Jaume1.8T Publicado 25 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2013 (editado) Lo que tu digas Editado 25 de Marzo del 2013 por JaumeFr Responder
DAVIS-VAG Publicado 25 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2013 No hay que justificarlo metieron la pata por seguir en pista para ahorrarse un entrada a boxes. Nada de que no les dio tiempo, dieron una vuelta completa. Es un error de estrategia por avaricia . mejor resumido imposible jaume ... un buen fiasco. espero que no lo lamente mas adelante el bueno de fernando ... Responder
DAVIS-VAG Publicado 25 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2013 EFE 25/03/2013 19:39 La escudería Ferrari manifestó este lunes que su "equivocada" decisión de que Fernando Alonso no parase tras golpear a Sebastian Vettel (Red Bull) en el Gran Premio de Malasia es una "lección que no se debe olvidar para el futuro", pero que no debe anular "todo lo bueno" realizado por la escudería en Sepang. La casa del "Caballito Rampante", a través de un comunicado en su página web, salió al paso de las críticas surgidas después de que Alonso se viera obligado a abandonar la carrera en el circuito de Sepang en la segunda vuelta tras un leve toque con Vettel en la primera vuelta, que le hizo perder el alerón delantero. "¿Una decisión equivocada, un riesgo que no hay que tomar? Sí, es cierto, pero se adoptó sabiendo que por primera vez desde hace años tenemos un coche competitivo desde el inicio de la temporada", subrayó la escudería en referencia al hecho de que Alonso continuara en la carrera a pesar de tener el alerón suelto. Ferrari, que calificó el resultado de ayer como un "jarro de agua fría", justificó asimismo la decisión alegando "las ganas de no dejar escapar, por un pequeño toque, la ocasión de seguir en juego por los puntos", y matizó que un profundo análisis del fin de semana evidencia la existencia de muchos aspectos "positivos". "La competitividad del F183, ya vista el fin de semana precedente el Melbourne, ha sido confirmada también sobre un circuito mucho más significativo que el atípico del Albert Park", explicó en su página web. La escudería de Maranello también explicó, que a diferencia de lo ocurrido el pasado año, "donde los 35 puntos conseguidos por Ferrari fueron fruto sobre todo del extraordinario talento Fernando Alonso", los 40 puntos cosechados este año están divididos en partes iguales entre los dos pilotos de la casa: el español y el brasileño Felipe Massa. "Es verdad que Fernando (18 puntos) ha pagado carísimo el precio de ayer y tiene 17 puntos menos que el año pasado, pero este déficit ha sido más que compensado por Felipe Massa, que ha traído a casa 22 puntos mientras el año pasado estaba todavía a cero", subrayó el equipo. Ferrari afirmó que la escudería tiene los ingredientes necesarios -"un equipo unido, dos pilotos fuertes y determinantes, un coche competitivo"- para luchar hasta el final por los títulos. Responder
Jaume1.8T Publicado 25 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2013 EFE 25/03/2013 19:39 La escudería Ferrari manifestó este lunes que su "equivocada" decisión de que Fernando Alonso no parase tras golpear a Sebastian Vettel (Red Bull) en el Gran Premio de Malasia es una "lección que no se debe olvidar para el futuro", pero que no debe anular "todo lo bueno" realizado por la escudería en Sepang. La casa del "Caballito Rampante", a través de un comunicado en su página web, salió al paso de las críticas surgidas después de que Alonso se viera obligado a abandonar la carrera en el circuito de Sepang en la segunda vuelta tras un leve toque con Vettel en la primera vuelta, que le hizo perder el alerón delantero. "¿Una decisión equivocada, un riesgo que no hay que tomar? Sí, es cierto, pero se adoptó sabiendo que por primera vez desde hace años tenemos un coche competitivo desde el inicio de la temporada", subrayó la escudería en referencia al hecho de que Alonso continuara en la carrera a pesar de tener el alerón suelto. Ferrari, que calificó el resultado de ayer como un "jarro de agua fría", justificó asimismo la decisión alegando "las ganas de no dejar escapar, por un pequeño toque, la ocasión de seguir en juego por los puntos", y matizó que un profundo análisis del fin de semana evidencia la existencia de muchos aspectos "positivos". "La competitividad del F183, ya vista el fin de semana precedente el Melbourne, ha sido confirmada también sobre un circuito mucho más significativo que el atípico del Albert Park", explicó en su página web. La escudería de Maranello también explicó, que a diferencia de lo ocurrido el pasado año, "donde los 35 puntos conseguidos por Ferrari fueron fruto sobre todo del extraordinario talento Fernando Alonso", los 40 puntos cosechados este año están divididos en partes iguales entre los dos pilotos de la casa: el español y el brasileño Felipe Massa. "Es verdad que Fernando (18 puntos) ha pagado carísimo el precio de ayer y tiene 17 puntos menos que el año pasado, pero este déficit ha sido más que compensado por Felipe Massa, que ha traído a casa 22 puntos mientras el año pasado estaba todavía a cero", subrayó el equipo. Ferrari afirmó que la escudería tiene los ingredientes necesarios -"un equipo unido, dos pilotos fuertes y determinantes, un coche competitivo"- para luchar hasta el final por los títulos. Responder
Nephilim Publicado 25 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2013 Yo juraría que el alerón se le partió cuando Webber aún no había completado la maniobra de adelantamiento. Simplemente se partió al llegar a su punto crítico de presión y es que los alerones a velocidad máxima soportan una carga de unos 600 kg. Responder
Varanassi Publicado 25 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2013 El caso es que si lograra seguir en carrera dos vueltas más con el alerón en ese estado sería un héroe y Ferrari un equipo lleno de fantásticos estrategas pero... no fue así. Así son las carreras, algunas decisiones te llevan a lo más alto o a lo más bajo en un mismo segundo. Es lo que hace que sea tan apasionante este deporte. Esta vez se la jugaron y no acertaron... Responder
alagar27 Publicado 25 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2013 Yo juraría que el alerón se le partió cuando Webber aún no había completado la maniobra de adelantamiento. Simplemente se partió al llegar a su punto crítico de presión y es que los alerones a velocidad máxima soportan una carga de unos 600 kg. Pues a mi me pareció q fue nada mas cruzarse y ponerse delante cuando partió Igualmente ya da igual lo q hicieran o dejaran de hacer Y como dice el compi de arriba, a veces se acierta y a veces no, como q en la carrera de Australia acertaron metiendo algo antes a alonso a cambiar ruedas y adelanto a su compañero y a vettel Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
zeimon Publicado 26 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2013 La actitud de ferrari fue ganadora. Está claro que desde la barrera se ve todo muy bien y una vez pasados los hechos es muy fácil opinar. Digo que fue ganadora porque sólo los que innovan son los que ganan, igual que si no arriesgas seras uno de los del montón. Es más o menos lo que hizo vettel. Ahora se discutirá un par de carreras lo que ha pasado pero él ya tiene todos los puntos bien guardados. Al final de temporada nadie se acordará de esto Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 Responder
DAVIS-VAG Publicado 26 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2013 entiendo que es una valoración personal ... no sé que pasará al final de esta temporada, pero ahora resulta que las actuaciones de alonso/ferrari y vettel fueron las correctas ... Responder
bulis Publicado 31 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2013 Pues yo sólo espero que algún día Vettel necesite de verdad la ayuda de Webber... Responder
alagar27 Publicado 31 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2013 Y yo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
Nephilim Publicado 13 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2013 ¿Qué? ¿Alguien se cree que lo que le ha pasado a Webber en Q2 ha sido sin intención? Madre mía, madre mía.. Responder
alagar27 Publicado 13 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2013 A mi no me parece sin intencion. Como decía el lobato lo han echo para q no salieran cerca webber de vettel aunque al final en q1 poniendo a vettel ruedas duras y el error q ha tenido van a salir casi casi iguales Los mercedes se les ha visto rápidos a una vuelta aqui aunque Ferrari no está lejos y podrian optar a podio o primer puesto en carrera y meter los dos coches entre los 4-5 primeros Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
Nephilim Publicado 14 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2013 Incontestable victoria de Alonso, al menos para mi, se la ha merecido de principio a fin. Gracias, además de a su buen pilotaje, a que Raikkonen iba con el morro roto, que si no, a saber si no podía haber corrido algo más. Gran premio divertido, con un Vettel que al final, como siempre que tiene que pelear las carreras, ha perdido los nervios y no ha conseguido adelantar a Hamilton entre otras cosas por una pasada de frenada. Responder
bulis Publicado 14 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2013 (editado) Buena carrera de Alonso, aunque a mi parecer no demasiado entretenida, salvo al final, cuando Vettel iba con las gomas blandas. Se nota que el Ferrari no es el de otros años... Edito: lo de Red Bull y Webber no tiene nombre... Editado 14 de Abril del 2013 por bulis Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.