52108619 Publicado 11 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2014 Yo tambien hago trayectos cortos y nunca me ha pasado lo del ventilador o al menos no me he percatado. Un saludo. Responder
MRPLM Publicado 11 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2014 Muy buenas, yo hago un poco de todo, carretera, autopista y ciudad. Nunca me he dado cuenta de ello, pero ahora me fijaré! Saludos MRPLM Responder
Alfa159 Publicado 11 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2014 Yo tambien hago trayectos cortos y nunca me ha pasado lo del ventilador o al menos no me he percatado. Un saludo. El ruido que hace es altísimo. Parece que va a despegar.... Responder
52108619 Publicado 11 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2014 Yo tambien hago trayectos cortos y nunca me ha pasado lo del ventilador o al menos no me he percatado. Un saludo. El ruido que hace es altísimo. Parece que va a despegar.... Pues entonces verifico que nunca me ha pasado Responder
MRPLM Publicado 12 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2014 a mi tampoco! En el mio, únicamente parece que va a despegar, cuando le piso al acelerador Responder
joseh Publicado 12 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2014 Sí, a mí con 56.000 Kms y 2 años sí me ha ocurrido varias ocasiones, especialmente tras trayectos cortos y tanto en invierno como en verano. Como dice Alfa, es casi imposible no darse cuenta, pues parece (desde fuera) la turbina de un reactor. Desde dentro, sin embargo, no se oye. Responder
zato7700 Publicado 18 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2014 Buenos días a todos. Para vuestra tranquilidad y con casi 39.200 Kms,también me ha ocurrido en varias ocasiones, sin observar ninguna regla que me permita afirmar que se produce tras realizar trayectos cortos o largos, o en invierno más que en verano... Eso sí, cuando se activa, es imposible no darse cuenta desde el exterior o el interior, puesto que el coche se mueve que no veas... Un saludo. Responder
Alfa159 Publicado 18 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2014 Buenos días a todos. Para vuestra tranquilidad y con casi 39.200 Kms,también me ha ocurrido en varias ocasiones, sin observar ninguna regla que me permita afirmar que se produce tras realizar trayectos cortos o largos, o en invierno más que en verano... Eso sí, cuando se activa, es imposible no darse cuenta desde el exterior o el interior, puesto que el coche se mueve que no veas... Un saludo. Pues yo en marcha no lo detecto de ninguna manera. Tengo casi 15.000 km y no he conseguido darme cuenta de regeneraciones en marcha. Sólo noto que de vez en cuando, que la caja en vez de ir en 7 mete la 6 para ir más revolucionado el motor. Lo achaco a que está regerando y necesita más calor de gases y por eso un regimen superior de rpm. Responder
zato7700 Publicado 18 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2014 Buenos días a todos. Para vuestra tranquilidad y con casi 39.200 Kms,también me ha ocurrido en varias ocasiones, sin observar ninguna regla que me permita afirmar que se produce tras realizar trayectos cortos o largos, o en invierno más que en verano... Eso sí, cuando se activa, es imposible no darse cuenta desde el exterior o el interior, puesto que el coche se mueve que no veas... Un saludo. Pues yo en marcha no lo detecto de ninguna manera. Tengo casi 15.000 km y no he conseguido darme cuenta de regeneraciones en marcha. Sólo noto que de vez en cuando, que la caja en vez de ir en 7 mete la 6 para ir más revolucionado el motor. Lo achaco a que está regerando y necesita más calor de gases y por eso un regimen superior de rpm. Alfa159, buenos días. ¿Será porque tu coche funciona con AdBlue, pero el mío se comunica con el resto a través del maravilloso Audi Connect?... Fuera bromas, rectifico ligeramente mis palabras: en parado/ralentí es cuando realmente se nota el "temita", en marcha apenas se aprecia nada... Rectificar es de sabios.... Responder
jose50 Publicado 22 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2014 hola ,, a mi también me a pasado no recuerdo los kilómetros pero no tendría mas de 2000k lo meti en casa lo pare y se puso como un loco los ventiladores olor a quemado,, no paraba ni a bien ni a mal temperatura correcta,, asi que lo deje como es nuevo y en garantía pase de el ,,,,separo como alos 30 minutos y ya nunca mas me lo hizo ,,, echo siempre el gasoil eplus10 en la misma gasolinera ,,,,,ahora tiene 18,000 k de momento sin problemas mecánicos,,, Responder
jpa_71 Publicado 28 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2014 Es totalmente normal, tu coche en ese momento estaba quemando las partículas y sin terminar el proceso tu has llegado a tu destino y has parado el coche. Fíjate la próxima vez q te ocurra y veras como el coche tiene un sonido mas bronco es lo único q se nota cuando esta quemando las partículas, esa variación en el sonido y bueno, si lo paras a medias pues el ventilador un buen rato... Tranquilo q el coche va bien... Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
jose50 Publicado 29 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2014 jpa_71, on 28 Dec 2014 - 15:31, said: Es totalmente normal, tu coche en ese momento estaba quemando las partículas y sin terminar el proceso tu has llegado a tu destino y has parado el coche. Fíjate la próxima vez q te ocurra y veras como el coche tiene un sonido mas bronco es lo único q se nota cuando esta quemando las partículas, esa variación en el sonido y bueno, si lo paras a medias pues el ventilador un buen rato... Tranquilo q el coche va bien... Enviado desde mi iPhone con Tapatalk hola ,, pues no me di cuenta ni me salto el testigo testigo si me doy cuenta no lo paro ,, de echo tengo maquinaria que hace el autolimpiez y sale un testigo y te avisa supongo que será por lo mismo ,,,, Responder
juanchu69 Publicado 29 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2014 jpa_71, on 28 Dec 2014 - 15:31, said: Es totalmente normal, tu coche en ese momento estaba quemando las partículas y sin terminar el proceso tu has llegado a tu destino y has parado el coche. Fíjate la próxima vez q te ocurra y veras como el coche tiene un sonido mas bronco es lo único q se nota cuando esta quemando las partículas, esa variación en el sonido y bueno, si lo paras a medias pues el ventilador un buen rato... Tranquilo q el coche va bien... Enviado desde mi iPhone con Tapatalk hola ,, pues no me di cuenta ni me salto el testigo testigo si me doy cuenta no lo paro ,, de echo tengo maquinaria que hace el autolimpiez y sale un testigo y te avisa supongo que será por lo mismo ,,,,Las regeneraciones normales se hacen sin avisar y en la mayoría de las ocasiones sin enterarnos. Cuando se enciende el testigo es por que hay demasiada carbonilla y no se ha podido regenerar de la forma habitual y hay que forzarla llevando el coche más alto de vueltas durante un rato. Y si aun así no se ha podido, toca taller. Responder
Alfa159 Publicado 30 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2014 jpa_71, on 28 Dec 2014 - 15:31, said: Es totalmente normal, tu coche en ese momento estaba quemando las partículas y sin terminar el proceso tu has llegado a tu destino y has parado el coche. Fíjate la próxima vez q te ocurra y veras como el coche tiene un sonido mas bronco es lo único q se nota cuando esta quemando las partículas, esa variación en el sonido y bueno, si lo paras a medias pues el ventilador un buen rato... Tranquilo q el coche va bien... Enviado desde mi iPhone con Tapatalk hola ,, pues no me di cuenta ni me salto el testigo testigo si me doy cuenta no lo paro ,, de echo tengo maquinaria que hace el autolimpiez y sale un testigo y te avisa supongo que será por lo mismo ,,,, En mi curro tenemos palas Volvo L120 y cuando hace limpieza de FAP sale un testigo y no se debe apagar el motor hasta que te lo diga el sistema. No sé por que en los coches no avisa cuando empieza la limpieza y si en las maquinaria de obra pública. No lo entiendo. Responder
jpa_71 Publicado 1 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2015 jpa_71, on 28 Dec 2014 - 15:31, said: Es totalmente normal, tu coche en ese momento estaba quemando las partículas y sin terminar el proceso tu has llegado a tu destino y has parado el coche. Fíjate la próxima vez q te ocurra y veras como el coche tiene un sonido mas bronco es lo único q se nota cuando esta quemando las partículas, esa variación en el sonido y bueno, si lo paras a medias pues el ventilador un buen rato... Tranquilo q el coche va bien... Enviado desde mi iPhone con Tapatalk hola ,, pues no me di cuenta ni me salto el testigo testigo si me doy cuenta no lo paro ,, de echo tengo maquinaria que hace el autolimpiez y sale un testigo y te avisa supongo que será por lo mismo ,,,, En mi curro tenemos palas Volvo L120 y cuando hace limpieza de FAP sale un testigo y no se debe apagar el motor hasta que te lo diga el sistema. No sé por que en los coches no avisa cuando empieza la limpieza y si en las maquinaria de obra pública. No lo entiendo. Pues tienes razón, no les hubiera costado nada añadir un testigo más, pero no lo tiene. Se me olvido en el otro comentario, pero otro indicador de que el coche se encuentra en el proceso de quemado de partículas es que si paras en un semáforo y pisas el freno para que se pare, no se para. Saludos, Enviado desde mi iPad con Tapatalk Responder
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