electrotelco Publicado 24 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2013 Jajaja hoy salen a palos.... Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Responder
bulis Publicado 24 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2013 Jajaja hoy salen a palos.... Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Ya te digo! Responder
Nephilim Publicado 24 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2013 (editado) Cuanto daño ha hecho Lobato a la F1 en este país. Me parece fatal que digas esto :hammer2: Chicos no hace falta q veais la carrera si vais a verla ya q alonso a abandonado x un toque levisimo a vettel y se le ha caído el paragolpes delantero y massa se ha ido muy detras, como no deje de llover y sea en seco los redbull ocuparan podio y ferrari fuera Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 En este hilo hablamos los aficionados a la Fórmula 1, esté o no esté Alonso corriendo disfrutamos las carreras. Por ejemplo el pique de los Red Bull ha sido épico, y lo de la orden "Multi twenty one" traerá cola. Me ha parecido entender que Vettel se ha saltado la órden del equipo de no atacar a Webber y conservar motor y ruedas, al contrario de lo que ha hecho Rosberg que sí ha respetado a Hamilton cuando Mercedes les había dado la misma orden a sus pilotos. P.D. A parte, Lobato ha explicado mal lo de la orden de equipo de Red Bull diciendo que sean sinceros y no disimulen que favorecen siempre al mismo, hoy precisamente pretendían favorecer a Webber... Editado 24 de Marzo del 2013 por Nephilim Responder
1.8T Publicado 24 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2013 A mí me ha parecido un carrerón. A veces el fanatismo lleva a decir tonterías........ Responder
alagar27 Publicado 24 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2013 Yo no soy ningún fanático y para nada me ha influenciado lobato Y bien q haya sido un carreron pero tb es una pena q a la primera de cambio haya abandonado alonso y q no hayan ayudado como otras veces a sacar el coche de la grava xq podria haber seguido y luchado x puntos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
alagar27 Publicado 24 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2013 (editado) Tb decir y q sepais q no soy fanático, es q webber a sabiendas q alonso tendria q parar para cambiar el morro podria no haber arriesgado en adelantarle xq podria haber producido un accidente mas grave ya q cuando webber adelanta a alonso es cuando por culpa del rebufo y la presión misma se le descuelga del todo el morro a alonso ya q yo creo q sino llega a adelantarle podría haber llegado a boxes con el morro y haberlo cambiado y seguir en carrera y solo habría perdido unas pocas posiciones y haber sumado puntos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Editado 24 de Marzo del 2013 por alagar27 Responder
zeimon Publicado 24 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2013 Alagar macho ya te podias haber esperado a que hubiera pasado la carrera en diferido. La has destripado por completo :ranting2: :ranting2: Pues a mi el final que ha tenido RB me ha encantado, esos son los pilotos que me gustan ver, pilotos con ansia de ganar, con hambre... Aunque en este caso quiza a SEB le traiga repercusiones por desobedecer una orden. Tambien habria que ver a Hamilton, que claro el ya siendo tercero es muy facil pedir perdon y decir que era mejor que Rosberg hubiera estado ahi... Hoy Vettel me ha recordado a Senna cuando era un rebelde. PD: Lobato sigue sin tener ni puñetera idea Responder
alagar27 Publicado 24 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2013 Jeje pido perdón igual q vettel Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
espurna Publicado 24 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2013 Cuanto daño ha hecho Lobato a la F1 en este país. Me parece fatal que digas esto :hammer2: Chicos no hace falta q veais la carrera si vais a verla ya q alonso a abandonado x un toque levisimo a vettel y se le ha caído el paragolpes delantero y massa se ha ido muy detras, como no deje de llover y sea en seco los redbull ocuparan podio y ferrari fuera Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 En este hilo hablamos los aficionados a la Fórmula 1, esté o no esté Alonso corriendo disfrutamos las carreras. Por ejemplo el pique de los Red Bull ha sido épico, y lo de la orden "Multi twenty one" traerá cola. Me ha parecido entender que Vettel se ha saltado la órden del equipo de no atacar a Webber y conservar motor y ruedas, al contrario de lo que ha hecho Rosberg que sí ha respetado a Hamilton cuando Mercedes les había dado la misma orden a sus pilotos. P.D. A parte, Lobato ha explicado mal lo de la orden de equipo de Red Bull diciendo que sean sinceros y no disimulen que favorecen siempre al mismo, hoy precisamente pretendían favorecer a Webber... Por cosas así dejé de participar en este hilo, como supongo que lo han hecho muchos buenos aficionados de verdad a la F1... Responder
alagar27 Publicado 24 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2013 Cuanto daño ha hecho Lobato a la F1 en este país. Me parece fatal que digas esto :hammer2: Chicos no hace falta q veais la carrera si vais a verla ya q alonso a abandonado x un toque levisimo a vettel y se le ha caído el paragolpes delantero y massa se ha ido muy detras, como no deje de llover y sea en seco los redbull ocuparan podio y ferrari fuera Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 En este hilo hablamos los aficionados a la Fórmula 1, esté o no esté Alonso corriendo disfrutamos las carreras. Por ejemplo el pique de los Red Bull ha sido épico, y lo de la orden "Multi twenty one" traerá cola. Me ha parecido entender que Vettel se ha saltado la órden del equipo de no atacar a Webber y conservar motor y ruedas, al contrario de lo que ha hecho Rosberg que sí ha respetado a Hamilton cuando Mercedes les había dado la misma orden a sus pilotos. P.D. A parte, Lobato ha explicado mal lo de la orden de equipo de Red Bull diciendo que sean sinceros y no disimulen que favorecen siempre al mismo, hoy precisamente pretendían favorecer a Webber... Por cosas así dejé de participar en este hilo, como supongo que lo han hecho muchos buenos aficionados de verdad a la F1... Pos vaya tontería pero cada uno q haga lo q quiera Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2 Responder
PLAUTO Publicado 24 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2013 Hola, Senna era un rebelde y era muy bueno, si su compañero se saltaba la orden de equipo seguro que le hubiese invitado a una batalla mas grande que la que ha hecho Webber y le hubiese metido el coche invitándole a tocarse, Prost era parecido, de ahí que sus batallas no acabaran bien. Responder
Varanassi Publicado 25 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2013 Hoy he visto por fin al verdadero Vettel. Tengo que decir que me ha gustado, los niños buenos siempre me han parecido unos siesos. He disfrutado de la carrera. Responder
bulis Publicado 25 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2013 No habéis comentado nada de Hamilton y su "paseo" por McLaren... Responder
Jaume1.8T Publicado 25 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2013 No habéis comentado nada de Hamilton y su "paseo" por McLaren... La cabra siempre tira al monte Responder
alagar27 Publicado 25 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2013 No habéis comentado nada de Hamilton y su "paseo" por McLaren... La cabra siempre tira al monte Cierto. Vi en las noticias q se metio x el pit de su ex equipo y luego siguió hacia el suyo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.