Tolo Publicado 8 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2013 Alonso da la ultima oportunidad a Ferrari en 2014....según Marca, de no ir bien el nuevo Ferrari, parece que Alo podría darles puerta- A ver si con suerte se va de Ferrari y puede mejorar algo.... Saludos Eso, a ver si mejora el Ferrari Responder
zx81 Publicado 8 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2013 Supongo que lo que haga Kimi en 2014 será determinante para saber cuánto hay de verdad en tanta queja, si Alonso le supera considerablemente quedará claro que el coche es una basura y hará bien en emigrar a tierras más cálidas, aunque realmente no parece haber ningún coche que se acerque ni de lejos al RedBull, así que igual sale de la sartén para caer en las brasas. Pero si Kimi hace lo que me temo que va a hacer, a Alonso se le va a poner la misma cara que tenía en McLaren... Responder
QUATTRO-T Publicado 9 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2013 Alonso da la ultima oportunidad a Ferrari en 2014....según Marca, de no ir bien el nuevo Ferrari, parece que Alo podría darles puerta- A ver si con suerte se va de Ferrari y puede mejorar algo.... Saludos Pero este tio quien se cree k es???A ver si ferrari le va a tener k dar puerta a el... Es un excusas cada dia me da mas askito el colega... K se vaya con pedrosa a jugar a la play!!! Dani Penosa y Fernando Lloronso. Responder
porter Publicado 9 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2013 La formula 1 perdio emocion desde que pusieron drs y kers, es como un adelantamiento facil para novatos. Antes si querias adelantar te la tenias que jugar en las curvas o poniendote a su rebufo y en la apurada de frenada jugartela a pasarle, ahora si el coche tiene buena velocidad punta + drs te pasa como si nada. Lo del otro dia de hulkenberg, tenia buena velocidad punta pero porque le habia puesto menos carga entonces en curvas se le echaban encima, pero ni con drs le pasaban. Lo que tenian que hacer es volver a repostar en cada parada, y no darles gasolina para toda la carrera, asi habria algo mas de emocion por ejemplo en las paradas, porque puedes cambiar algo mas la estrategia, y unas ruedas mejores no unas que duran 2 vueltas y ya estan en los alambres. Ahora las paradas solo duran entre 2 y 4 seg, antes duraban entre 6 a 9 y pico 10, dependiendo de la cantidad de combustible que se echara. Un saludo Responder
Arrows Publicado 9 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2013 La formula 1 perdio emocion desde que pusieron drs y kers, es como un adelantamiento facil para novatos. Antes si querias adelantar te la tenias que jugar en las curvas o poniendote a su rebufo y en la apurada de frenada jugartela a pasarle, ahora si el coche tiene buena velocidad punta + drs te pasa como si nada. Lo del otro dia de hulkenberg, tenia buena velocidad punta pero porque le habia puesto menos carga entonces en curvas se le echaban encima, pero ni con drs le pasaban. Lo que tenian que hacer es volver a repostar en cada parada, y no darles gasolina para toda la carrera, asi habria algo mas de emocion por ejemplo en las paradas, porque puedes cambiar algo mas la estrategia, y unas ruedas mejores no unas que duran 2 vueltas y ya estan en los alambres. Ahora las paradas solo duran entre 2 y 4 seg, antes duraban entre 6 a 9 y pico 10, dependiendo de la cantidad de combustible que se echara. Un saludo Esta es la clave, nunca de debio dejar el repostar, porque la estrategia comenzaba el sábado en la clasificación. Era todo con mas incertidumbre, y no como ahora, mismas ruedas, misma gasolina ... Que vuelvan los repostajes, las estrategias y las clasificaciones a 1 vuelta lanzada.... Responder
Nephilim Publicado 9 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2013 La formula 1 perdio emocion desde que pusieron drs y kers, es como un adelantamiento facil para novatos. Antes si querias adelantar te la tenias que jugar en las curvas o poniendote a su rebufo y en la apurada de frenada jugartela a pasarle, ahora si el coche tiene buena velocidad punta + drs te pasa como si nada. Lo del otro dia de hulkenberg, tenia buena velocidad punta pero porque le habia puesto menos carga entonces en curvas se le echaban encima, pero ni con drs le pasaban. Lo que tenian que hacer es volver a repostar en cada parada, y no darles gasolina para toda la carrera, asi habria algo mas de emocion por ejemplo en las paradas, porque puedes cambiar algo mas la estrategia, y unas ruedas mejores no unas que duran 2 vueltas y ya estan en los alambres. Ahora las paradas solo duran entre 2 y 4 seg, antes duraban entre 6 a 9 y pico 10, dependiendo de la cantidad de combustible que se echara. Un saludo Esta es la clave, nunca de debio dejar el repostar, porque la estrategia comenzaba el sábado en la clasificación. Era todo con mas incertidumbre, y no como ahora, mismas ruedas, misma gasolina ...Que vuelvan los repostajes, las estrategias y las clasificaciones a 1 vuelta lanzada.... Tus palabras son música para mis oídos. Ojalá los de la FIA pensaran como tu Responder
Jaume1.8T Publicado 9 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2013 La formula 1 perdio emocion desde que pusieron drs y kers, es como un adelantamiento facil para novatos. Antes si querias adelantar te la tenias que jugar en las curvas o poniendote a su rebufo y en la apurada de frenada jugartela a pasarle, ahora si el coche tiene buena velocidad punta + drs te pasa como si nada. Lo del otro dia de hulkenberg, tenia buena velocidad punta pero porque le habia puesto menos carga entonces en curvas se le echaban encima, pero ni con drs le pasaban. Lo que tenian que hacer es volver a repostar en cada parada, y no darles gasolina para toda la carrera, asi habria algo mas de emocion por ejemplo en las paradas, porque puedes cambiar algo mas la estrategia, y unas ruedas mejores no unas que duran 2 vueltas y ya estan en los alambres. Ahora las paradas solo duran entre 2 y 4 seg, antes duraban entre 6 a 9 y pico 10, dependiendo de la cantidad de combustible que se echara. Un saludo Esta es la clave, nunca de debio dejar el repostar, porque la estrategia comenzaba el sábado en la clasificación. Era todo con mas incertidumbre, y no como ahora, mismas ruedas, misma gasolina ...Que vuelvan los repostajes, las estrategias y las clasificaciones a 1 vuelta lanzada.... +1 y varias marcas de neumáticos, no el monopolio de ahora Responder
chemisky Publicado 9 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2013 Vosotros lo que queréis es que vuelva la formula 1 del siglo XX. Sin telemetría, repostajes, que cambien las ruedas con una llave de cruz....YO TAMBIÉN!! Donde hay que firmar? Responder
Jaume1.8T Publicado 9 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2013 Es que antes se veían buenas carreras, adelantamientos y piques en plena curva, rebufos a 2cm del alerón, cruzadas, contravolantes, etc etc. Ahora es una carrera de scalextric todos por el mismo sitio y si poder acercarse sin drs. Antes había más pilotaje ahora son robots. Responder
Arrows Publicado 9 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2013 Por cierto, hace días que no me funciona "TheF1"...una pagina de lo mejor para mi gusto. Os funciona a vosotros o es cosa de mi PC??? Responder
Rushifuru Publicado 9 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2013 Por cierto, hace días que no me funciona "TheF1"...una pagina de lo mejor para mi gusto. Os funciona a vosotros o es cosa de mi PC??? A mi me va perfectamente Un Saludo Responder
alagar27 Publicado 9 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2013 (editado) A mi tambien me funciona dicha pagina de the f1 en mi navegador Y tambien opino que si volvieran a cosas de antes como repostajes o quitar drs habria emocion y que no fuera todo aerodinámica, ahi se comprobaria bien quien es mejor que otro y no como ahora que el coche es el que influye mas que el piloto Bueno este es mi último post aqui porque paso de que vuelvan a bloquearme por culpa de unos cuantos Ya veremos si vuelvo para la f1 2014 Saludos y a la espera de la proxima carrera Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll Editado 9 de Octubre del 2013 por alagar27 Responder
Arrows Publicado 9 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2013 Creo que el 2014 por lo menos veremos tantas novedades en cuanto a coches, motores etc, que pienso que harán una temporada diferente a lo visto hasta ahora. Parece ser que a priori habrá problemas de capacidad de deposito de gasoil, en la fiabilidad de los motores y las nuevas limitaciones de aerodinámica pienso que contribuirán a ver una temporada mas emocionante, cosa que no es difícil por otra parte.... Responder
Jaume1.8T Publicado 9 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2013 Creo que el 2014 por lo menos veremos tantas novedades en cuanto a coches, motores etc, que pienso que harán una temporada diferente a lo visto hasta ahora. Parece ser que a priori habrá problemas de capacidad de deposito de gasoil, en la fiabilidad de los motores y las nuevas limitaciones de aerodinámica pienso que contribuirán a ver una temporada mas emocionante, cosa que no es difícil por otra parte.... Seguro???? Más de lo mismo sino al tiempo.... Responder
Arrows Publicado 9 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2013 Creo que el 2014 por lo menos veremos tantas novedades en cuanto a coches, motores etc, que pienso que harán una temporada diferente a lo visto hasta ahora. Parece ser que a priori habrá problemas de capacidad de deposito de gasoil, en la fiabilidad de los motores y las nuevas limitaciones de aerodinámica pienso que contribuirán a ver una temporada mas emocionante, cosa que no es difícil por otra parte.... Seguro???? Más de lo mismo sino al tiempo.... Te refieres a mas años de dominio de Vettel con RB ??? No podría ganar este año el motor mas fiable, aunque no sea el mas rápido??? Alonso, expoleado por Kimi, no unira a su conducción ese plus de motivación que este año le falta ??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.