Jose Maria Publicado 30 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2012 buen fin de semana Responder
lomoi Publicado 1 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2012 qué rico!! Responder
moreno100 Publicado 1 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2012 qué rico!! Prefiero hoy Sabado tarde un cubatita.... Saludos! Responder
nitro69 Publicado 1 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2012 qué rico!! Prefiero hoy Sabado tarde un cubatita.... Saludos! Me quedo con el capuccino de JMB. Responder
Juanfran05RS Publicado 1 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2012 un cafelito de esoss para el frio....y cuando entre uno en calor pues un buen Jhony Walker con cocacola jajajaja Responder
Mar77 Publicado 2 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2012 qué rico!! No me digas que tienes un antojooooo!!!!!!! :o ... Madre mía,llevar cuidaico con las cosicas buenas que nos ponéis que tenemos a Lorena en estado de buena esperanza...imaginarse si lee este post a las 00:04 cuando fué creado y se le antoja...POBRETEE MARIDOOO CON EL FRIO QUE HACE POR ESOS LARES!!!! Me lo veo en busca del capuccino.... :lmfao: La verdad JMB que tiene una pintaa... ...ademas...CAPUCCINO DE LA CASA...!!! :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.