RomuloTDI Publicado 1 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2012 Para los que no son gallegos...! Mi hermosa vecina llama a mi puerta. Abro corriendo y ella me dice: - Mira, acabo de llegar y estoy con unas ganas locas de divertirme, de emborracharme y de follar sin parar...¿Estás ocupado esta noche?, - ¡Claro que no!... - ¿Entonces, me cuidas a mi perrito hasta mañana? POR ESO LOS GALLEGOS DECIMOS SIEMPRE: ¡¡¡DEPENDE ¡!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robertito Publicado 1 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2012 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 1 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2012 ¿Cual es de todas estas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 1 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2012 Muy bueno Rómulo!!!! A34323 yo quiero un bloque que todas las vecinas sean esas. Esas son las vecinitas de este año? P.d. Ya que estamos en época de chistes vamos a rescatar el post de los chistes!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.