mikraul Publicado 7 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2012 quedan muy guapas!!!!!!! si señorr Responder
Oscar-flat26 Publicado 9 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2012 Las colas de escape cuales son? Precio? Donde? Las colas la verdad que no se cuales son, pero montaje y colas en un taller de Madrid me salio por 105 € Serjio, ¿me puedes decir por privado los datos del taller donde lo hiciste? Teléfono, dirección. Gracias. Por cierto, era uno de los pocos detallitos que le faltaban a ese pedazo de B6. Responder
aritzetxe Publicado 9 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2012 una trasera imponente!! no se si me gusta mas esta o la de jenifer lopez . Responder
Tineo Publicado 10 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2012 ...no se si me gusta mas esta o la de jenifer lopez . en esas estamos, la duda es importante. ha quedado de cine, serjio Responder
Serjio Publicado 10 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2012 (editado) Por cierto, era uno de los pocos detallitos que le faltaban a ese pedazo de B6. Gracias!!! Pero aun le falta mínimo las llantitas en 18.... una trasera imponente!! no se si me gusta mas esta o la de jenifer lopez . Hombre, lo bueno es que ambas tienen agujeros, pero seguro que con esta la parienta no te da colleja :dl: si te quedas embobado mirando ha quedado de cine, serjio Gracias Tineo!! Editado 10 de Diciembre del 2012 por Serjio Responder
Ivanlzn Publicado 25 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2013 Queda de lujo , a ver cuando me animo a ponerlo, más bien cuando mis ahorros lo permitan Responder
Serjio Publicado 25 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2013 Queda de lujo , a ver cuando me animo a ponerlo, más bien cuando mis ahorros lo permitan Muchas gracias hombre Yo me tire también un buen tiempo hasta que al final lo puse, aunque mi idea era S4 pero la economía... pero ahora no me arrepiento de tenerlo Responder
criscar Publicado 25 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2013 Que buen trasero tiene ese negrito sergio muy chulo Responder
Serjio Publicado 25 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2013 Que buen trasero tiene ese negrito sergio muy chulo ¿¿¿Negrito??? Es azul Gracias por el piropo Responder
criscar Publicado 25 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2013 perdon sergio para mi que era negro,bueno ese trasero azulon Responder
pumukki Publicado 26 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2013 Se me cae la baba cuando veo esas salidas ,pero el tema itv?de que diametro son???... muy buen gusto!!!! me gustaria hacerle los tubos al mio, por ese precio se los hacia yaaaa!!! Responder
Alguega Publicado 26 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2013 Preciosas tío, menuda pompa se le ha quedado a l carro. jjejeje Responder
Serjio Publicado 27 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2013 Gracias chicos Pumukki las salidas son de 90mm y van soldadas, en el tema de itv espero no tener problemas, pero ya contare,que ya se sabe que es una lotería. Responder
Ivan Aquattro Publicado 27 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2013 Como me gusta ese "negrito"... Ahora unas 18" al menos y te queda perfecto. Responder
Serjio Publicado 27 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2013 Al final lo tengo que pintar de negro ehhhh Algún día espero que caigan las 18... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.