Argentum Publicado 18 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2015 Los c***, yo tuve que reventarlas porque no había forma humana de sacarlas jajajaja Aún rompiendo las grapas me costó horrores sacar el maldito añadido Pero bueno, para el trasero lo intentaré no hacer, a ver qué tal... Responder
Serjio Publicado 18 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2015 Buenos días. Lo primero agradecer a Serjio la ayuda prestada y el pedazo de favor que me hizo, muy atento, buena gente. Ya me llego el difusor trasero y viene con el vinilo negro para pegar, ahora ya no se si pintar en negro mate o poner ese vinilo, a vosotros también os vino el vinilo? Saludos. Lo primero, un placer ayudarte Yo le pondría la pegatina que para quitar y pintar siempre hay tiempo. Responder
uss Publicado 18 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2015 Bueno os cuento. Ya desmonte el difusor, decir que sale en 15 minutos, las grapas salen con dos destornilladores sin ningun misterio ni problema, apalancas en el agujero, tiras del difusor y sale, no hice foto pues ya digo que es sale sin ningun problema. Y ya me puse con el spoiler delantero y solo decir una cosa, me parece imcreible que haya gente segun dicen que lo hace en hora y media y mas sin quitar la defensa, yo tuve que cortar las grapas que tiene el antuguo spoiler, es imposible de quitar por lo menos para mi manera de ver, y luego acoplar, cortar y demas tiene su curro y tambien me parece increible que alguien haga eso con la defensa montada.... Un saludo a todos! Responder
Argentum Publicado 18 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2015 Menos mal que no soy el único raro xDDDD Responder
uss Publicado 2 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2015 Buenos dias. Terminado, espero os guste que no veas el trabajo y las horas que me ha llevado. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/342221-conseguido-sline-completo/ Saludos!! Y gracias por la ayuda recibida. ;-) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.