Serjio Publicado 1 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2012 Bueno pues mi culo creo que ya esta terminado, después de tenerle unas ganas tremendas de tocarlo ya he podido hacerle algo, como las palabras no os las creéis, aquí van unas fotillos. Espero que os guste. Un saludo. Responder
Loren b6 Publicado 1 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2012 Muy guapo. Te ha quedado de p...madre. Responder
Jenea Publicado 1 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2012 Precioso!!! Me encanta como queda. Responder
ruso88 Publicado 1 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2012 Yo tenia mis dudas,no sabia si poner ese o el votex. Me decidi por el votex pero ese no queda mal Responder
WAXKOM Publicado 1 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2012 Las colas de escape cuales son? Precio? Donde? Responder
franvv Publicado 1 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2012 Preciosa trasera y el brillo espectacular. Se nota que te has esmerado también con la cera!! A disfrutarlo. Enhorabuena! Saludos Responder
A420TDI Publicado 1 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2012 MUY CHULO, si señor, muy acertada, ahora a disfrutarlo, jejeje. un saludo Responder
david1981 Publicado 1 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2012 muy guapo Responder
lapicota Publicado 1 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2012 Te ha quedado muy chulo, ese mismo quiero yo para el mío. Esperare a que alguien me de un golpe. Responder
Serjio Publicado 1 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2012 Muchas gracias por los halagos Las colas de escape cuales son? Precio? Donde? Las colas la verdad que no se cuales son, pero montaje y colas en un taller de Madrid me salio por 105 € Preciosa trasera y el brillo espectacular. Se nota que te has esmerado también con la cera!! A disfrutarlo. Enhorabuena! Saludos Gracias!!! Pero no hay cera, solo lavado a mano, a ver si un día me lio con clay bar, Scratch remover.... y a ver que sale. Te ha quedado muy chulo, ese mismo quiero yo para el mío. Esperare a que alguien me de un golpe. Muchas gracias!!! Eso me paso a mi, ya tu sabes... y algo mas barato sale.... Responder
WAXKOM Publicado 1 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2012 (editado) Yo me quiero poner el mismo trasero para el avant! Pero no se si comprar lo en ebay o en eñ conce! Donde lo compraste tu? Precio del trasero y etiqueta negra? Editado 1 de Diciembre del 2012 por WAXKOM Responder
Juanfran05RS Publicado 1 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2012 Muy bonito si señor, le queda perfect!!!, esperemos que te dure la trasera mas que a mi, porque yo no gano pa sustos jajaja Responder
DAVIS-VAG Publicado 1 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2012 impecable serjio enhorabuena Responder
javiervija Publicado 1 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2012 lo has dejado niquelao Responder
Ivan Aquattro Publicado 1 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2012 Que bien ha quedado Sergio, parece nuevo el coche. :clap1: ¿ Con que jabon has lavado el coche ? porque ese brillo no lo da el fairy eh.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.