edub8sline Publicado 1 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2012 buenas foreros soy nuevo y se que aqui hay buenos transformadores de audi ya que soy unos maquinas , tengo un audi a4 b8 s line del 2008 la cosa de un año le puse todo el exterior del s line pero la parte delantera le puse del s4 , la cosa de dos semanas me dieron un porrazo donde tengo que cambiar toda la parte delantera , frente , capo , aletas , paragolpe , faro , ect y me informado que le puedo poner la parte delantera del 2013 s4 , hay cosas que le valen y otras que lo tengo ya casi pensado , pero.. ¿pero hay algun inconveniente al acer todo esta transformacion? ¿ le vale los transformadores de los xenon tanto led y bombillas? ¿donde pondria encontrar comprativas de referencias y precios? ya que la audi me dio presupuesto de mis piezas y de las otras pero hay cosas que no me cuadran bien , espero alguna ayudita que llevo dias dandole vueltas y vuelta gacias y un saludo! Responder
edub8sline Publicado 1 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2012 asin quisiera dejarlo Responder
edub8sline Publicado 1 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2012 asin es el mio , bueno o era asta que me dieron :crying_anim: Responder
Jordillo Publicado 1 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2012 En los foros de motor-talk.de hay un hilo al respecto. Por supuesto está en alemán, pero siempre puedes utilizar google y tu imaginación para traducirlo. Si lo encuentro lo posteo Responder
Jordillo Publicado 1 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2012 Aquí lo tienes: http://www.motor-talk.de/forum/der-fl-nachruest-thread-t3565001.html Sobre las piezas en concreto que preguntas, siempre puedes buscarlas en el ETKA online: http://www.ifinterface.com/page/page3.php?langid=1 (en el menú de la izquierda selecciona Carprog2) Responder
alagar27 Publicado 1 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2012 (editado) Yo no cambiaria faros, me gustan m᳠los q llevas y parrilla puedes poner la s4 del modelo igual q el tuyo q es m᳠bonita q esta. Tampoco cambiaria paragolpes ya q los antiniebla redondos quedan mejor Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Editado 1 de Diciembre del 2012 por alagar27 Responder
edub8sline Publicado 1 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2012 la verdad que estaba mirando y mirando y e incluso me gustaba mas mi parrilla del s4 del 010 alomejor tienes razon al respecto de la estetica puede que sea mas bonito que el de 2013 , tambien se ve mas agresivo , bueno tengo tiepo para pensarlo hasta el lunes que pida recambios entre una y otra ....... muchas graciasssss saludosss Responder
Robertito Publicado 1 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2012 Bienvenido Edu a Audisport Si decides poner el 2013, te recomendaría que si no llevas leds en pilotos traseros los pusieras, sino tendrías por delante lo más novedoso, y por detrás halógenos (estoy presuponiendo que los llevas). Sobre si lo pondría el 2013 ?? Yo soy más de RS4, has mirado frontal RS4? Un saludo Responder
alagar27 Publicado 1 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2012 +1 a lo comentado por robertito. Si no llevas led traseros se los pondria y si tienes tiempo a pensar piensatelo pero yo dejaria la parrilla s4 d tu modelo y dejar los faros y antiniebla q llevabas antes Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder
ze pequeño Publicado 1 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2012 mira estos... http://www.ebay.es/itm/121030562121?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649#ht_547wt_1398 http://www.ebay.es/itm/181034645570?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649#ht_481wt_1417 pero sinceramente, me gusta más la rs4 de nuestro modelo que la del restyling... pero para gustos, colores.... Responder
alagar27 Publicado 2 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2012 Mira tb esto q completaria creo lo q t faltaría además del paragolpes q t puso ze pequeño en el link anterior http://item.mobileweb.ebay.de/viewitem?itemId=370690842265#ht_2899wt_1023&clk_rvr_id=418930568938 Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder
Arrows Publicado 2 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2012 Yo veo mas bonita la delantera del tuyo que la del nuevo A4 Responder
fali62 Publicado 2 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2012 Bueno pues me toca ser la nota discordante, a mí si que me gusta más la delantera nueva, ademas le da un plus, para mi gusto, de modernidad. salu2 Responder
Super-Raton Publicado 2 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2012 Bueno pues me toca ser la nota discordante, a mí si que me gusta más la delantera nueva, ademas le da un plus, para mi gusto, de modernidad.salu2 Otro mas de la misma opinión. El look MY2013 es mas moderno, le quita años al coche y a mi gusto, los nuevos leds soy muy bonitos (los nuestros también) y la parrilla hexagonal muy chula también... A igualdad de precio (o parecido) yo no dudaría ni un minuto: Restyling...! Saludos! Sent from my Microwave Bosch W300 using Tapatalk 2 Responder
trompos Publicado 2 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2012 Pienso que segun lo que busques la tuya combina elegancia y un poco de agresividad y la del nuevo para mi es mucho mas agresiva pero nadie me negara que cuando enciendes esos faritos la luz diurna es acojonante y la zona de antinieblas es muy racing a mi me gusta peroeso es una cosa que tu tienes que decidir. No te olvides de la Itv casi seguro que te pondran pegas algun listillo y tendras que homologar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.