George-A5 Publicado 1 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2015 Buenas, en mi caso es la regeneración es practicamente imperceptible por ruido o traqueteo de motor. Personalmente, durante la marcha del vehículo lo detecto por dos cosas: 1 el ralenti, sube a casi cerca de las 1000 revs (900/950), siempre hablando con motor caliente claro. Normalmente esta poco por encima de las 800. 2 con el star/stop, ya q durante las fases de regeneración no se para el motor, aún concurriendo todos los factores para que se activará (esto ya lo apunto jpa anteriormente). Dura unos 10 min, durante ese tiempo el sistema no se activa Por otro lado, cuando he tenido que parar el vehículo a pesar de que trato de evitarlo, los ventialadores no me parecen exagerados por ruido. Un saludo Responder
FarMike Publicado 12 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2015 Otro mas que se une al club de los ventiladores en marcha al apagar el motor!! Al igual que jose50, me ha pasado con pocos kilómetros. Justo hoy le he hecho los 3.000 km, después de casi 3 semanas. Al principio me ha extrañado, pero enseguida me he acordado de este hilo y no le he dado mayor importancia. Así que... Muchas gracias a todos!! Responder
Jare_Nau Publicado 13 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2015 Me sumo al hilo, y a mi, con 450Km en el coche, ayer por la noche según lo dejé en el garage...¡zas! Ventilador en marcha. No creo que hiciera más de 15Km desde que lo arranqué, pero habiendo leído el hilo, como FarMike...me fuí sin preocupaciones a la cama. Da gusto poder leeros, sois de mucha ayuda. ¡Gracias! Responder
Alfa159 Publicado 13 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2015 Cuando me entregaron el coche hice 95 km (Madrid-Segovia) y nada más llegar a mi casa el ventilador se quedó e marcha. No es normal que con 100 km el coche tuviera que hacer una limpieza de FAP. Responder
Mr. Franchoo Publicado 26 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2015 Buenas a todos, compre mi A6 con 9100km y ayer con unos 10500km me paso lo que comentais, ventilador a tope con el coche parado, al principio me asuste un poco, fue un trayecto de 20km como mucho, fue despues de estar 5 dias el coche parado y eso me despito un poco. Pero por lo que leo aqui es normal. No aconsejais llevarlo al concesionario no? esta en garantia. Saludos. Responder
zato7700 Publicado 2 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2015 Mr. Franchoo, muy buenas. Anda..., deja de llevar nada a ningún sitio... Ya has podido leer a qué se debe ese funcionamiento a tope en parado del ventilador... Eres uno más de otros tantos... El mío sin más, ayer funcionó otra vez más y listo. Un saludo. Responder
aismam Publicado 10 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2015 Entonces cuando salta el electro es por que esta haciendo la limpieza no?cuanto tiempo hay que dejarlo para que el mismo la termine?se puede dejar parado a relentin o hay que estar andando con el?me estoy volviendo loco y me lleva saltando tres veces seguidas!!gracias Responder
Alfa159 Publicado 10 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2015 (editado) Entonces cuando salta el electro es por que esta haciendo la limpieza no?cuanto tiempo hay que dejarlo para que el mismo la termine?se puede dejar parado a relentin o hay que estar andando con el?me estoy volviendo loco y me lleva saltando tres veces seguidas!!gracias Al ralentí no hace limpiezas. Si al aparcar se queda la limpieza a medias, en el próximo trayecto la debería hacer, por lo que deberás circular a más de 2000 rpm un buen rato (10-15 minutos) Si tus trayectos son cortos no da tiempo a que realice la limpieza y te podría dar fallo y tener que ir al concesionarios a que te hagan una regeneración forzada. Editado 10 de Agosto del 2015 por Alfa159 Responder
aismam Publicado 10 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2015 Osea que lo va haciendo a cachos si no acaba en el siguiente viaje la termina no?pues le daré un poco de alegría. ...en parte me alegro por que indica que todo va bien a escepcion de la m**** que es tener filtro de partículas. ...mucas gracias alfa Responder
aismam Publicado 10 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2015 Bueno ahora la última después de encenderse varias veces el electro como ya os e contado al poner el contacto para ir a trabajar se me a encendido el símbolo del motor con las aspas...a alguien le a pasado y que solución le an dado?cada día más cansado de la electrónica.gracias comisión. Responder
aismam Publicado 10 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2015 Bueno ahora la última después de encenderse varias veces el electro como ya os e contado al poner el contacto para ir a trabajar se me a encendido el símbolo del motor con las aspas...a alguien le a pasado y que solución le an dado?cada día más cansado de la electrónica.gracias comisión. Pero vamos el símbolo de lo que es el filtro de partículas no se me a encendido según e leído es algo de gases,admisión o yo que se me tiene un poco preocupado no se por donde ni cuanto saldrá la broma!! Responder
Ocio Publicado 10 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2015 Lo mío debe de ser “raro” o porque es un gasolina…., porque yo no lo he oído y si lo ha hecho ni me he enterado… Responder
Alfa159 Publicado 10 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2015 Lo mío debe de ser “raro” o porque es un gasolina…., porque yo no lo he oído y si lo ha hecho ni me he enterado… El tuyo no tiene FAP+EGR+ADBLUE!!! Tres elementos con muchas probabilidades de fallar, sin contar con la suciedad del colector de admisión y caudalímetro. Responder
aismam Publicado 10 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2015 Espero que con el vag com salga lo que sea para ir a tiro hecho las revoluciones se me suben el electro me salta y e notado algo más de consumo aparte del dichoso símbolo de el motor con las aspas fijo!!!ya os contare haber que me dicen de momento a esperar que mañana me den cita y haber cuanto tardan encima agosto!!! Responder
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