quijote4 Publicado 27 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2013 WAPISIMO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!..ESPERO QUE NO TENGAS PROBLEMAS CON LA ITV. Responder
Serjio Publicado 27 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2013 WAPISIMO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!..ESPERO QUE NO TENGAS PROBLEMAS CON LA ITV. Gracias Y esperemos que no tenga problemas, a ver cuando me toque... Responder
quijote4 Publicado 27 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2013 segun me dijeron a mi, no se puede hacer ni una sola soldadura en el sistema de escapes, ninguna modificacion de ningun tipo, porque me la pasó un amigo mecanico que tiene amistad con ellos si no nada, de todas formas al final habra que poner el original segun nos dijeron ellos. Responder
Serjio Publicado 27 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2013 segun me dijeron a mi, no se puede hacer ni una sola soldadura en el sistema de escapes, ninguna modificacion de ningun tipo, porque me la pasó un amigo mecanico que tiene amistad con ellos si no nada, de todas formas al final habra que poner el original segun nos dijeron ellos. En cada ITV dicen una cosa, en unas no se puede modificar, en otras solo si van soldadas en otras si van atornilladas... en fin, esperemos que no haya problemas. Responder
anna maria Publicado 31 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2013 Muy chulo Serjio que diametro tienen las colas?Un saludo Responder
Ivanlzn Publicado 31 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2013 Muy chulo Serjio que diametro tienen las colas?Un saludo De 90 mm Responder
Serjio Publicado 31 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2013 Muy chulo Serjio que diametro tienen las colas?Un saludo Que tal mujer? Me alegra leerte por aquí? Que tal ese 1.8T? A ver si actualizas el post y nos cuentas. Un saludo Muy chulo Serjio que diametro tienen las colas?Un saludo De 90 mm Gracias Responder
anna maria Publicado 31 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2013 Holaa muy bien estoy bien el coche esta muy bien ya no tengo ninguna problema con el por fin le busco el suporte de telefono en color gris q tengo 2 augueros en la consola y no encuentro q coche chulo tienes me gusta mucho.Un saludo Responder
Serjio Publicado 31 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2013 Gracias por el piropo. ¿Aun sigues con el agujero? ¿No has pensado coger una consola nueva y poner un manos libres? Y a ver si se te vuelve a empezar a leer por aquí. Un saludo Responder
anna maria Publicado 31 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2013 Es q la cosa es jodida y dinero poqo para el coche entonce por eso le busco el suporte pero no tengo los codigos para ver cuanto vale en concesionario..un saludo Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
uss Publicado 18 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2015 Buenos días. Lo primero agradecer a Serjio la ayuda prestada y el pedazo de favor que me hizo, muy atento, buena gente. Ya me llego el difusor trasero y viene con el vinilo negro para pegar, ahora ya no se si pintar en negro mate o poner ese vinilo, a vosotros también os vino el vinilo? Saludos. Responder
Argentum Publicado 18 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2015 (editado) Ya que vas al chapista yo pintaría, que seguramente quede mejor. Por cierto, hay algún brico por ahí para sacar el añadido inferior y poner el Sline? En este caso hay que adaptar como alante o es plug&play? Editado 18 de Marzo del 2015 por Argentum Responder
invitado35 Publicado 18 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2015 Plug&play. Para hacerlo bien, sacando toda la defensa deberás destapizar el maletero para acceder a los tornillos que la sujetan. (Tres tuercas por cada lateral como en la frontal). Yo sacaría toda la defensa. La ultima que saque fue la del a6 de mi padre, lo dejé tal que ASI... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Argentum Publicado 18 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2015 Sí, sí, si el paragolpes trasero se sacarlo. Me tocó para instalar el sensor de aparcamiento jejeje Para separar las dos partes hay que romper las grapas como con el frontal para despegarlos, no? Responder
invitado35 Publicado 18 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2015 Nooo no rompas nada, en el frontal tampoco hay que romper, van a presion Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.