Erezuma Publicado 1 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2012 (editado) Hola buenas, Tengo un S3 desde hace 1 año mas o menos, lo compre con 60.000km y ahora esta en unos 88.000km. Le hice una revision completa segun me lo compre y en verano un cambio de aceite. Lo que me sucede es que desde verano he hecho 5000-6000km y le he tenido que echar 1L de aceite ya que me salto el chivato (el que me dijo el mecanico, un motul...) - Creo que es un consumo excesivo no? Antes de verano tambien me paso lo mismo y el mecanico me comento como que igual habria que hechar un aditivo para que no consumiese tanto. Que os parece? Un saludo Editado 1 de Diciembre del 2012 por Erezuma Responder
Mpowa Publicado 1 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2012 Hola buenas, Tengo un S3 desde hace 1 año mas o menos, lo compre con 60.000km y ahora esta en unos 88.000km. Le hice una revision completa segun me lo compre y en verano un cambio de aceite. Lo que me sucede es que desde verano he hecho 5000-6000km y le he tenido que echar 1L de aceite ya que me salto el chivato (el que me dijo el mecanico, un motul...) - Creo que es un consumo excesivo no? Antes de verano tambien me paso lo mismo y el mecanico me comento como que igual habria que hechar un aditivo para que no consumiese tanto. Que os parece? Un saludo Te comento... Usé Repsol durante 7 meses y en 5.000km consumió como 0'5l... En mi anterior coche con Castrol 5W30 no tenía que rellenar... Fue ponerle el Castrol 5W30 y en 6 meses que llevo con el Castrol, el nivel no ha bajado nada... y te lo digo por que justamente hoy lo he revisado y está igual que cuando le hice la revisión. Prueba a usar Castrol 5W30 la próxima vez y me cuentas., Saludos. Responder
Lingote Publicado 1 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2012 Deberías decirnos qué Motul utilizas, si le pisas muy a menudo, tipos de recorridos que haces, en cuanto al Castrol es buen aceite, pero el Motul equilavente aun es mejor. Responder
Erezuma Publicado 18 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2012 Es un motul 5W40. Tipos de recorrido, pues habitualmente ciudad y algunas rutas con los colegas. Responder
chaskas Publicado 18 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2012 Preguntalo en el foro S/RS... que igual se ve mas y te echan una mano mas gente... :thumbsup: Responder
Sr.Froilan Publicado 25 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2012 (editado) Chaskas!!!! Me eh dado por aludido!! Ami me pasa lo mismo. Traga 1 litro cada 5000km "le exprimo mucho mucho todo ai que decirlo". Editado 25 de Diciembre del 2012 por Sr.Froilan Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.