ares_a6 Publicado 30 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2012 Hola compañeros pues voy a montar el paragolpes del sline restyling y mi duda era si me tocara cambiar los eyectores de los limpiafaros o me valdran los que lleva ahora,era por si solo tenia que cambiar la tapa o cambiar los eyectores tambien.Os dejo una foto para que veais el paragolpes que llevo ahora.Un saludo Responder
alfonsit Publicado 1 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2012 Hola yo creo que los eyectores son iguales y las tapas creo que también , si no telo puede confirmar nadie igual el bricos tendrás información de cambio de parachoques normal a el del restyling , por cierto bonito coche , un saludo . Responder
son120282 Publicado 1 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2012 Lo de los eyectores no lo se. Pero lo que si tendrás que cambiar es antinieblas y sus correspondientes plásticos. Responder
Dasonar Publicado 1 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2012 Te puedo confirmar que no te vale nada, ni tapas, ni eyectores, ni antinieblas yo lo he cambiado todo este mes y es diferente. Por cierto soy de Valencia si quieres verlo antes de decidirte a cambiarlo sera un placer, y si quieres apuntarte a la comida que tenemos organizada no lo dudes http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/300903-comida-de-navidad-en-valencia/ Un saludo Responder
raulmunoz Publicado 1 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2012 Te puedo confirmar que no te vale nada, ni tapas, ni eyectores, ni antinieblas yo lo he cambiado todo este mes y es diferente. Por cierto soy de Valencia si quieres verlo antes de decidirte a cambiarlo sera un placer, y si quieres apuntarte a la comida que tenemos organizada no lo dudes http://www.audisport...ad-en-valencia/ Un saludo Efectivamente como te dice Dasonar no te vale nada. Dasonar podrias poner alguna fotillo sobre el resultado, algunos estamos pendientes del cambio, encontraste algun problema a la hora del cambio o encaja todo perfectamente. Responder
Dasonar Publicado 1 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2012 Te puedo confirmar que no te vale nada, ni tapas, ni eyectores, ni antinieblas yo lo he cambiado todo este mes y es diferente. Por cierto soy de Valencia si quieres verlo antes de decidirte a cambiarlo sera un placer, y si quieres apuntarte a la comida que tenemos organizada no lo dudes http://www.audisport...ad-en-valencia/ Un saludo Efectivamente como te dice Dasonar no te vale nada. Dasonar podrias poner alguna fotillo sobre el resultado, algunos estamos pendientes del cambio, encontraste algun problema a la hora del cambio o encaja todo perfectamente. yo me decidi por el frontal que lleva el compi dbr, paragolpes reestiling, faros con leds reestiling, parrilla S6 y sin antinieblas cambiandolo todo encaja todo sin problemas Responder
ares_a6 Publicado 1 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2012 (editado) La foto que he puesto tiene su tiempo ya ,ahora esta asi Editado 1 de Diciembre del 2012 por ares_a6 Responder
raulmunoz Publicado 2 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2012 La foto que he puesto tiene su tiempo ya ,ahora esta asi jod** k ruedones vamos le pongo eso a mi motor 2.0 y no anda. Jaja Responder
herodes Publicado 2 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2012 La parrilla completamente negra no me acaba de convencer, prefiero la original que tiene algo de contraste entre sus partes. Responder
ares_a6 Publicado 2 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2012 A mi la verdad que los cromados no me gustan nada,en la foto no se diferencia pero el borde de la parrilla es del mismo color de los espejos y el interior negro mate. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.