edub8sline Publicado 2 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2012 mmmm por vuestras opiniones pra gusto los colores jeje pero me decidido por el nuevo , ya que le quitara unos años de encima,,,, por lo de la itv le pedire el papel ala audi donde ponga que esta montado por un taller concertado , ya que por eso no tengo problema , tenog un taller de chapa y pintura que esta concertado , en fin mañana pedire las piezas y ya os pondre unas fotillos como va quedando. por cierto mi duda es ¿ le valdran los trasformadores de led a los nuevos faros? ¿ y los trnasformadores de luz corta? saludosss!! Responder
alagar27 Publicado 2 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2012 Ya nos lo enseñaras. Ya q pones la delantera pillate de paso los pilotos traseros y ya acabas de rejuvenecer el coche. Saludos Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder
javier sojo carmona Publicado 8 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2013 Hola edub8sline hiciste el cambio al final? podrias poner fotillos y mas detalles, o alguien que lo hubiese hecho, gracias. Responder
alagar27 Publicado 3 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2014 hola como acabo este tema? Responder
kikescribano Publicado 4 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2014 Buenas edub8sline, por lo que se ve en tu foto de perfil lo conseguiste modificar. Me podrías decir la referencia de la rejilla del s4 nueva y ya de paso pon unas fotillos del resultado que en rojo tiene que ser espectacular. Un saludo y gracias por adelantado. Responder
Damian Quattro Publicado 5 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2014 Yo lo que tengo ganas es de ver el coche entero que creo sino me falla la memoria nos prometio unas fotillos hace un tiempo........ Responder
crcenteno Publicado 5 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2014 Si que lo consiguió, me he cruzado con su coche varias veces por Málaga.... Responder
alagar27 Publicado 5 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2014 Si que lo consiguió, me he cruzado con su coche varias veces por Málaga.... Pues ahora solo falta explique el proceso y piezas y precio del cambio Y sobre todo fotos q aún así como aquí se dice, sin fotos no hay audi o no hay cambios :D Enviado desde mi s4 usando Tapatalk II Responder
alagar27 Publicado 21 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2014 Hola compi y esas fotos? Y cuéntanos el proceso, precios, etc.... Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Responder
javier sojo carmona Publicado 12 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2014 hola yo también estaría interesado cuéntanos con detalles por favor gracias. Responder
Damian Quattro Publicado 12 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2014 complicado compañero ya que hace tiempo que no se pasa por aquí y al final no llego a colocar las fotos del resultado final de su coche que tantos forero nos hubiera gustado ver. A ver si hay suerte y esta vez lo conseguimos vemos fotos y da más detalles. saludos. Responder
edub8sline Publicado 9 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2015 hola foreros......... tuve problemas al suvir fotos ya que os interesa verlo .... os pondre como quedo y mas cosa que le puse! saludosssss Responder
alagar27 Publicado 9 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2015 En espera estaremos compañero q hace meses que no nos decías nada por aqui Ya nos pondras fotos del cambio de la parte frontal y detalles del proceso o q hace falta para hacer el cambio y de las otras cosillas que has colocado Escribiendo desde mi Galaxy Note4 usando Tapatalk Hd Responder
mochilo75 Publicado 9 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2015 hola foreros......... tuve problemas al suvir fotos ya que os interesa verlo .... os pondre como quedo y mas cosa que le puse! saludosssss Si tienes problemas para cargar las fotos enviame un MP y te ayudo! Responder
Damian Quattro Publicado 9 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2015 Eso eso fotos que ya han pasado demasiados meses y ya daba por perdidas esa fotos. :innocent: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.