Jump to content

Tomtom con mapas gratis durante la vida útil del aparato (10 años)


herodes

Publicaciones recomendadas

Por si le puede interesar a alguno, Tomtom ha sacado una oferta en varios modelos de sus navegadores con cuatro actualizaciones gratuitas al año de los mapas durante la vida útil del producto, estimada en diez años, lo que me parece una buena oferta, por lo que yo me he comprado el Go Live 1005 HD T&M Europe para sustituir al Go 950 que tenía y en lo poco que he probado funciona muy bien, tiene la pantalla capacitiva en lugar de resistiva como en los anteriores y la nitidez es mayor, a parte de ser de cinco pulgadas.

 

Además ahora a través del programa My Tomtom también se pueden añadir puntos de interés de terceros, cosa que al principio no se podía y por tanto se pueden introducir POIS de gasolineras de marcas concretas, los radares robser, etc. con lo cual ha aumentado bastante versatilidad.

 

Ya sé que me diréis que queda fea la ventosa en el parabrisas, pero es que el navegador del coche lo he usado en contadas ocasiones y es mucho peor que el Tomtom, tanto en opciones como en actualizaciones de mapas aunque uses la última versión, con el Tomtom vas en muchos tramos nuevos por la carretera y en el navegador de Audi aún vas por el campo. :claugh: :claugh: :claugh:

 

Como la semana que viene tengo un viaje largo ya contaré mis impresiones, pero de momento son muy buenas en lo poco que lo he probado.

 

Os dejo un link con la oferta por si le queréis echar un vistazo.

http://www.tomtom.com/es_es/products/car-navigation/index.jsp

Editado por herodes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre, teniendo en cuenta que los mapas de TT son los mas pirateados y que a dia de hoy cualquier persona con una PNA puede instalarlo pues parece que no les ha quedado mas remedio que actuar y hacer algo asi, sacar una promocion con los mapas gratis para poder vender navegadores.

 

Si pusieran los mapas a precios mas normales o ofertasen algo diferente al resto de sus cometidores pues les iria mejor, pero mientras sigan vendiendo los mimos mapas que el resto sin aportar nada nuevo pues la cosa les ira a peor por que si yo me puedo instalar el SyGic en mi PNA que va igual de bien que el TT y encima me sale gratis pues no voy a gastarme la pasta en los mapas de un TT que son carillos, ademas, ahora cada vez mas los de TT estan metiendo cosillas a los mapas para que no se puedan instalar en segun que dispositivos (WinCE 6.0 es un ejemplo).

 

EDITO: Acabo de ver los precios de las ofertas estas y corrijo lo de carillos, no son carillos, son carso de narices, el aparato en china les sale por dos duros y los mapas lo mismo, asi que no se que c*** estan regalando, estanc obrando los mapas ya desde el principio.

 

S2.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los aparatos han estado rondando siempre ese precio y en cuanto a los mapas, por unos 40 € al año tenías cuatro actualizaciones de mapas de Europa, lo cual tampoco es tan caro, además si lo comparas con el precio que te pide Audi por la birria de DVD que venden, son baratísimos. :lmfao: :lmfao: :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.