jpa_71 Publicado 14 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2015 Buenas, en mi caso es la regeneración es practicamente imperceptible por ruido o traqueteo de motor. Personalmente, durante la marcha del vehículo lo detecto por dos cosas: 1 el ralenti, sube a casi cerca de las 1000 revs (900/950), siempre hablando con motor caliente claro. Normalmente esta poco por encima de las 800. 2 con el star/stop, ya q durante las fases de regeneración no se para el motor, aún concurriendo todos los factores para que se activará (esto ya lo apunto jpa anteriormente). Dura unos 10 min, durante ese tiempo el sistema no se activa Por otro lado, cuando he tenido que parar el vehículo a pesar de que trato de evitarlo, los ventialadores no me parecen exagerados por ruido. Un saludo Perfectamente explicado, la verdad. Solamente añadir q en mi opinión nuestro A6 tiene un sistema de limpieza bastante conseguido. Yo he tenido varios coches con el dichoso filtro uno de ellos Bmw x5 3.0d E 70 donde el filtro cuando se limpiaba se notaba mucho mas q en el A6, revolucionando tanto el cambio q resultaba hasta incomodo, a veces tardaba hasta 50km en limpiar el A6 lo hace mucho mas rápido. Aunque no lo tengo controlado mas o menos lo hace cada 900km..., mas o menos. Saludos Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Alfa159 Publicado 14 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2015 Lo que es cutre es que los coches no tengan un "icono" informando que la regeneración está realizándose. La maquinaria pesada como las palas cargadoras de VOLVO, te informan que se ha iniciado la regeneración y que no debes parar el motor, hasta que te lo diga. En el A6, ciertamente está muy conseguida la regeneración. EN el mío al ser automático no noto las regeneraciones Salvo en ciertas ocasiones que yendo en "D" en 7ª marcha me reduce a 6 ª marcha, buscando más rpm en el motor. Responder
jpa_71 Publicado 14 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2015 Lo que es cutre es que los coches no tengan un "icono" informando que la regeneración está realizándose. La maquinaria pesada como las palas cargadoras de VOLVO, te informan que se ha iniciado la regeneración y que no debes parar el motor, hasta que te lo diga. En el A6, ciertamente está muy conseguida la regeneración. EN el mío al ser automático no noto las regeneraciones Salvo en ciertas ocasiones que yendo en "D" en 7ª marcha me reduce a 6 ª marcha, buscando más rpm en el motor. El mío tb es automático pero multitronic y funcionalmente no se nota nada, salvo por el sonido del escape q varia un poquito y bueno el ralenti sube un poco y si lo paras sin terminar, el ventilador se queda un rato hasta q se enfría. En ese momento tampoco funciona el start/stop. Saludos, Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
aismam Publicado 15 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2015 Ya me lo han solucionado era el sensor del filtro de partículas me lo an cambiado y modificado y ya va bien por ahora....esperemos que siga así pues a sido un buen susto!!! Responder
jpa_71 Publicado 15 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2015 Ya me lo han solucionado era el sensor del filtro de partículas me lo an cambiado y modificado y ya va bien por ahora....esperemos que siga así pues a sido un buen susto!!! Me alegro q te lo hayan solucionado, a partir de ahora veras como cuando se produzca el proceso de quemado de partículas, casi q no te enteras, esta muy bien resuelto en este coche. Saludos Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
victor piriz Publicado 5 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2016 Hola! Audi A6 2.0 multitronic y muy de vez en cuando hace esto... pero lo corto metiendo la llave en el contacto y sacándola. Después de leeros creo que no lo cortaré más...que haga lo que tenga que hacer. gracias! Responder
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