinámica ya no sera tan importante como estos últimos años No creo q massa corra por sus intereses estas ultimas carreras y massa dijo q alonso habia sido su mejor compañero en ferrari y hasta mas completo que shumacher Enviado desde mi Galaxy S Iv En todo caso ahora la aerodinamica sera mas importante, si a cada año que pasa le van restando mas motor y le ponen mas alerones, va a llegar el dia que el coche solo tenga 300 cvs y no pase de 250 pero en curvas pasen atope, al ritmo que van... Lo que tendrian que hacer es volver los v10 del 2004 con 900 - 1000 cvs, y no unos tristes v6 que ya veremos lo que andan, espero que por lo menos al ser turbo anden como estos. Un saludo Hombre alguien con un poco de sentido común, pues claro que va a ser más decisiva la aerodinámica cuanto menos caballos tengas menos resistencia aerodinámica tiene que tener el coche para aprovechar mejor la potencia y encima hacerlo equilibrado en las curvas. Antes con 1000 c.v. Los defectos aerodinámicos se disimulaban con la potencia del motor.. Con los V10 había una frase que decía " en Eau Rouge se diferencia los hombres de los niños, los hombres pasan a fondo y los niños levantan el pie" Ahora con los V8 y el año que viene con los V6 ya todos pasan a fondo hasta los niños.... Importantísima va a ser. En muchos otros temas están "atados", así que lo mejor es a ver quien inventa algo que funcione (temas de aerodinámica), para después los demás copiar o la FIA prohibir, pero el que innova lleva eso ganado Responder
alagar27 Publicado 19 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2013 (editado) Claro que la aerodinamica va a ser importante pero a lo que yo me refiero es que ya no tanto tanto como estos ultimos años porque ahora con estos motores tb importara la fiabilidad del motor y otros componentes como anteriormente ya q estos ultimos años ya no rompian tan facil los motores o otras piezas Editado 19 de Septiembre del 2013 por alagar27 Responder
Jaume1.8T Publicado 19 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2013 Ahora es importante? Vaya tela... Responder
alagar27 Publicado 19 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2013 Mas importante que estos ultimos años si por lo que digo al cambiar de tipo de motor Responder
drojog Publicado 19 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2013 Cierto, ahora con los nuevos motores la aerodinámica ya no sera tan importante como estos últimos años No creo q massa corra por sus intereses estas ultimas carreras y massa dijo q alonso habia sido su mejor compañero en ferrari y hasta mas completo que shumacher Enviado desde mi Galaxy S Iv En todo caso ahora la aerodinamica sera mas importante, si a cada año que pasa le van restando mas motor y le ponen mas alerones, va a llegar el dia que el coche solo tenga 300 cvs y no pase de 250 pero en curvas pasen atope, al ritmo que van... Lo que tendrian que hacer es volver los v10 del 2004 con 900 - 1000 cvs, y no unos tristes v6 que ya veremos lo que andan, espero que por lo menos al ser turbo anden como estos. Un saludo No entiendo porque esa manía de que los motores tengan que ser V10, V12 o V18. El motor mas potente, aquel de los 1500cv, era un 4L de 1500cc. Sobre los nuevos motores: http://es.autoblog.com/2013/07/05/un-vistazo-tecnico-a-los-nuevos-motores-v6-de-la-formula-1-para/ Responder
Arrows Publicado 21 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2013 Imparable Vettel, sacándole una barbaridad a su propio compañero de equipo y con un intento menos..... :shocked: Lobato, por su parte lleno de ira, y agogandose en su propia bilis, de vergüenza su actitud con Vettel y el equipo RedBull. Deberia respetar las decisiones deportivas de cada equipo, teniendo en cuenta que además a echo la pole y Lobato, se ha comido un ZAS EN TODA LA BOCA. Responder
alagar27 Publicado 21 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2013 Es cierto que ha echo pole pero lo que comentaba lobato era que se la han jugado muy mucho y hasta el último momento casi la pierde Mañana haber como queda la cosa aunque veo mas o menos lo mismo de siempre con el redbull imparable, veremos alonso si sale bien y que puede hacer con el 3er coche de la parrilla Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll Responder
Jaume1.8T Publicado 21 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2013 Vamos que el Lobato estaba defendiendo a Vettel Ya no tiene mas argumentos el calvo enamorado de Alonso y ya que su amado no sera campeon del mundo ahora se dedica a arremeter contra todo. Responder
alagar27 Publicado 21 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2013 (editado) Tampoco me referia a eso Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll Editado 21 de Septiembre del 2013 por alagar27 Responder
Arrows Publicado 21 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2013 Independientemente de todo lo dicho, me parece increíble que aun no se califique a Vettel como un piloto excepcional, y que lo que hace, siempre parezca que lo hace el coche solo Ha demostrado ser perfecto en calificaciones y preciso en las carreras, sin cometer fallos. Pero nunca hace lo suficiente para ser valorado. En fin, cuando llegue Ricciardo volverermos a ver un duelo entre pilotos, a ver como se salda. A Webber le ha metido 12 a 0 en clasificación, único piloto que lo ha hecho este año. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.